Saltar al contenido

Visor de contenido web Visor de contenido web

Cruceros por Saint George - Pullmantur

Cruceros por Saint George

Portlets anidados Portlets anidados

Visor de contenido web Visor de contenido web

Descubre la asombrosa isla de las especias

La ciudad de Saint George es la capital de Granada, un pequeño país situado sobre una isla de 344 kilómetros de extensión a la altura del mar Caribe. Esta localidad fue fundada por los franceses en 1650 y, posteriormente, se convertiría en capital de la colonia británica de las Islas de Barlovento. En la actualidad, Granada es independiente y perteneciente a la mancomunidad de la Commonwealth británica. Es una ciudad que, aun siendo caribeña, destaca por un marcado estilo arquitectónico francés de calles adoquinadas, heredado de la época en la que el país galo dominó el territorio.

Con tu crucero Islas del Caribe llegarás a Granada, conocida como la isla de las especias gracias a una economía basada, además de en el turismo, en la producción y exportación de nuez moscada, macis, clavo, jengibre y canela. Cuando desciendas de tu crucero Pullmantur  comprobarás el paisaje tan especial de esta isla, de origen volcánico y orografía montañosa.

Fue debido a este entorno natural tan especial por el que los conquistadores españoles decidieron renombrar a esta isla con el nombre de Granada, ya que guarda gran parecido con las montañas de Sierra Nevada.

Visor de contenido web Visor de contenido web

MAR CARIBE

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Santo Domingo - Navegación - Martinica - Bridgetown (Barbados) - St. George (Granada) - Kingstown (San Vicente) - Navegación - Santo Domingo
en DICIEMBRE
DESDE
909 Incluye tasas
y otros cargos

Visor de contenido web Visor de contenido web

Visor de contenido web Visor de contenido web

Conoce el gran patrimonio cultural de Granada

Saint George es una pintoresca y colorida ciudad del mar Caribe que cuenta con una gran influencia francesa y británica, lo que ha provocado que cuente con un aspecto marcadamente europeo. En esta localidad podrás realizar una gran cantidad de excursiones gracias a los planes que ofrece Pullmantur. Todos ellos son interesantes, ¿te apetece conocerlos?

Una de ellas es la visita al Fuerte George, una fortificación construida por los franceses en el siglo XVIII. Pese a que por aquel entonces los galos lo denominaron Fort Royal, los ingleses le cambiaron el nombre por su denominación actual.

Sus instalaciones son utilizadas actualmente por la policía local, pero la visita merece la pena puesto que desde allí podrás apreciar el auténtico poderío que llegó a tener la isla en aquella época. ¡Disfruta de unas impresionantes vistas del entorno! Si te apasionan las murallas, no te puedes perder tampoco la visita la Fuerte Frederick, desde el que podrás conocer más sobre la historia de la región y enamorarte de la ciudad gracias a las espectaculares vistas que ofrece su mirador.

Entre la gran variedad de planes también se encuentra una visita a la Catedral católica de Saint George. Se trata de un enclave religioso situado en la calle Church, en lo alto de una colina desde la que podrás disfrutar de una bonita panorámica del puerto. Este edificio emblemático de la ciudad es de estilo gótico y cuenta con el honor de ser el templo más importante de la isla.

Granada exótica riqueza natural

Si prefieres disfrutar de la riqueza natural de la isla, no te puedes perder la playa Grand Anse, reconocida como el principal centro turístico de Granada. Es una larga playa de arena blanca y fina en un mar de un color azul intenso, propio de esta zona del caribe.

Gracias a su orografía, en Granada existen muchas cascadas puesto que los numerosos ríos de la zona tienen que pasar por los abundantes desniveles y cráteres apagados de esta montañosa isla, lo que forman las famosas cascadas. Unas de las más conocidas, gracias a su entorno y belleza son las cataratas Concord.

En caso de que te guste el deporte en general, y el buceo en concreto, te fascinará contemplar el Jardín de esculturas submarinas de Jason Taylor. Los fondos marinos de esta zona se dañaron gravemente por diversas tormentas y sus barreras de coral estaban en mal estado de conservación.

Es por ello que este artista ha construido 65 esculturas para colocarlas a veinte metros de profundidad, proporcionando una nueva base para la vida marina, que va a ayudar a la recuperación del fondo submarino. Bucear a este lugar y contemplar las esculturas será una experiencia inolvidable.

La isla de Granada te ofrece todo esto y mucho más, no puedes perderte la visita a este paraíso natural. ¿Te animas?

Visor de contenido web Visor de contenido web

Cruceros destacados

Portlets anidados Portlets anidados

Visor de contenido web Visor de contenido web

MAR MEDITERRÁNEO

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Santo Domingo - Navegación - Martinica - Bridgetown (Barbados) - St. George (Granada) - Kingstown (San Vicente) - Navegación - Santo Domingo
en ENERO
DESDE
669 Incluye tasas
y otros cargos