Saltar al contenido
Cruceros por Rusia - Pullmantur

Cruceros por Rusia

El país donde nunca se pone el Sol

Rusia es un país en el que sus posibilidades turísticas crecen sin cesar. No solo te puedes encontrar con la poderosa belleza de lugares como Moscú o San Petersburgo, sino que también hay que añadir los cruceros por el Volga, las excursiones alrededor del Lago Baikal, la península de Kamchatka... Ahora tienes la oportunidad de descubrir todos estos tesoros con el crucero Capitales Bálticas de Pullmantur.


De Rusia se podría decir perfectamente que es el país donde nunca se pone el Sol. Su enorme extensión propicia que haya una diversa variedad de franjas horarias. Exotismo, belleza y magnetismo se funden por igual en este destino fascinante. Una vez que llegues con tu crucero Pullmantur te quedarás atrapado por la seducción de sus encantos.

MAR BÁLTICO

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Rostock (Alemania) - Malmö - Navegación - Nynäshamn - Tallin - San Petersburgo - San Petersburgo - Helsinki
en AGOSTO
DESDE
969 + 200 € tasas
POR PERSONA

Nuestros principales puertos de embarque en Rusia

La belleza imponente de las ciudades de Rusia

Moscú es uno de los principales destinos turísticos del mundo. Cuenta con más de 150 museos, 40 teatros y salas de conciertos y una gran cantidad de palacios, iglesias, catedrales y castillos. Mundialmente conocida es su Plaza Roja con la silueta del Kremlin, pero hay mucho más por ver en un lugar sencillamente impresionante.

 

San Petersburgo, conocida como la Venecia del Norte por sus canales, se halla a orillas del río Neva. Una de las ciudades más hermosas de Europa, muestra la opulencia de la Rusia zarista del siglo XVII. Los palacios y teatros de la Avenida Nevski, el Museo del Hermitage, las iglesias y catedrales forman un patrimonio artístico y monumental magnífico.

 

Junto a estas dos grandes ciudades, el recorrido turístico por Rusia te ha de llevar por las ciudades que conforman el Anillo de Oro. Lugares que tienen sus orígenes alrededor del siglo XII, como Suzdal, Jaroslavl, Kostroma, Rostov o Vladimir. En todos ellos hay un increíble muestrario de viejos edificios medievales que son auténticos tesoros de la época zarista.

 

Recorriendo los paisajes más deslumbrantes de Rusia

 

En los últimos años, los paisajes que que jalonan el Volga se han convertido en grandes centros de turismo. Hay un gran números de cruceros que lo surcan, llegando incluso hasta su delta, ya en el mar Caspio. Es una zona en la que podrás ver los lagos de Ladoga y Onega o la hermosa región de Carelia, con sus extensos bosques y lagos.

 

Hay otros escenarios impresionantes en Rusia, empezando por el Gran Cáucaso, en donde abundan las grandes montañas, los glaciares y las estaciones de invierno. Más deslumbrantes son si cabe los paisajes de Siberia, esa región inhóspita de miles de kilómetros que guarda en su interior el Lago Baikal, la mayor reserva de agua dulce del mundo.

 

En uno de los extremos de Siberia se sitúa la poco conocida península de Kamchatka. Allí te esperan más de 200 cráteres entre el mar de Bering y el mar de Ojotsk, lo que convierten a esta zona en una de las más activas del mundo en este terreno. Además, podrás contemplar las fuentes naturales e hirvientes del valle de los géiseres.

 

La costa de Rusia no ofrece un turismo vistoso en la zona del mar Negro. A sus orillas se halla el complejo de Sochi, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno en el año 2014. Actualmente, se ha convertido en el nuevo destino de relax de las celebridades del país, amén de ser destino de los grandes cruceros que navegan por este mar.

 

Aún no abiertas al turismo masivo, las Islas Kuriles se presentan como un destino fascinante en Rusia. Situadas entre la península de Kamchatka y Japón, son el escenario de grandes paisajes volcánicos, desiertos de lava, saltos de agua, fuentes de agua caliente, fiordos, lagos de cráter, colonias de focas, etc... Un auténtico paraíso salvaje de la naturaleza.

 

La gran cantidad de excursiones Pullmantur que podrás realizar en un país como Rusia es muy significativa. Un destino con una extraordinaria diversidad cultural y natural, que ofrece una de las rutas y viajes más fascinantes del mundo y que siempre ha estado entre los sueños de cualquier viajero: el Transiberiano.

Rusia es un país de destinos y regiones insólitas, ciudades de gran esplendor con un patrimonio artístico y cultural espectacular. Si siempre tuviste la imagen de una Rusia fría y conquistada por el invierno es porque en realidad no conoces todo lo que tiene preparado para ti. ¿A qué esperas para vivir esta experiencia en un lugar único?

Cruceros destacados por Rusia

MAR BÁLTICO

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Rostock (Alemania) - Malmö - Navegación - Nynäshamn - Tallin - San Petersburgo - San Petersburgo - Helsinki
en AGOSTO
DESDE
969

MAR BÁLTICO

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Helsinki - San Petersburgo - San Petersburgo - Tallin - Nynäshamn - Navegación - Malmö - Rostock (Alemania)
en AGOSTO
DESDE
809