Saltar al contenido
Cruceros por Rostock - Pullmantur

Cruceros por Rostock

Disfruta de los maravillosos secretos de la puerta de Alemania

¿Quieres conocer una ciudad europea con mucho encanto e innumerables atractivos? Entonces debes visitar Rostock, una ciudad alemana en la que podrás encontrar uno de los puertos más importantes del país. El crucero Tesoros Clásicos de Pullmantur te invita a conocer esta fantástica región. ¿Te apuntas?

Rostock es una preciosa ciudad que cuenta con toda la esencia de la historia alemana y, al mismo tiempo, goza de la característica belleza de las localidades que se encuentran a orillas del mar Báltico. Pero, además de por ser una de las ciudades más bonitas de Alemania, Rostock destaca por ser uno de los centros de transporte más importantes del país gracias a su movimiento portuario.

Desde la época medieval, se estima que los primeros cimientos de la ciudad datan del Siglo XIII, todavía se conserva una parte de una muralla y sus torres, además de un convento que con el paso del tiempo se convirtió en el museo de la ciudad, el Kloster Zum Heligen Kreuz.

FIORDOS DEL NORTE

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Trondheim - Ålesund - Olden - Flåm - Bergen - Stavanger - Navegación - Rostock (Alemania)
en MAYO
DESDE
809

La arquitectura más interesante de Rostock

Los autóctonos dividen la ciudad en tres partes, siendo la conocida como Ciudad Vieja una de las más atractivas, ya que tiene muchos lugares de interés. Por lo tanto, nada más desembarcar con tu crucero Pullmantur, no te puedes perder esta fantástica zona.

Cuando te encuentres en la ciudad tendrás la oportunidad de visitar la Plaza del Mercado Viejo, que hoy en día está lleno de tiendas de souvenirs y productos de artesanía. No te pierdas tampoco la Iglesia de San Nicolás, una de las edificaciones más importantes de Rostock que cuenta con una decoración interior refinada, bonita y elegante.

La segunda zona de la ciudad es conocida como Ciudad Media. Allí podrás ver edificios más modernos pero, al mismo tiempo, llenos de encanto. Entre los rincones a destacar se encuentra el Ayuntamiento, la Plaza del Mercado Nuevo o la Iglesia de Santa María.

Por último, en Rostock también podrás disfrutar de la Ciudad Nueva, una zona destinada directamente al comercio. Allí encontrarás una amplia oferta de tiendas, restaurantes y hoteles más modernos. También hay que destacar la Iglesia de San Pedro, desde la que podrás contemplar unas impresionantes vistas de la ciudad gracias a su torre de 117 metros de altura.

El ocio empieza con la gastronomía de Rostock

Durante tu visita podrás conocer la gastronomía local de Rostock, considerada como una de las mejores de todo el país. Destaca sobre todas las demás la producción de cerveza. De hecho, si contratas alguna de las excursiones de Pullmantur tendrás la oportunidad de conocer cómo es el proceso de elaboración de esta bebida en una fábrica de cerveza. Entre la diversa oferta de Rostock en lo que respecta a cerveza, la mejor que puedes encontrar en la ciudad es la Rostocker, tan famosa que se comercializa en todo el país.

Pero los planes de ocio en esta ciudad no deben centrarse únicamente en beber puesto que existen muchas actividades que te permitirán vivir una experiencia única. Si te gusta pasear, no dudes en darte una vuelta por la calle Krepeliner-Strasse, una de las más pintorescas de la ciudad en la que encontrarás muchas tiendas y cafeterías con terrazas.

Resulta muy atractivo también disfrutar del aire libre en el malecón Stadthafen. Desde allí podrás contemplar los barcos más antiguos de la ciudad e incluso dar un paseo en moto acuática. En caso de que te sobre tiempo antes de volver al barco, en los alrededores de Rostock hay también lugares muy interesantes, tales como fortificaciones o monasterios antiguos.

Para conocer Rostock de una forma cómoda, rápida y original, tu mejor opción es el Hop-on Hop-off, un típico autobús de dos pisos que tiene la parte superior al descubierto. Puedes subir y bajar cuando quieras y recorrer toda la ciudad, bajándote así en los lugares que te resulten más interesantes.

Por último, pero no por ello menos importante, el balneario Warnemünde, al aire libre y a orillas del mar Báltico, uno de los más bonitos del mundo y que se encuentra al este de la ciudad. ¿No crees que Rostock es una de esas ciudades que merece la pena descubrir? ¿A qué esperas para comprar tus billetes?

Cruceros destacados

MAR BÁLTICO

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Helsinki - San Petersburgo - San Petersburgo - Tallin - Nynäshamn - Navegación - Malmö - Rostock (Alemania)
en MAYO
DESDE
729

FIORDOS DEL NORTE

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Trondheim - Ålesund - Olden - Flåm - Bergen - Stavanger - Navegación - Rostock (Alemania)
en MAYO
DESDE
809 + 200 € tasas
POR PERSONA

TRANSATLÁNTICOS Y ESPECIALES

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Rostock (Alemania) - Malmö - Navegación - Ijmuiden (Amsterdam) - Dover (Londres) - Cherbourg - Navegación - Bilbao
en SEPTIEMBRE
DESDE
509