Saltar al contenido
Cruceros por Reino Unido - Pullmantur

Crucero por Reino Unido

De las grandes ciudades al encanto de lo tradicional

¿Alguna vez soñaste con descubrir por qué el Reino Unido se constituye como uno de los países más importantes de la Europa occidental? Ahora tienes la oportunidad de encontrar las respuestas y de disfrutar de todo el arte y la historia que puede aportar este país gracias al crucero Del norte al sur europeo de Pullmantur.

 

Es hablar del Reino Unido y es probable que a todo el mundo se le venga a la mente la ciudad de Londres. Sin embargo, hay mucho más por conocer, habida cuenta de que tendríamos por delante otros países como Escocia, País de Gales e Irlanda del Norte. Una vez que llegues hasta aquí con tu crucero Pullmantur podrás disfrutar del sabor de todas sus experiencias.

TRANSATLÁNTICOS Y ESPECIALES

10 DÍAS - 9 NOCHES

  • Rostock (Alemania) - Malmö - Navegación - Ijmuiden (Amsterdam) - Dover (Londres) - Cherbourg - Navegación - Bilbao - Navegación - Oporto
en SEPTIEMBRE
DESDE
509 + 255 € tasas
POR PERSONA

Nuestros principales puertos de embarque en Reino Unido

Descubriendo los grandes atractivos de Londres

Londres es, sin duda, uno de los principales destinos turísticos del mundo. La urbe inglesa alberga algunos de los monumentos más conocidos y fotografiados. Tendrás ocasión de asistir, por ejemplo, al cambio de guardia en el Palacio de Buckingham, o disfrutar de la imponente belleza de la Abadía de Westminster y el palacio, sede del Parlamento, con el icónico Big Ben a su lado.

 

Pasear por Londres supone recorrer uno de los escenarios más multiculturales del mundo. Trafalgar Square, Picadilly Circus, los mercadillos de Covent Garden y Camden Town, Portobello, Hyde Park... Tienes innumerables alicientes para perderte por el encanto de una de las capitales europeas más excéntricas y fascinantes.

 

Sin olvidarnos de sus museos, el British Museum, la National Gallery, la Tate Modern, la Tate Britain... Todos y cada uno de ellos sorprenden al viajero con sus colecciones espectaculares. En ellos está recogido buena parte de la historia del arte y de la humanidad, por lo que adentrarse en su universo es toda una aventura.

 

A los pies de los blancos acantilados de Dover

 

Uno de los grandes destinos de crucero en el Reino Unido es Dover. La ciudad de los blancos acantilados siempre ha despertado una tremenda admiración entre los turistas. Situada en el idílico condado de Kent, a su alrededor disfrutarás de un agradable paisaje costero, bellos edificios, magníficas iglesias y casas históricas.

 

Pero lo que resulta realmente impresionante es contemplar desde el barco los acantilados blancos. Estos se extienden al este y el oeste desde el puerto de Dover y alcanzan en su punto más alto los 106 metros. Es, posiblemente, una de las vistas panorámicas más fotografiadas del Reino Unido. Desde el barco quedarás totalmente extasiado.

 

Son miles y miles los turistas que cruzan cada año el Canal de la Mancha para llegar hasta Dover. Tanto es así que está considerada la terminal de ferry más activa del mundo. Te encantará la oferta cultural de Dover, los lugares históricos que encierra el centro urbano, los pequeños pueblos tradicionales ingleses del condado de Kent y la vida nocturna de la ciudad.

 

Precisamente, la costa del condado de Kent goza de una importante actividad turística. Es posible que no estés acostumbrado a las frías aguas del Atlántico de esta zona, de ahí que se pueda enriquecer la estancia con la visita y el recorrido a los pueblos pesqueros y de la campiña de la zona. Será la mejor manera de llevarnos un recuerdo imborrable del Reino Unido.

 

En las numerosas excursiones de Pullmantur que te proponemos en el Reino Unido lograrás descubrir la especial idiosincracia de esta nación. Ciudades como York, Bath, Bristol, Manchester, Liverpool, Oxford, etc... son sin duda alguna rincones que ofrecen un encanto particular, un modo de vida diferente que te resultará muy interesante descubrir.

 

No esperes a que otros viajeros amigos te sigan contando las excelencias de Reino Unido. Date el capricho de disfrutar tú mismo de esta magnífica oportunidad de conocer un destino que, si bien es bastante conocido, aún tiene muchos secretos y tesoros que mostrar. Te podemos asegurar que guardarás un recuerdo inolvidable de esta fascinante travesía.

 

 

Cruceros destacados por Reino Unido

TRANSATLÁNTICOS Y ESPECIALES

10 DÍAS - 9 NOCHES

  • Rostock (Alemania) - Malmö - Navegación - Ijmuiden (Amsterdam) - Dover (Londres) - Cherbourg - Navegación - Bilbao - Navegación - Oporto
en SEPTIEMBRE
DESDE
509