Saltar al contenido
Cruceros por Recife - Pullmantur

Cruceros por Recife

Enamórate de sus encantadores canales

Recife es una localidad que aúna la modernidad de sus edificios con calles tradicionales y preciosos canales, creando una combinación apta para toda la familia. La capital de Pernambuco es una de las regiones más antiguas y, al mismo tiempo, más bellas del país. ¿Quieres ver con tus propios ojos cómo es el paraíso? El crucero de Lisboa a Recife te ofrece una oportunidad de oro para alcanzar este meta.

Si buscas una urbe en la que poder llevar a cabo una infinidad de actividades a lo largo de todo el año, sin duda alguna Recife es una gran opción. Además de contar con espectaculares festivales, como el de Ciranda, segunda mayor fiesta folclórica del interior del Amazonas, o el Carnaval, el espectacular parque de atracciones de Mirabilandia o iglesias importantes como la de Santo Antonio o la de Carmo.

En caso de que optes por este destino, te fascinará su casco viejo, la playa de Boa Viagem y, sobre todo, el barrio Recife Antigo, una zona en el que encontrarás desde bares y restaurantes de lo más bohemios hasta la sinagoga más antigua de todo el continente americano. Tras desembarcar de tu crucero Pullmantur te situarás frente a una ciudad moderna, pero que no olvida sus orígenes humildes.

MAR MEDITERRÁNEO

13 DÍAS - 12 NOCHES

RESERVAR

Descubre la historia de Recife en su casco viejo

La zona vieja de Recife está repleta de tesoros arquitectónicos. Desde la plaza de Río Blanco, también conocida como el Marco Zero, donde podrás disfrutar de otras joyas como el edificio de Comercio de la Asociación de Pernambuco y la Bolsa, hasta el parque de esculturas de Francisco Brennand.

En la actualidad, esta zona cero es uno de los puntos de encuentro más concurridos para los jóvenes, turistas y residente de la ciudad. Además, por norma general, en este entorno tendrás la oportunidad de encontrar presentaciones artísticas y diferentes celebraciones de manera habitual.

Recife a través de la naturaleza

Uno de los principales reclamos turísticos de Recife son sus espectaculares playas. La más conocida de todas ellas es, sin duda alguna, Boa Viagem. No obstante, también podrás disfrutar de otras como Brasilía Teimosa, Pina, Candeias, Piedade y Barra de Jangada. Para liberar adrenalina en uno de los parques acuáticos más importantes del país, te recomendamos que acudas a Maria Farinha.

Entre las diferentes excursiones que ofrece Pullmantur podrás encontrar visitas a sus fantásticos canales, que han convertido a Recife en la Venecia de Brasil. También tendrás la oportunidad de cruzar los ríos Beberibe y Capibaribe a través de los puentes de Recife y disfrutar de la belleza de cada uno de ellos.

No te pierdas tampoco Olinda, una de las ciudades coloniales más preservadas del país que cuenta con el honor de ser una de las regiones Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

En caso de que seas un apasionado de las playas, es recomendable que acudas a Porto de Galinhas, un pueblo espectacular en el que tendrás la oportunidad de disfrutar de costas como las de Pontal de Maracaipe y Muro Alto, con playas de diez kilómetros de longitud. Además, en este pueblo observarás los mejores arrecifes de coral de toda la zona y las piletas naturales que se forman en el mar.

En definitiva, Recife cuenta con una amplia variedad de rincones para visitar en caso de que te guste los entornos verdes. ¿Todavía no has pensado en bañarte en sus paradisíacas playas?

En esta ciudad, la tradición y la naturaleza se fusionan para ofrecer uno de los rincones más especiales de todo Brasil. Además de contar con una extraordinaria temperatura, está repleta de detalles dispuestos a ser descubiertos. ¿Serás capaz de encontrar cada uno de los secretos que esconde?

Cruceros destacados

MAR MEDITERRÁNEO

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Alicante - Navegación - Navegación - Tenerife - Navegación - Navegación - Mindelo - Navegación - Navegación - Navegación - Navegación - Recife
Noviembre
DESDE
509

MAR MEDITERRÁNEO

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Barcelona - Alicante - Navegación - Navegación - Tenerife - Navegación - Navegación - Mindelo - Navegación - Navegación - Navegación - Navegación - Recife
Noviembre
DESDE
519