Saltar al contenido
Cruceros por Noruega - Pullmantur

Cruceros por Noruega

La cuna de los fiordos más bellos del planeta

Noruega es sinónimo de democracia, de una alta calidad de vida y, sobre todo, de naturaleza. Este país va mucho más allá de Oslo, su preciosa capital. Si decides viajar para conocer Noruega es fundamental que recorras cada una de sus localidades, puesto que tienen muchos secretos por descubrir. El crucero Fiordos del Norte te ofrece la oportunidad de adentrarte en los espectaculares Fiordos Noruegos, uno de los reclamos turísticos más importantes del planeta.

Noruega es una región integrada en la denominada península escandinava compuesta por Suecia, Finlandia, Rusia y la propia Noruega. Debido a su localización natural, este país cuenta con varios de los puertos más importantes de la zona norte de Europa, entre los que destacan varios como el de Bergen o Flåm. Si decides adentrarte en los fiordos mediante tu crucero Pullmantur  podrás comprobar y admirar la fantástica tradición marítima de esta gran nación.

FIORDOS NORUEGOS

15 DÍAS - 14 NOCHES

  • Trondheim - Navegación - Leknes - Navegación - Múrmansk - Honningsvåg - Lakselv - Navegación - Longyearbyen - Navegación - Alta - Tromsø - Narvik - Navegación - Trondheim
en JULIO
DESDE
2179

Nuestros principales puertos de embarque en Noruega

Bergen, descubre la puerta a los fiordos de Noruega

Si lo tuyo son los fiordos, entonces Bergen te va a impresionar. Desde el propio muelle de la localidad podrás viajar a Hardangerfjord, uno de los fiordos más impresionantes de Noruega del que no te querrás marchar debido a su belleza. Durante el paseo en ferry que te trasladará a tu destino tendrás la oportunidad de conocer un paisaje sobrenatural.

Podrás apreciar rincones tan maravillosos como el glaciar Folgenfonna, situado en la localidad de Oystese, o la impresionante cascada de Steinsdal. No te puedes perder otros enclaves naturales como la montaña Kvamskogen o la isla Oster. ¡Vivirás una experiencia única!

¿Prefieres conocer mejor la ciudad? Adéntrate en un fantástico paseo que te llevará a conocer el casco antiguo de la ciudad. Desde la fortaleza medieval de Bergenhus, una de las mejor conservadas de toda Noruega, donde se encuentra la famosa torre de Rosenkranz, hasta los viejos edificios comerciales del barrio de Bryggen, considerados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

En caso de que quieras disfrutar de una vista panorámica de toda la ciudad, desde el Monte Floyen, al que accederás mediante un coqueto funicular podrás comprobar la maravillosa región de Bergen.

Flåm, viaja en el tren más famoso de Noruega    

Si por algo es conocida la localidad de Flåm es por su fantástico tren. Pese a ser un pequeño municipio de tan solo 350 habitantes, cada año miles de personas acuden a esta coqueta localidad para adentrarse en el viaje del famoso tren del pueblo.

Lonely Planet Traveller lo considera como el mejor viaje del tren del mundo, mientras que National Geographic Traveler opina que es uno de los diez mejores de todo Europa. Por lo tanto, es una visita obligatoria de la que podrás disfrutar gracias a los planes ofrecidos por Pullmantur.

El viaje, que comienza en Flåm, te descubrirá los paisajes más impresionantes de los Fiordos Noruegos en 45 minutos. El tren te llevará a rincones preciosos como el pueblo de Voos, municipio de gran tradición turística u otras localidades como Stalheim o Gudvagen.

Tras finalizar este asombroso viaje también podrás conocer el Valle Naeroy, donde se encuentra el río con el mismo nombre y de unas espectaculares vistas desde la ladera de Stalheim. No pierdas la oportunidad de cruzar por Stalheimskleivane, la carretera más escarpada de toda Noruega y visita el encantador pueblo de Undredal. ¡Te fascinará!

Noruega es, por lo tanto, un país que aúna modernidad, como demuestra en Oslo, su capital, con naturaleza, con puertos como el de Bergen o Flåm. Es un país al que querrás volver una y otra vez para descubrir todos sus rincones. Desde la más salvaje naturaleza hasta los últimos adelantos tecnológicos. Noruega tiene todo lo que buscas.

Cruceros destacados por Noruega

FIORDOS NORUEGOS

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Rostock (Alemania) - Navegación - Stavanger - Bergen - Flåm - Geiranger - Hellesylt - Ålesund - Trondheim
en JUNIO
DESDE
449

FIORDOS NORUEGOS

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Trondheim - Ålesund - Olden - Flåm - Bergen - Stavanger - Navegación - Rostock (Alemania)
en MAYO
DESDE
1489