Saltar al contenido
Cruceros por Montenegro - Pullmantur

Cruceros por Montenegro

Descubre los secretos de la fantástica perla del Adriático

¿Eres de esas personas a las que les encanta descubrir ciudades y pueblos que parecen sacados de un cuento? ¿Quieres disfrutar de unas imágenes de ensueño? Entonces Montenegro te encantará. Si quieres visitar este fantástico país, el crucero Rondó Veneciano te ayudan a llegar a él para que te deleites con su fantástica cultura e historia.

Pese a ser un reducido territorio, nada más desembarcar de tu Crucero Pullmantur te darás cuenta del ambiente especial que se respira en este país, reconocido mundialmente como uno de los rincones más bellos de los Balcanes. Cuando llegues a Kotor, localidad costera donde se encuentra el puerto principal de este país, es importante que subas al espectacular Monte Lovcén desde el que podrás disfrutar de la preciosa bahía de la región.

Pero Montenegro es mucho más que Kotor. Ciudades como Njegusi, Buvda o Cetinje te ayudarán a comprender la cultura y la historia de este país a través de su gastronomía y de su entorno natural. Si te adentras en Cetinje, antigua capital de Montenegro, tendrás podrás conocer el antiguo Montenegro a través de sus calles medievales.

RONDÓ VENECIANO

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • El Pireo (Atenas) - Navegación - Corfú - Bar - Dubrovnik - Zadar (Croacia) - Venecia - Trieste
en JUNIO
DESDE
699

Nuestros principales puertos de embarque en Montenegro

Cruceros por Bar - Pullmantur
BAR

En caso de que optes por Budva, llegarás a uno de los rincones más bellos del país. Si te gusta la fotografía, esta localidad es un enclave perfecto para sacar unas instantáneas increíbles con las que serás la envidia del resto de fotógrafos. Recorre sus estrechas calles y enamórate de sus casitas con tejados rojos que se fusionan con el azul del mar y el verde de sus montañas para crear una explosión de colores que te fascinará.

Kotor, la perla costera de Montenegro

Montenegro no se puede entender a día de hoy sin Kotor, localidad en la que se encuentra el puerto principal del país que cada año recibe miles de turistas.

Gracias a su belleza, y a su carácter medieval, la UNESCO decidió convertir a esta región en una de sus ciudades Patrimonio de la Humanidad. A través de sus estrechas callejuelas de piedra tendrás la oportunidad de conocer las plazas y monumentos más representativos. Entre ellas destacan varias como las iglesias de Santa María y San José, el Palacio Pima o la catedral de San Trifón.

No te pierdas tampoco la fantástica fortaleza de San Juan, situada sobre el monte con el mismo nombre. Allí podrás visitar el famoso castillo de la localidad y la iglesia de Nuestra Señora de la Salud. Al llegar a la cima disfrutarás de una panorámica de ensueño desde la que podrás admirar la bella localidad de Kotor.

Bar, la gran sorpresa de los viajes a Montenegro

A orillas del mar Adriático, en la costa sur de Montenegro, se levanta la ciudad de Bar. Este crucero Pullmantur te llevará a las 2 principales áreas del turismo en Bar, la del puerto y la de Stari Bar, la zona histórica.

Además, en las proximidades de Bar, se encuentran algunos de los ejemplos más destacados de los paisajes de Montenegro, como el Parque Nacional del Lago Skadar (está en el otro extremo del país, pero solo a 50 kilómetros de Bar) y singulares playas del Adriático, como la de Sutomorska o de Maljevik.

Unos 70 kilómetros al norte de Bar, se encuentra Perast, la localidad que cuenta con la mejor arquitectura barroca de Montenegro. Situada en la bahía de Kotor, de todos sus atractivos, los más importantes son la Iglesia de San Jorge, la de Nuestra Señora de las Rocas y el Monasterio Benedictino de San Jorge

Los 2 últimos están situados en las 2 islas que Perast tiene enfrente. En definitiva, Montenegro es uno de los países más monumentales del Adriático y, por consiguiente, de todos los que conocerás con este crucero Pullmantur.

 

Cruceros destacados por Montenegro

RONDÓ VENECIANO

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • El Pireo (Atenas) - Navegación - Corfú - Bar - Dubrovnik - Zadar (Croacia) - Venecia - Trieste
en JUNIO
DESDE
699

RONDÓ VENECIANO

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Trieste - Venecia - Zadar (Croacia) - Dubrovnik - Bar - Corfú - Navegación - El Pireo (Atenas)
en OCTUBRE
DESDE
499 + 200 € tasas
POR PERSONA

RONDÓ VENECIANO

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Trieste - Venecia - Zadar (Croacia) - Dubrovnik - Bar - Corfú - Navegación - El Pireo (Atenas)
en AGOSTO
DESDE
749