Saltar al contenido
Cruceros por Mahón - Pullmantur

Cruceros por Mahón

Un paraíso natural que no te puedes perder

Hay paraísos desconocidos que no todo el mundo tiene la suerte de descubrir, como por ejemplo Mahón, ciudad de la isla de Menorca. ¿Quieres disfrutar de este maravilloso lugar?

Mahón es la capital de la isla de Menorca, en el archipiélago de Baleares, una ciudad con más de 3.000 años de historia, que cuenta con un importantísimo patrimonio arquitectónico, arqueológico y cultural. Es una maravilla porque únicamente el 5,5% de su suelo está urbanizado, y del resto hay un 42,2% que es área protegida. Una verdadera delicia para los ojos en cualquiera de sus rincones.

Además, fue sede y refugio de varias civilizaciones a lo largo de su historia, durante la cual se ha ido transformando hasta ser lo que es a día de hoy. Se presenta como una ciudad sencilla, con un agradable clima mediterráneo, pero cuando descubras todos sus encantos te darás cuenta de que es un lugar muy especial.

ISLAS GRIEGAS

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Málaga - Cartagena - Navegación - Cagliari (Cerdeña) - La Valeta (Malta) - Navegación - Katakolon (Olimpia) - El Pireo (Atenas)
Noviembre
DESDE
369

Mucha riqueza arquitectónica y arqueológica en Mahón

En el Puerto de Mahón conocerás un paseo marítimo con muchos atractivos, desde el cual divisarás un mar precioso y en calma. En el casco antiguo de la ciudad encontrarás muchos atractivos culturales y arquitectónicos, empezando por su Ayuntamiento. En esa zona también verás también unas cuantas iglesias, como la de Santa María, la de la Concepción o la de San Francisco.

Si te gustan las plazas, en Mahón encontrarás algunas muy interesantes y rodeadas de numerosos atractivos, como la Plaza Príncipe, la Plaza de la Miranda, la Plaza España o la Plaza de la Conquista, entre otras. En ellas se ubican tiendas, bares, monumentos… una variedad que merece la pena descubrir.

Por otro lado, en tu visita no pueden faltar las visitas a lugares en los que conocer mucho más sobre la isla, como el Museo de Menorca, el Palacio Can’Oliver o la Biblioteca Pública. Mahón es una ciudad para no parar, para dedicar cada segundo a ver o hacer algo que realmente te encantará.

El ocio que no debes dejar escapar en Mahón

En esta ciudad menorquina encontrarás la mayor variedad de playas de la isla, todas con muchas riquezas naturales y sus propias particularidades. Podrás conocerlas en alguna de las múltiples excursiones de Pullmantur, viendo así en primera persona sus calas, arenales, grandes acantilados y muchos rincones más-

Merece la pena recorrer Mahón de norte a sur para encontrarte con playas como Es Canullets o la cala de Binidalí, cuyo entorno se conserva aún virgen. Además, la playa de Es Grau forma parte del Parque Natural de s’Albufera des Grau y está muy frecuentada prácticamente durante todo el año, gracias a que es preciosa y cuenta con un amplio arenal fino y  barcas que adornan sus aguas.

Pero no todo el ocio de Mahón pasa por sus playas, también es interesante que dediques tiempo a la gastronomía, un aspecto interesante en cualquier ciudad. Los productos mediterráneos tienen un gran protagonismo, y también muchos licores y vinos que contienen hierbas autóctonas.

La cocina mahonesa se centra especialmente en los ingredientes del mar, con platos tan interesantes como el perol de sepia al forn o la caldereta de langosta. Te encantará también probar otras especialidades, como el Oliaigua con tomate, las berenjenas plenas a la menorquina, los calamares plenos al horno, la sobrasada y, por supuesto, la famosísima mahonesa.

No cabe duda de que en Mahón podrás disfrutar de un día inolvidable ante un paisaje paradisíaco, todo ello con unas vistas que merece la pena contemplar.

Cruceros destacados

MAR MEDITERRÂNEO

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Barcelona - Navegación - Portofino - Piombino - Portovenere - Ajaccio (Córcega) - Mahón (Menorca) - Barcelona
en SEPTIEMBRE
DESDE
529

MAR MEDITERRÁNEO

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Barcelona - Navegación - Nápoles (Pompeya) - Civitavecchia (Roma) - Livorno (Florencia/Pisa) - Villefranche (Niza) - Sète - Barcelona
en JULIO
DESDE
599

TRANSATLÁNTICOS Y ESPECIALES

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Bilbao - Navegación - Oporto - Lisboa - Cádiz - Ceuta - Navegación - Barcelona
en SEPTIEMBRE
DESDE
429