Saltar al contenido
Cruceros por Lisboa - Pullmantur

Cruceros por Lisboa

La preciosa ciudad de las siete colinas

¿Quieres conocer un destino bonito con un aspecto único y muy especial? Lisboa es uno de ellos, y podrás descubrir esta fantástica ciudad con el crucero Escapada a Portugal y Marruecos de Pullmantur. Un enclave con un ambiente fantástico, que merece ser descubierta de principio a fin.

Uno de los aspectos más llamativos de Lisboa es que tiene siete colinas, un hecho que sin duda, le aporta un perfil muy singular y especial a la ciudad. La capital portuguesa está llena de historias, muchas de ellas contadas a través de diversos monumentos y museos. Un entorno que ha sufrido muchas transformaciones con el paso del tiempo, pero que nunca ha perdido su esencia.

En Lisboa disfrutarás de un clima cálido durante todo el año, lo que hace que sea una ciudad perfecta para visitarla en cualquier momento. Tanto de día como de noche, tendrás muchas cosas que ver y que hacer, para adultos y para niños, no hay lugar ni tiempo para el aburrimiento. ¡Una maravilla!

TRANSATLÁNTICOS Y ESPECIALES

7 DÍAS - 6 NOCHES

RESERVAR

Visitas para descubrir la historia de Lisboa

Cuando desembarques de tu crucero Pullmantur, podrás comenzar una increíble aventura que te llevará a conocer lugares impresionantes. La Torre de Belém es uno de ellos, Patrimonio de la Humanidad y uno de los monumentos preferidos por los turistas. En su día fue uno de los lugares que servían de defensa para la ciudad, y actualmente, puedes llegar hasta su parte alta más alta a través de una escalera de caracol.

El Castillo de San Jorge es otro monumento muy interesante que debes visitar, sobre todo si tienes tiempo, ya que cuenta con 11 torres y es de gran tamaño. La Catedral de Lisboa es un imprescindible si te gusta la arquitectura, y en este caso, descubrirás uno de los monumentos religiosos más antiguos de la ciudad gracias a sus más de 900 años de historia. De hecho, merece la pena visitarla aunque no te gusten este tipo de lugares.

Si eres un amante de los museos, hay dos que son muy recomendables, e incluso, imprescindibles, si ya de por sí la temática te gusta. Se trata del Museo Nacional de Arqueología y el Museo dos Coches. En el primero podrás observar una gran colección de piezas arqueológicas, incluyendo una sala egipcia. En el segundo, muy famoso, se sitúan exposiciones con coches y carruajes realmente espectaculares, incluyendo el que utilizaba el rey Felipe III de España.

Planes muy interesantes en Lisboa

Para saber lo que puedes ver y hacer en Lisboa puedes contratar alguna de las innumerables excursiones de Pullmantur. Con ellas descubrirás una oferta de ocio tan interesante como El Oceanario, una de las grandes atracciones de la capital portuguesa y el segundo acuario más importante de Europa. En él verás especies muy raras y un sinfín de elementos relacionados con el mar, todo en amplias instalaciones que podrás recorrer con total comodidad.

Además, no puedes marcharte de Lisboa sin probar su gastronomía, que es de las mejores del mundo. ¿Qué platos debes degustar? Los más recomendados por los expertos culinarios son el caldo verde, el bacalao (incluso en bocadillo), las sardinas a la barbacoa, los buñuelos fritos o el cocido a la portuguesa, entre otros. Para el postre, no puedes dejar de probar un arroz dulce o los famosísimos pasteles de Belem.

Por último, las compras, ya que seguro querrás llevarte algún recuerdo de la ciudad. Los productos más demandados son el vino (especialmente el Oporto), algunos productos artesanales como cerámicas y azulejos, los quesos de Lisboa (muy buenos)  y los textiles bordados a mano, como colchas, manteles o ropa. ¿Podrás resistir la tentación de llevarte unas cuantas bolsas con souvenirs? ¡Seguro que no!

Cruceros destacados

TRANSATLÁNTICOS Y ESPECIALES

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Bilbao - Navegación - Oporto - Lisboa - Cádiz - Ceuta - Navegación - Barcelona
en SEPTIEMBRE
DESDE
429