Saltar al contenido
Cruceros por Jamaica - Pullmantur

Cruceros por Jamaica

Siente y vive el paraíso rastafari

El crucero Caribe Legendario de Pullmantur te lleva a conocer uno de los países más mágicos y peculiares que existen en el mundo. Al desembarcar en Jamaica, país natal del atleta Usain Bolt, tu mente se dejará llevar por un ambiente local lleno de sensualidad y amor por la música, junto con la importante mezcla de culturas diferentes que se entrecruzan entre su población.

Jamaica es también la patria de Bob Marley, el icono mundial del reggae y la religión rastafari, un hecho que transmite belleza, pasión y amor por la vida en todos sus rincones. Si te aventuras a conocer este país a bordo de tu crucero Pullmantur, sentirás una sensación especial de felicidad que no podrás borrar de tus recuerdos.

Además de la música y las ganas de fiesta, Jamaica te ofrece muchas más cosas. Un estilo de vida donde prima la felicidad, unas playas paradisíacas y excepcionales bañadas por el especial Mar Caribe y la posibilidad de realizar compras baratas, gracias a sus establecimientos libres de impuestos.

MAR CARIBE

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Colón (Panamá) - Cartagena de Indias - Navegación - Montego Bay (Jamaica) - Gran Caimán - Navegación - Puerto Limón (Costa Rica) - Colón (Panamá)
en MARZO
DESDE
389

Nuestros principales puertos de embarque en Jamaica

Las playas de Jamaica: una manera diferente de disfrutar de un relajante baño

Si quieres disfrutar de las mejores playas del Caribe, Jamaica es uno de los mejores destinos. En este país podrás apreciar el momento en el que tu cuerpo se sumerge en sus aguas y tomar el sol en algunas de las mejores playas que pisarás en tu vida.

Una de las más emblemáticas de Jamaica la encontrarás en Montego Bay. Se llama Doctor´s Cave y debe su nombre a que su antiguo propietario era un conocido doctor que vivía allí. Su arena blanca y sus aguas de color turquesa son ideales para relajarse y dejar volar tu imaginación durante minutos.

Por el contrario, si prefieres un ambiente más relajado y tranquilo para disfrutar de un buen chapuzón, la playa de Long Bay es perfecta para ti. Su orilla rodeada de palmeras y sus aguas casi transparentes, junto con la presencia de conchas en la arena, te permitirán una maravillosa jornada de baño en una playa poco frecuentada a pesar de su belleza.

Otra de las joyas naturales que puedes admirar en Jamaica es la playa del Negril, también conocida como Seven Mile Beach por su extensión de casi 11 kilómetros. Un lugar en el que relajarte, maravillarte con sus vistas y sobre todo, dejarte llevar por un maravilloso y largo paseo en su orilla de arena fina.

Siente la naturaleza y las ciudades más excitantes en Jamaica

La naturaleza es otra de las riquezas de Jamaica que te deslumbrará si realizas algunas de las excursiones que Pullmantur ha preparado para ti con el objetivo de que conozcas este excepcional país.

En la ciudad de Ocho Ríos podrás descubrir un paraje singular que se ubica en las cataratas del río Dunn. Un lugar de belleza salvaje presidido por increíbles altos de agua que desembocan en el Caribe y que te garantizan una jornada repleta de emociones.

El Caribe proporciona una de las maravillas naturales más apreciadas de Jamaica, los conocidos como Cayos de Puerto Real. Enfrente de la localidad de Port Royal, apenas a 400 metros de distancia, se sitúa este pequeño grupo de islas deshabitadas en forma de atolón, con zonas arboladas y un espectacular coral que arroja una imagen idílica.

Las ciudades son otro de los lugares que no puedes perderte en tu visita a Jamaica. Una joya sin igual es la ciudad de Montego Bay, como hemos comentado anteriormente, cuarta en población del país, pero la verdadera capital turística. Además de sus incomparables playas, en ella encontrarás una de los ambientes más festivos de la zona y una rica riqueza arquitectónica, herencia de la etapa colonial, que le proporcionan un contraste inigualable.

Cruceros destacados por Jamaica

MAR CARIBE

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Colón (Panamá) - Cartagena de Indias - Navegación - Montego Bay (Jamaica) - Gran Caimán - Navegación - Puerto Limón (Costa Rica) - Colón (Panamá)
Noviembre
DESDE
469

MAR CARIBE

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Cartagena de Indias - Navegación - Montego Bay (Jamaica) - Gran Caimán - Navegación - Puerto Limón (Costa Rica) - Colón (Panamá) - Cartagena de Indias
en FEBRERO
DESDE
479

MAR CARIBE

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Cartagena de Indias - Navegación - Montego Bay (Jamaica) - Gran Caimán - Navegación - Puerto Limón (Costa Rica) - Colón (Panamá) - Cartagena de Indias
en ABRIL
DESDE
389