Saltar al contenido
Cruceros por Ibiza - Pullmantur

Ibiza

Patrimonio de la Humanidad y de la diversión

La isla de Ibiza, perteneciente al archipiélago de las Islas Baleares, es conocida por la belleza de sus paisajes naturales y por la calidad de sus servicios turísticos. Desde hace décadas se ha convertido en un referente de las fiestas más exclusivas del mar Mediterráneo. Si quieres disfrutar de una experiencia completa en Ibiza, no dudes en combinar su cultura y la diversión.

Esta isla te ofrece unas playas reconocidas internacionalmente por su belleza, un entorno natural sin igual y un ambiente festivo que cada año atrae a miles de turistas provenientes de todos los países del mundo.

En Ibiza no hay lugar para la seriedad, todo el que la visita se impregna de ese ambiente especial de positividad que desprende la isla. No obstante, también tendrás la oportunidad de descansar en varios de los enclaves naturales más espectaculares de España.

Cuando desembarques de tu crucero Pullmantur serás consciente de la magia que desprende esta localidad. En cuanto accedas al puerto tendrás la oportunidad de comprobar con tus propios ojos el alma de esta ciudad. desde las casas blancas y una variada oferta gastronómica y de ocio hasta diversas tiendas exclusivas y, sobre todo, tranquilidad.

Ibiza, un paraíso cultural y natural a tu alcance

Ibiza no ha pasado desapercibida para nadie. Desde la Edad de Bronce, esta isla ha constituido un auténtico cruce de caminos entre navegantes y piratas. Ha sido poblada por los antiguos íberos, fenicios y griegos, que fueron los que le adjudicaron el famoso nombre de isla Pitiusa.

El paso de todas estas importantes culturas por Ibiza, la han enriquecido enormemente. El conocimiento de su patrimonio cultural te ayudará a conocer de un modo más profundo su tradición. Comprenderás por qué Ibiza, como fruto de una larga historia repleta de dominio foráneo, es un lugar multicultural, donde todo el mundo es bienvenido.

En Ibiza puedes realizar excursiones muy interesantes entre las que podemos destacar las visitas al Museo Arqueológico de Ibiza, al Museo Monográfico de Puig des Molins y su espectacular necrópolis o al Museo de Arte Contemporáneo de Ibiza. Pero, sin duda alguna, la joya de la corona es el recinto amurallado de Dalt Vila. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1999, está considerado como la fortaleza costera mejor conservada del Mediterráneo.

Diversión asegurada en las mejores discotecas de Ibiza

Si quieres pasar unos días de vacaciones en un paraíso natural, pero también disfrutar de una divertida vida nocturna, Ibiza es tu destino. Cuando cae el sol, puedes acudir a alguno de sus famosos mercadillos. Podrás encontrar uno prácticamente en cada pueblo, aunque el más conocido de todos es el de Las Dalias.

También se encuentran las mejores discotecas del mundo, donde cada noche se realizan fiestas de todo tipo. En esta isla existe una gran oferta, por lo que vas a poder elegir un plan distinto para cada noche. Desde agradables chiringuitos a pie de playa, con puestas de sol espectaculares y ambiente distendido o hippie hasta algunas de las más prestigiosas salas de baile a nivel internacional.

Ibiza es, por tanto, un lugar imprescindible si quieres pasar unas vacaciones completas en un paraíso natural en el que la diversión está asegurada. Si todavía no has visitado esta fantástica isla, ha llegado la hora de que reserves tu crucero para descubrir con tus propios ojos la magia de Ibiza. Seguro que querrás volver para disfrutar, todavía más, de la fiesta, de la cultura ibicenca y de todos y cada uno de los secretos que te aguardan en esta fantástica isla.