Saltar al contenido
Cruceros por Gran Caimán - Pullmantur

Cruceros por Gran Caimán

Un paraíso inolvidable en el corazón del Caribe

¿Sabías que las playas de Gran Caimán están consideradas como las mejores del mundo? Si te decides a disfrutar del crucero Caribe Legendario de Pullmantur vivirás una experiencia única en un auténtico paraíso. Te bañarás en playas con las que siempre soñaste, pero además descubrirás una isla llena de grandes secretos que jamás pensaste encontrar.

 

Gran Caimán es la mayor de las tres islas que conforman las Islas Caimán. Al llegar con tu crucero Pullmantur hasta su capital, Georgetown, serás testigo de un lugar lleno de tiendas libres de impuestos y muchos reclamos turísticos. ¿Te apetecería nadar entre rayas o tortugas marinas y bucear entre arrecifes de coral?

MAR CARIBE

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Colón (Panamá) - Cartagena de Indias - Navegación - Montego Bay (Jamaica) - Gran Caimán - Navegación - Puerto Limón (Costa Rica) - Colón (Panamá)
en ENERO
DESDE
599

Disfruta de las actividades más sorprendentes en Gran Caimán

En Georgetown podrás aprovechar para hacer algunas compras en sus diversas tiendas. La mayoría de ellas se encuentran en pequeños centros comerciales que se suceden a lo largo del malecón, en donde también hay puestos de artesanía local. Sin embargo, si lo tuyo no son las compras, no te preocupes, ya que el paseo es muy agradable con unas vistas especialmente interesantes y bajo un ambiente muy animado.

Nadar con mantas está considerada la gran experiencia turística en Gran Caimán. Lo podrás hacer en Stingray City, una oportunidad inolvidable para conocer a estos animales marinos y poder estar cerca de ellos. Si dispones de tiempo, no dejes pasar esta ocasión que probablemente no lograrás repetir en otros lugares.

 

Otra de las principales atracciones turísticas de Gran Caimán es Hell, un pequeño pueblo situado apenas a 20 minutos de Georgetown. Impresiona su peculiar paisaje de piedra caliza y rocas de color negruzco que sobresalen del suelo de forma puntiaguda. Un entorno con una antigüedad de más de veinte millones de años.

 

La siguiente visita que podrás llevar a cabo en Gran Caimán a Turtle Farm, un parque temático de tortugas marinas. A lo largo de sus 9 hectáreas disfrutarás de múltiples actividades. Hay varias opciones, aunque la más interesante es conocer el criadero de tortugas verdes marinas. Allí, verás más de 7.000 ejemplares distribuidos en varios tanques y podrás bañarte con algunos de ellos.

 

Si antes te mencionábamos que las playas de Gran Caimán suelen estar entre las mejores del Caribe, en este sentido, la visita ineludible sería Seven Mile Beach. Este lugar es un auténtico paraíso de arenas blancas y finas en forma de media luna. Sus aguas cristalinas de color azul turquesa son fascinantes. No es de extrañar que esté considerada como el mejor arenal del Caribe.

 

El legado histórico de Gran Caimán

 

Pero además de paisajes, fauna exótica y playas, Gran Caimán también ofrece un legado histórico muy interesante. Un claro ejemplo es Pedro St. James, una antigua mansión del siglo XVIII hoy acondicionada como museo. En ella se celebró, allá por 1831, el primer parlamento del archipiélago y se promulgó la ley de la abolición de la esclavitud en 1835.

 

Desde el punto de vista histórico, también habría que reseñar el Castillo de St. James en Bodden Town. Para disfrutar de un paseo relajado y muy agradable, nada mejor que hacerlo a través del Parque Botánico Queen Elisabeth II o recorriendo la Ruta de Mastic, un sendero a través de los bosques del centro de la isla.

 

La infinidad de excursiones de Pullmantur que puedes realizar en Gran Caimán te sorprenderá. Son aptas para todas las edades y para todo tipo de gustos. Desde las más exóticas y aventureras hasta las más relajantes. Bucear, nadar entre mantas y tortugas, bañarte en los escenarios más idílicos y paradisíacos...


Gran Caimán te ofrece numerosas oportunidades para que este pequeño rincón del Caribe resuma todo el paraíso que imaginaste al soñar con un lugar como este. Por ello, no descartamos que quieras regresar una vez lo hayas visitado. Hay muchas cosas por hacer y todas ellas imposibles de rechazar.

Cruceros destacados

MAR CARIBE

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Cartagena de Indias - Navegación - Montego Bay (Jamaica) - Gran Caimán - Navegación - Puerto Limón (Costa Rica) - Colón (Panamá) - Cartagena de Indias
en FEBRERO
DESDE
559

MAR CARIBE

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Colón (Panamá) - Cartagena de Indias - Navegación - Montego Bay (Jamaica) - Gran Caimán - Navegación - Puerto Limón (Costa Rica) - Colón (Panamá)
Noviembre
DESDE
469

MAR CARIBE

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Colón (Panamá) - Cartagena de Indias - Navegación - Montego Bay (Jamaica) - Gran Caimán - Navegación - Puerto Limón (Costa Rica) - Colón (Panamá)
en ENERO
DESDE
599