Saltar al contenido
Cruceros por Emiratos Árabes - Pullmantur

Cruceros por Emiratos Árabes

Visita los Emiratos Árabes Unidos con este crucero Pullmantur

En la costa oriental del Golfo Pérsico, se asientan los Emiratos Árabes Unidos, el país asiático formado por la unión de siete emiratos, el de Abu Dabi, Ajmán, Dubái, Fuyaira, Ras al-Jaima, Sarja y el de Umm al-Qaywayn. Los más conocidos son los de Abu Dabi y Dubái, debido a sus modernos rascacielos, principales atractivos del turismo en los Emiratos Árabes Unidos.

Durante siglos, diferentes naciones, como Holanda, Francia, Portugal o Reino Unido, se disputaron este antiguo territorio del Imperio Persa. Finalmente, el país que se hizo con los emiratos fue Reino Unido, a comienzos del siglo XIX. A finales de 1971, toda injerencia extranjera finalizó y los emiratos comenzaron el camino que les ha llevado a convertirse en uno de los destinos turísticos más importantes de Oriente Medio.

Los motivos que explican este interés son muchos, pero los más importantes tienen que ver con la singular arquitectura moderna de Dubai, Abu Dabi y Sharjah (capitales de los emiratos de Dubai, Abu Dabi y Sarjah, respectivamente), sus estilizadas mezquitas y monumentos de estilo árabe, sus parques naturales, la característica gastronomía de los Emiratos Árabes Unidos y un clima envidiable.

TRANSATLÁNTICOS Y ESPECIALES

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Dubái - Dubái - Khasab - Mascate - Fujairah - Navegación - Abu Dabi - Dubái
en DICIEMBRE
DESDE
329

Nuestros principales puertos de embarque en Emiratos Árabes Unidos

Emiratos Árabes Unidos, de Cuna de la Humanidad a destino turístico

Los Emiratos Árabes Unidos es uno de los 15 países considerados como la Cuna de la Humanidad, ya que pertenece al territorio en el que, a principios del siglo XX, fueron localizados restos de los primeros humanos que poblaron el planeta. Tras siglos convulsos, pero en los que la población del país fue muy escasa, en las últimas décadas, una economía pujante y la apuesta por construcciones arquitectónicas y de ingeniería de primer nivel, han convertido los Emiratos Árabes Unidos en uno de los principales destinos de los cruceros Pullmantur por Oriente Medio.

En las ciudades de Abu Dabi, Dubai y en Sarjah, las más grandes del país, se concentra una importante cantidad de monumentos de arquitectura árabe tradicional y, también, de la que fusiona vanguardia con detalles del pasado. Al primer grupo pertenecen, entre otras, la mezquita del Emir, la de Sheikh Zayed al Nhayan y la de Al Zayed de Abu Dabi o la de Jumeirah en Dubái. Respecto a los edificios de fusión, los más destacados son los rascacielos, como el World Trade Center de Abu Dabi.

De todo lo que hay que ver en los Emiratos Árabes Unidos, además de mezquitas y rascacielos, es importante visitar el Circuito de Fórmula 1 y el Museo Louvre de Abu Dabi, la zona comercial de Dubái Creek, el acuario de esa ciudad y el parque acuático de Palmera Jumeirah.

Recorre los paisajes de los Emiratos Árabes Unidos

Una parte muy importante de la naturaleza de los Emiratos Árabes Unidos es el desierto y sus oasis. Estos últimos son los lugares donde se asientan las principales ciudades. Pero eso no es todo, ya que, a más de 200 kilómetros al oeste de Abu Dabi, frente a las costas de los Emiratos Árabes Unidos, se encuentra la isla natural de Sir Bani Yas, la mayor reserva de vida silvestre de la península arábiga. 

Otros importantes reclamos del turismo en los Emiratos Árabes Unidos son dos archipiélagos creados de manera artificial, el que conforma la ya mencionada Palmera de Jumeirah, que tiene forma de palmera, y The World, que recrea el mapamundi. De la parte continental del país, también podrás recorrer con este crucero Pullmantur los espacios 100% naturales que son las Montañas Al Hayar, la Reserva de Conservación del Desierto de Dubai, el Desierto de Abu Dabi o el humedal Ras Al Khor, poblado por flamencos rosas y blancos.

El rápido desarrollo económico de este país ha provocado y provoca que muchísimos extranjeros establezcan su residencia allí. Por eso, en multitud de ciudades, se puede degustar tanto comida internacional como la característica gastronomía de los Emiratos Árabes Unidos. De esta última, los platos salados más importantes son el Shawarma (similar a los kebabs de Turquía), el Mutabal (caviar de berenjenas), el Madroba (pescado seco) y la Faina (tortilla de garbanzos). Respecto a los dulces, el más destacado es el Baklawa, dotado de nueces, manteca, masa filo y azúcar.

Cruceros destacados por Emiratos Árabes Unidos

TRANSATLÁNTICOS Y ESPECIALES

17 DÍAS - 16 NOCHES

  • El Pireo (Atenas) - Navegación - Alejandría - Puerto Saíd - Canal de Suez - Navegación - Àqaba - Navegación - Navegación - Navegación - Navegación - Navegación - Salalah - Navegación - Mascate - Fujairah - Dubái - Dubái
en NOVIEMBRE
DESDE
659

TRANSATLÁNTICOS Y ESPECIALES

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Dubái - Dubái - Khasab - Mascate - Fujairah - Navegación - Abu Dabi - Dubái
Noviembre
DESDE
329