Saltar al contenido
Cruceros por Dinamarca - Pullmantur

Cruceros por Dinamarca

Descubre por qué es el país de los contrastes

Una de las presentaciones que se suele hacer al hablar de Dinamarca es que se trata del país de los contrastes. La respuesta viene dada a raíz de su pasado vikingo y de sus actuales tendencias modernas en la arquitectura. Sin embargo, Dinamarca es mucho más, y todo ello lo puedes descubrir si te embarcas en la aventura del crucero Encantos del Norte de Europa de Pullmantur.

 

Desde el punto de vista turístico, Dinamarca ha vivido a lo largo de su historia a la sombra de sus países vecinos. Aún así, adentrarse en ella es descubrir un legado único, bellas ciudades, museos de renombre, acantilados, dunas y un entorno natural muy agradable. Al llegar con tu crucero Pullmantur podrás comprobar que Dinamarca no tiene nada que envidiar al resto.

 

Dinamarca es un país realmente muy tranquilo. Su forma de vida a la vanguardia europea hace de ella un lugar ideal para disfrutar de una excelente fisonomía cultural. El carácter animado de sus gentes, combinado con el encanto de sus paisajes, son atractivos perfectos para perderte en un magnífico viaje lleno de sensaciones.

TRANSATLÁNTICOS Y ESPECIALES

8 DÍAS - 7 NOCHES

RESERVAR

Nuestros principales puertos de embarque en Dinamarca

Disfrutando de los encantos de la capital de Dinamarca

Copenhague, su capital, es una de las ciudades más dinámicas y agradables de Europa. Al hablar de ella, rápidamente vendrá a tu cabeza la imagen tradicional de la Sirenita, pero la capital danesa es mucho más, especialmente si se contemplan nada más llegar las casitas de colores de Nyhavn, el antiguo barrio de pescadores.

 

Una ciudad que ofrece un fantástico cóctel de patrimonio histórico y modernidad, junto al esplendor de las calles del barrio latino y el Stroget y la animación del barrio de Vestrebo y, por supuesto, de Tivoli, uno de los parques de atracciones más conocidos de Europa, que cuenta ya con más de 150 años de antigüedad.

 

De las visitas imprescindibles de Copenhague resulta imprescindible destacar el castillo de Rosenborg, el palacio Amalienborg, los museos Glyptotek, Bellas Artes y el Museo Nacional, o la famosa comuna de Christiania. Es prácticamente imposible que regreses de este viaje sin situar a Copenhague como una de tus ciudades más admiradas de Europa.

 

Dinamarca: del patrimonio de Roskilde a la diversión de Legoland

 

Muy cerca de la capital de Dinamarca se halla Roskilde. Se trata de una de las ciudades más antiguas del país y su capital desde el siglo XI al XV. Además de por su festival de música, es conocida especialmente por su espectacular catedral, construida en ladrillos en estilo gótico. La catedral más grande de Dinamarca, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1995.

 

El Festival de Roskilde se viene celebrando desde 1971 entre finales de junio y principios de julio. Desde entonces, está considerado uno de los mayores festivales de música de Europa, congregando cada año a miles y miles de personas. Un encuentro que alberga un buen número de estilos musicales, que van desde el hip hop al rock, pasando por el heavy metal.

 

Roskilde presenta otro singular atractivo que encantará incluso a los más pequeños. Se trata del Museo de Barcos Vikingos y en cuya colección pueden verse cinco barcos hundidos en el siglo XI que fueron recuperados en 1957. Cualquier visitante que se acerque a este museo quedará impresionado ante estos enormes buques.

 

Ya que citamos a los más pequeños de la casa, para ellos sería una maravillosa experiencia poder visitar Legoland, el parque más conocido de Dinamarca. Creado en Billund en 1968, recrea con las clásicas piezas de Lego todo un universo de posibilidades. Probablemente sea una de las visitas con la que más vayas a disfrutar.

 

Las excursiones Pullmantur que puedes realizar en Dinamarca te servirán para hacerte una idea de lo que este país te puede ofrecer. En ellas encontrarás precisamente las respuestas a los contrastes daneses. Si además tienes la suerte de contar con un magnífico día de sol, los colores de las hermosas ciudades danesas se multiplicarán.

 

Aprovecha la oportunidad de pasear por las calles de Copenhague, de admirar la catedral de Roskilde o pasar un día divertido en Legoland. Si pensabas que Dinamarca era solamente el país de la Sirenita y los vikingos, te darás cuenta de que estabas muy equivocado.

Cruceros destacados por Dinamarca

EUROPA DEL NORTE

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Helsinki - San Petersburgo - San Petersburgo - Tallin - Nynäshamn - Navegación - Warnemünde - Malmö
en AGOSTO
DESDE
879