Saltar al contenido
Cruceros por Curaçao - Pullmantur

Cruceros por Curaçao

Descubre la coqueta isla de las casitas de colores

Curaçao es un territorio autónomo que pertenece al Reino de los Países Bajos. Situado en el sur del mar Caribe, esta localidad es, para muchos, sinónimo de paraíso gracias sus impresionantes playas de agua cristalina en las que te querrás bañar una y otra vez. El crucero Antillas y Caribe Sur te ofrece la oportunidad de hacerlo. ¿Quieres vivir una experiencia única? Curaçao te espera con los brazos abiertos.

Entre los diferentes monumentos de esta espectacular isla destacan sus casitas de colores. Fundadas en el siglo XVII, estas casas de madera recuerdan a las viviendas típicas de la ciudad de Ámsterdam. Si ya has visitado la ciudad europea, seguro que te resultarán muy familiares debido a su gran parecido.

No obstante, con el paso de los años, estas casas han ido logrando ese característico tono caribeño que han logrado convertir al casco antiguo de Curaçao como Patrimonio Mundial de la UNESCO. Desde los porches hasta las verandas o los postigos. Tras desembarcar de tu Crucero Pullmantur quedarás asombrado con sus colores atrevidos, ¡te fascinarán!

MAR CARIBE

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Colón (Panamá) - Cartagena de Indias - Navegación - Curaçao - Kralendik (Bonaire) - Aruba - Navegación - Colón (Panamá)
en NOVIEMBRE
DESDE
399

Nuestros principales puertos de embarque en Curaçao

Son también destacables de Curaçao las Landhuizen, antiguas casas de campo construidas en los siglos XVIII y XIX donde vivían los dueños y esclavos de las plantaciones. Entre las más destacadas de la ciudad destacan varias como la de Pannekoek, Dokterstuin, Kenepa o Brievengat.

La playa, la joya de Curaçao

En los 444 kilómetros cuadrados de isla podrás disfrutar de hasta 42 playas increíbles. Entre ellas destacan varias como la de Knip, una de las más famosas del país gracias a sus aguas azul turquesa en las que podrás practicar buceo para descubrir el fantástico arrecife o Mambo Beach, una playa que destaca por su increíble infraestructura.  

También podrás practicar submarinismo en el pequeño islote Klein Curazao. Pese a estar deshabitado, es uno de los principales destinos turísticos de Curaçao. Allí podrás encontrar un antiguo faro, unas casas de playa y disfrutar de un agradable paseo en bote por los alrededores de la isla.

En caso de que viajes en familia, no te puedes perder las playas de Puerto Marie, Cas Abao, Kenepa o Cas Abou. Tendrás todo lo que necesites a tu mano. Además, sus aguas tranquilas y su arena blanca te invitarán a que disfrutes de tus vacaciones al máximo.

La historia de Curaçao, a través de sus monumentos

Además de por sus fantásticas playas y sus casitas de colores, Curaçao destaca también por su gran variedad de monumentos. Pese a que es un país destinado al turismo de playa, Curaçao te ofrece mucho más. Descúbrelo gracias a las excursiones de Pullmantur.

Tendrás la oportunidad de jugar con delfines en la Academia Delfín que se encuentra en el Acuario Marino. Podrás interactuar con ellos y descubrir los secretos de esta raza tan especial.

También podrás visitar las increíbles Cuevas Hato, donde podrás disfrutar de una increíble cascada y diversas piscinas naturales. Ideal para ir en pareja y disfrutar de una experiencia única. Si quieres relájate junto a tus seres queridos, sin duda alguna es uno de los mejores rincones de todo Curaçao.

¿Te gusta el deporte? Entonces en la playa de Doctor’s Bay podrás practicar snorkel y descubrir los secretos marinos que esconde esta coqueta nación. No te olvides de llevar a cabo un tour por las principales playas de Curaçao, donde podrás disfrutar de este lugar tranquilo, cómodo y seguro.

En definitiva, Curaçao ofrece un sinfín de planes y aventuras en la que seguro que querrás participar. Desde sus fantásticas playas hasta diversos y fantásticos planes que querrás repetir una y otra vez. Atrévete a jugar con los delfines y a adentrarte en las espectaculares Cuevas Hato, ¡te encantarán!

Cruceros destacados por Curaçao

MAR CARIBE

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Colón (Panamá) - Cartagena de Indias - Navegación - Curaçao - Kralendik (Bonaire) - Aruba - Navegación - Colón (Panamá)
en MAYO
DESDE
509 + 200 € tasas
POR PERSONA

MAR CARIBE

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Colón (Panamá) - Cartagena de Indias - Navegación - Curaçao - Kralendik (Bonaire) - Aruba - Navegación - Colón (Panamá)
en AGOSTO
DESDE
449

MAR CARIBE

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Cartagena de Indias - Navegación - Curaçao - Kralendik (Bonaire) - Aruba - Navegación - Colón (Panamá) - Cartagena de Indias
Noviembre
DESDE
479