Saltar al contenido

Visor de contenido web Visor de contenido web

Cruceros por Copenhague - Pullmantur

Cruceros por Copenhague

Portlets anidados Portlets anidados

Visor de contenido web Visor de contenido web

La ciudad más feliz del mundo

Copenhague es una ciudad estratégica entre el mar del Norte y el mar Báltico, fundada por los vikingos en el siglo X. Está ubicada en un lugar perfecto para el comercio y la navegación, por lo que durante siglos fue un enclave muy visitado, pero también muy atacado. Todos los acontecimientos que ha sufrido la han convertido en una ciudad con una gran historia y una cultura rica y floreciente.

En tu crucero Encantos del Norte de Europa visitarás Copenhague, una oportunidad única para conocer esta urbe segura, tranquila y ordenada. Suele estar presente en todos los rankings de mejores ciudades del mundo. El Informe Mundial de la Felicidad de Naciones Unidas lleva años nombrandola como la ciudad más feliz del mundo, debido a que sus habitantes tienen una vida completa y divertida. Además, también también ha sido reconocida como la mejor ciudad para vivir según la prestigiosa revista británica Monocle.

Cuando desciendas de tu crucero Pullmantur te enamorarás de Copenhague. Una ciudad cosmopolita y la más acogedora del norte de Europa. Podrás recorrer sus calles con ese encanto especial caminando, o incluso, en bicicleta, ya que tiene una orografía perfecta para este medio de transporte, típico de la zona.

Visor de contenido web Visor de contenido web

TRANSATLÁNTICOS Y ESPECIALES

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Rostock (Alemania) - Malmö - Navegación - Ijmuiden (Amsterdam) - Dover (Londres) - Cherbourg - Navegación - Bilbao
en SEPTIEMBRE
DESDE
559 Incluye tasas
y otros cargos

Visor de contenido web Visor de contenido web

Visor de contenido web Visor de contenido web

Copenhague, ciudad verde

La ciudad de Copenhague es un referente económico de Dinamarca y los países escandinavos. Este foco financiero atrae grandes inversiones, tanto públicas como privadas, especialmente de compañías dedicadas a la biotecnología, a la investigación y a la medicina. Te llamará la atención que la industria ubicada en Copenhague tiene implementada procedimientos sostenibles, no perjudiciales para el medio ambiente.

Esta moderna ciudad está comprometida con la ecología, es la más verde del mundo, gracias al uso del transporte no contaminante y a la aplicación de procesos de tecnología limpia en su industria e infraestructura portuaria. Además, Copenhague está a la vanguardia de la construcción arquitectónica, dedicando grandes esfuerzos para que sus edificios sean construidos bajo estándares medioambientalmente sostenibles.

En Copenhague siempre tendrás un parque cerca. Disfrutarás de agradables paseos por sus famosas zonas verdes, como el Jardín del Rey y los Jardínes Kastellet, donde se ubica la famosa Sirenita de Copenhague. Además, no puedes dejar de visitar el famoso Parque de los Ciervos, al norte de la ciudad. Accederás a él atravesando un agradable camino, en el que podrás disfrutar de unas vistas espectaculares de las playas y la costa.

También es la capital de la comida ecológica. Dentro de esta cultura de lo verde que impregna todo, en Copenhague ha crecido muy rápidamente este concepto integral de la ecología, que afecta también al modo en que se alimentan sus habitantes. Tendrás una gran oportunidad para visitar la multitud de tiendas, cafés y restaurantes que te ofrecen este tipo de comida.

Diversión y modernidad en Copenhague

La capital danesa es uno de los grandes centros urbanos nórdicos. Al contrario de lo que se podría pensar, tiene mucha oferta de ocio y cultura y una divertida vida nocturna.

En ella, existen algunas visitas ineludibles como el castillo de Rosenborg o la iglesia Federico, más conocida como la iglesia de Mármol, única por su planta redonda, de gran belleza y valor arquitectónico. No te puedes perder tampoco el Jardín de Tívoli, uno de los lugares más visitados de la ciudad. En él, disfrutarás de una zona de atracciones con varias montañas rusas y tiovivos y accederás a actividades culturales, exposiciones y conciertos.

También podrás visitar en esta ciudad tan completa el Museo Nacional, el Museo Guinness de los Records, la Galería Nacional o el Acuario. Por otro lado, Copenhague ofrece al visitante un original turismo de compras, una cuidada arquitectura vanguardista y una gran oferta gastronómica, contando algunos de sus establecimientos con varias estrellas Michelin.

Como podrás comprobar, Copenhague tiene multitud de lugares para visitar. Todos estos planes y muchos más los podrás realizar a través de las excursiones que te ofrece Pullmantur. Todo el tiempo que pases en Copenhague te parecerá poco,  ya que siempre te quedará algo por hacer. Sin duda, no te dejará indiferente y querrás regresar para continuar conociendo este enclave tan especial.

Visor de contenido web Visor de contenido web

Cruceros destacados

Portlets anidados Portlets anidados

Visor de contenido web Visor de contenido web

EUROPA DEL NORTE

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Helsinki - San Petersburgo - San Petersburgo - Tallin - Nynäshamn - Navegación - Malmö - Rostock (Alemania)
en AGOSTO
DESDE
1159 Incluye tasas
y otros cargos