Saltar al contenido
Cruceros por Cherbourg - Pullmantur

Cruceros por Cherbourg

Siente el peso de la Historia

¿Te gustaría vivir en primera persona la trascendencia de la Historia? Esa sensación y muchas más podrás vivirlas con el crucero Del norte al sur europeo de Pullmantur.

Si eres un amante de los hechos del pasado, aquí encontrarás algunos de los campos de batalla más importantes de la Segunda Guerra Mundial, al encontrarse muy cerca de las zonas de desembarco, epicentro de la lucha que liberó a Europa.

Dentro de la región de Normandía, Cherburgo te permite huir del calor del verano gracias a su clima agradable. Un lugar ideal para pasar un día de ensueño en la mejor compañía.

Una vez que desciendas de tu crucero Pullmantur y pises tierra firme, la belleza paisajística de Cherburgo te encantará. Por ello, te recomendamos que disfrutes de un paseo entre acantilados, una actividad que te proporcionará unas vistas magníficas que no olvidarás fácilmente, dentro de un enclave privilegiado: la península de Cotentin.

TRANSATLÁNTICOS Y ESPECIALES

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Rostock (Alemania) - Malmö - Navegación - Ijmuiden (Amsterdam) - Dover (Londres) - Cherbourg - Navegación - Bilbao
en SEPTIEMBRE
DESDE
479

Disfruta de un paseo mágico en el puerto de Cherburgo

Cherburgo es una ciudad llena de vida y actividad. Centro de un importante nudo de comunicaciones marítimas al ser visitada por numerosos cruceros y sede de un importante puerto pesquero que le aporta un gran dinamismo comercial.

En los últimos años, ha experimentado un gran cambio en su estructura. Además de conservar gran parte del encanto de su ciudad vieja, llena de calles estrechas, rodeadas de establecimientos comerciales ideales para adquirir algún regalo especial, se han construido numerosas zonas verdes aprovechando el curso del río Divette. El objetivo es proporcionar una mayor calidad de vida tanto a sus habitantes como a ti, que eliges este enclave como destino de tus vacaciones.

Pero no solo de Historia y negocios vive Cherburgo. Otro de sus puntos fuertes que puedes descubrir al visitarlo es el sabor especial de su gastronomía, que alcanza su mayor exponente con sus reconocidos quesos de fama mundial, como el exquisito Camembert o la amplia oferta de ricos pescados. Además, estarás dentro de la mayor zona de producción de sidra de toda Francia.

Vive un recorrido histórico singular en Cherburgo

Al visitar Cherburgo no solamente puedes disfrutar de la arquitectura de ciudad. A tu disposición tienes numerosas excursiones que prepara Pullmantur, organizadas para que no pierdas detalle de un rincón único en Europa.

Una de las excursiones más famosas e impactantes que puedes vivir la encuentras con la visita a las zonas de desembarco de los Aliados en la Segunda Guerra Mundial. Podrás descubrir playas como Utah y Omaha, junto a una amplia red de fortificaciones y búnkeres, todo ello en una visita inolvidable donde el peso de la Historia te atrapará. Además, podrás rematar el día con la emocionante visita al Museo Memorial de la Batalla de Normandía.

Otra de las actividades que no puedes pasar por alto en Cherburgo es la visita a la Ciudad del Mar, un magnífico e impactante parque temático dedicado al fascinante mundo del fondo marino, donde sentirás la experiencia única de conocer el Redoutable, famoso por ser el primer submarino francés nuclear. Si eres un gran aficionado a todo lo relacionado con el mar, no puedes perderte ningún detalle.

Si todo eso no te parece suficiente, Cherburgo te ofrece más visitas interesantes, como un recorrido por su arquitectura, donde podrás admirar edificios llenos de belleza como la Iglesia de San Martín, una joya del siglo XII y el castillo de Raval Tourlaville, reflejo de la influencia del Renacimiento italiano en Europa.

Pullmantur te presenta una parada llena de historia y belleza visual en la ciudad de Cherburgo. Disfruta de una urbe llena de encanto, con una gran calidad de vida y que te ofrece un recorrido lleno de fascinantes rincones.

Cruceros destacados

TRANSATLÁNTICOS Y ESPECIALES

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Rostock (Alemania) - Malmö - Navegación - Ijmuiden (Amsterdam) - Dover (Londres) - Cherbourg - Navegación - Bilbao
en SEPTIEMBRE
DESDE
479