Saltar al contenido
Cruceros por Chania - Pullmantur

Cruceros por Chania

Descubre el esplendor de las Islas Griegas

Prepárate a vivir un viaje diferente con tu crucero de Pullmantur por las Islas Griegas . En esta ocasión, te brindamos la oportunidad de descubrir la belleza clásica de la isla de Chania, en Creta.

La Canea, como se conoce tradicionalmente a Chania, reúne lo mejor del presente y el pasado en un único espacio. En ella, encontrarás los vestigios del legado de numerosas civilizaciones antiguas que han pasado por sus tierras y lo mejor del desarrollo experimentado con una importante variedad de hoteles, tiendas y restaurantes.

El corazón de Chania es un enjambre de culturas diferentes y diversas debido a las invasiones sufridas a lo largo de su historia, un hecho destacado que le proporciona un ambiente único.

Grecia es conocida como la cuna de la civilización moderna, por lo que paseando por sus calles podrás sentir la importancia de ese sentimiento. La Canea es el lugar perfecto para relajarse, al tiempo que visitas los rincones de su centro histórico, llenas de encanto y con el mar como acompañamiento ideal, gracias a sus magníficas vistas y playas. Un espectáculo que tu crucero Pullmantur no podía dejar de lado.

Chania te ofrece todo lo que puedes desear en unas vacaciones por las Islas Griegas. Unas playas de impresión, vistas únicas y maravillosas, lugares llenos de encanto e historia y una gastronomía diversa.

Disfruta de las mejores playas en Chania

Si por algo son conocidas las Islas Griegas es por sus espectaculares playas. Con las excursiones Pullmantur descubrirás algunas de las más impresionantes, podrás bañarte en sus aguas cristalinas y descansar en arenas de playa fina que te harán sentir como si estuvieras en el paraíso.

Los arenales de isla de Creta se encuentran entre las joyas más asombrosas de todo el Mediterráneo. Cerca de La Canea podrás deleitarte con un baño de mar y sol en la playa de Stavros, Kalamaki o la playa de Balos, un remanso de paz con aguas color turquesa de donde no querrás escapar.

Si quieres escapar de las altas temperaturas, no encontrarás un lugar mejor que las playas griegas y su combinación imbatible de aguas y paisajes espectaculares.

Vive el pasado y el presente en Chania

Un recorrido por la isla de La Canea te brinda la posibilidad de acercarte a su pasado, sin perder de vista su espléndido presente. Tras iniciar el recorrido en sus calles antiguas, desembocarás en su famoso Puerto Veneciano, una herencia directa de su pasado, que en los últimos años ha sido reconvertido en una zona llena de terrazas donde disfrutarás de una agradable velada y numerosos planes de ocio nocturno.

Como colofón perfecto a este paseo, el faro de Chania te permite contemplar su rompeolas, la fortaleza Firkas y sobre todo, sus increíbles vistas.

Chania es un crisol de culturas que irás descubriendo de manera progresiva. Uno de sus principales atractivos es la Mezquita de los Jenízaros, que domina toda la zona con su enorme cúpula, y el barrio de Splantziá, recuerdo histórico de su influencia turca. Otro monumento religioso en la visita a Chania es el monasterio de la Santísima Trinidad. Se trata de un lugar rodeado de viñedos que sirve como perfecta relajación tras un día intenso.

Las influencias de culturas extranjeras se ven reflejadas en el barrio judío de Ovriaki, el barrio cristiano de Topanás y el barrio veneciano. Una constelación de culturas difícil de imaginar en un reducido espacio físico que te permitirá admirar sus magníficos contrastes y deleitarte la vista mientras paseas.

No dejes escapar la oportunidad que tus cruceros Pullmantur te brindan de conocer uno de los paraísos del Mediterráneo. Todo ello en un viaje muy especial que guardarás para siempre en tu memoria.

Cruceros destacados

ISLAS GRIEGAS Y MAR ADRIÁTICO

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • El Pireo (Atenas) - El Pireo (Atenas) - Santorini - Marmaris (Rodas) - Navegación - Chania (Creta) - Mikonos - El Pireo (Atenas)
en SEPTIEMBRE
DESDE
664

ISLAS GRIEGAS Y MAR ADRIÁTICO

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • El Pireo (Atenas) - El Pireo (Atenas) - Santorini - Marmaris (Rodas) - Navegación - Chania (Creta) - Mikonos - El Pireo (Atenas)
en AGOSTO
DESDE
714