Saltar al contenido

Visor de contenido web Visor de contenido web

Cruceros por Cagliari - Pullmantur

Cruceros por Cagliari

Portlets anidados Portlets anidados

Visor de contenido web Visor de contenido web

Tradición e historia de Italia en cada rincón

En la ciudad de Cagliari encontrarás lugares mágicos que te permitirán descubrir lo más bello y profundo de Italia. Gracias al crucero Brisas del Mediterráneo de Pullmantur tendrás la oportunidad de llevar a cabo este viaje. ¿Te apuntas?

Cagliari es la capital de Cerdeña, además de ser también la ciudad más grande de la isla y una de las más visitadas gracias a sus innumerables atractivos. Su historia es muy larga, tanto que en más de 5.000 años ha visto pasar por sus calles varias civilizaciones, lo que ha dejado una profunda y hermosa huella en sus tierras.

Visor de contenido web Visor de contenido web

RONDÓ VENECIANO

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • El Pireo (Atenas) - Navegación - Corfú - Bar - Dubrovnik - Zadar (Croacia) - Venecia - Trieste
en JUNIO
DESDE
899 Incluye tasas
y otros cargos

Visor de contenido web Visor de contenido web

Visor de contenido web Visor de contenido web

Arquitectura espectacular para descubrir Cagliari

Cuando desembarques de tu crucero Pullmantur, empezarás a disfrutar de una arquitectura increíble, prácticamente única. Muestra de ello es el Castillo de San Michele, construido en el siglo XIV, que actualmente es un centro de arte y cultura que sin duda debes visitar.

Junto a él, el Anfiteatro Romano, del siglo II, es una verdadera maravilla que en sus tiempos albergaba a miles de espectadores  ávidos de combates de gladiadores, y en el que también se llevaban a cabo las ejecuciones públicas por penas capitales.

Si te gusta la historia y quieres algo más que dar un paseo por Cagliari, te encantará su Museo Arqueológico Nacional. En él encontrarás espectaculares colecciones y piezas que van desde la Prehistoria hasta la época bizantina. Además, uno de los emblemas de la ciudad es la Torre de San Pancracio, construida en el siglo XIV y que gracias a sus 130 metros de altura es uno de los mejores miradores para disfrutar de completas vistas panorámicas.

Otro mirador interesante es el Bastione San Remy, un monumento que tras un largo tramo de ascenso por escaleras te permitirá deleitarte con unas vistas impresionantes de la ciudad. Para los amantes de la gastronomía resulta también imprescindible visitar el Mercado de San Benedetto, que es además el más grande de toda Italia. Cientos de productos, olores, sabores y colores, una verdadera maravilla para todos los sentidos.

La oferta de ocio más interesante en Cagliari

Hay infinidad de excursiones de Pullmantur que puedes contratar para conocer Cagliari a fondo, tanto su parte histórica como la oferta de ocio. Si te gustan las compras, disfruta realizando un tour por Via Garibaldi y Via Manno, donde encontrarás todo tipo de marcas, productos y precios.

Como buena ciudad italiana, Cagliari también te ofrece una deliciosa gastronomía que está liderada por su tradicional pasta y, ¡cómo no!, por sus pizzas. Entre sus especialidades destacan los gnocchetti alla campidanese, la fregola o su famosísimo porchetto sardo. Si se hace de noche, imprescindible que disfrutes de una copa en alguno de los locales de la zona, o  bien en los espacios abiertos en los que se permite tomar una refrescante bebida en un entorno fantástico.

Si prefieres aprovechar tu día en Cagliari para relajarte, podrás hacerlo en el Poetto, una playa que tiene varios chiringuitos y un ambiente muy acogedor. Es un precioso arenal con aguas cristalinas que te llamarán a gritos para darte un baño. Además, si tu visita coincide con la época de verano, quizás tengas la suerte de encontrarte con algún festival de música y sus conciertos en diferentes ubicaciones.

Por último, el Parque de Molentargius es una maravilla que se extiende entre la ciudad y el mar. Sin duda, una combinación natural perfecta en el que podrás realizar un paseo en bicicleta o en barca. Este entorno es muy conocido especialmente por la presencia de flamencos rosas, ya que este es su hábitat natural.

Visor de contenido web Visor de contenido web

Cruceros destacados

Portlets anidados Portlets anidados

Visor de contenido web Visor de contenido web

MAR MEDITERRÁNEO

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Barcelona - Navegación - Nápoles (Pompeya) - Civitavecchia (Roma) - Livorno (Florencia/Pisa) - Villefranche (Niza) - Sète - Barcelona
en MARZO
DESDE
739 Incluye tasas
y otros cargos