Saltar al contenido
Cruceros por Antigua y Barbuda - Pullmantur

Cruceros por Antigua y Barbuda

El encanto de lo fronterizo

En el punto exacto donde las aguas del Atlántico se funden con las del Caribe Oriental se encuentra la espléndida isla de Antigua. Todos sus misterios, monumentos e inigualable naturaleza sólo lucen completos cuando visitas su apacible litoral y comienzas a sumergirte en la seductora atmósfera que domina esta región de Antigua y Barbuda.

A pesar de que, en un principio, estuvo dominada por el Imperio Español, desde la segunda mitad del siglo XVII y hasta 1984 formó parte del británico. Por eso, no es de extrañar que sus gentes compartan caracteres y costumbres muy similares a los habitantes de Reino Unido. Aunque, con la diferencia de que los antiguanos muestran una especial predilección por lo festivo.

Nuestros principales puertos de embarque en Antigua y Barbuda

Antigua o un sueño hecho realidad

En cuanto desembarques de tu crucero Pullmantur, sentirás como unas intensas tonalidades verdes y azules invaden las fabulosas bahías y recovecos geográficos que caracterizan Antigua. Además, de forma automática, cambiará tu forma de tomarte la vida y todas tus preocupaciones se transformarán en unas intensas ganas de disfrutar de la alegría, jovialidad y la apacibilidad que se respira en la frontera oriental del Caribe.

Asimismo, cuando pises por primera vez tierra y pasees por las calles de Saint John, la capital de Antigua, sin lugar a dudas, el sentido que más disfrutará será el del olfato. Esto será debido al apetitoso aroma que desprende la increíble variedad de platos de pescado, marisco o pollo característicos de la gastronomía antiguana.

Nada más abandonar el barco, se abrirá ante ti un sinfín de posibilidades para sacarle el máximo partido a Antigua. Para los amantes de la naturaleza, esta isla del Caribe resulta el prototipo de lo más sublime.

 

Te recomendamos que dediques unas horas a recorrer la exuberante vegetación que crece en cuanto te alejas de la playa, sobre todo de altos y frondosos árboles, palmeras y demás especies tropicales, en su mayoría.

 

Aunque te parezca increíble, toda la incomparable belleza de Antigua no reside en su totalidad en la flora, sino que comparte protagonismo con las asombrosas e intensas tonalidades de azul oscuro y celeste de las aguas que bañan cada una de sus playas.

 

Unas aguas que, por cierto, se tornan cristalinas nada más sumergirse en ellas. Es entonces, cuando llega el momento de contemplar uno de los mayores espectáculos que ofrece la naturaleza, el inigualable mundo submarino antiguano. Sin lugar a dudas, se puede afirmar que Antigua es el perfecto oasis en medio de las desérticas corrientes del Atlántico Occidental y el Caribe Oriental.

 

Los planes más impresionantes te esperan en Antigua

 

Pero no solo de naturaleza vive Antigua. No. También cuenta con una oferta cultural y deportiva inigualable, que tendrás el placer de descubrir gracias a nuestras excursiones Pullmantur.

 

Así que, si prefieres contemplar magníficas construcciones, no dejes escapar la posibilidad de deslumbrar tu mirada con la barroca catedral de la ciudad de Saint John o sumergirte de lleno en la historia de la isla gracias al Fort James. Este último es un fuerte situado en la entrada al puerto del municipio, cuyos principales atractivos son los antiguos cañones y las maravillosas vistas que se contemplan desde allí.

 

Al mismo tiempo, si lo que buscas es deporte y relax, te aconsejamos que acudas a la playa de Village Church, donde podrás pasear, nadar o simplemente tumbarte sobre la fina arena y tomar el sol.

Por tanto, si lo tuyo son los deportes acuáticos y, al mismo tiempo, te apasiona descubrir nuevas costumbres, contemplar sorprendentes monumentos y descansar en playas rodeadas de verdor por doquier, no lo dudes ni un minuto, Antigua es tu destino ideal.

Cruceros destacados por Antigua y Barbuda

X