Saltar al contenido

Visor de contenido web Visor de contenido web

un mundo de cruceros

Descubre nuestros Destinos

Los cruceros de Grupo Pullmantur te permitirán descubrir los rincones de algunos de los lugares más espectaculares del mundo. Podrás conocer en primera persona, sin dejar que nadie lo viva por ti, la cultura, la tradición y los monumentos que enriquecen cada uno de los maravillosos enclaves que te ofrecemos visitar.

Nuestra selección de destinos te dará la oportunidad de navegar por el Mediterráneo como lo hicieron los antiguos marineros, de vivir aventuras, en solitario o en compañía, en las montañas y explorar cada destino al máximo, con todas las ventajas y comodidades de nuestros barcos.

Aprovecha las excursiones en tierra que Grupo Pullmantur organiza para recorrer las calles de Salvador de Bahía, con su arquitectura colonial, o si lo prefieres, viaja hasta la costa de Helsinki y déjate seducir por sus leyendas y su tranquila vida.

Marsella, Miconos y Nápoles desplegarán también todo su abanico de actividades de ocio para que tu estancia en cada uno de estos lugares sea inolvidable y te deje con un gran sabor de boca, esperando tu pronto regreso. Playas, diversión y ritmo son la esencia de nuestra propuesta de destinos.

Pero aún hay más, esto no acaba aquí. En Lisboa y Colón serás el epicentro de una experiencia cultural sin igual, en Hellesylt te convertirás en el protagonista de un cuento con final feliz, en un entorno con el agua como aliado, y en La Guaira y Rostock, sus puertos y cascos históricos te dejarán maravillado. Estamos convencidos de que la decisión de confiar en Grupo Pullmantur para tu viaje será una de las mejores que has tomado en los últimos tiempos.

Casino

Salvador de Bahía

Salvador de Bahía, destino sin igual

Una de las principales ciudades de Brasil, capital del estado de Bahía. Constituye un singular enclave que destaca por su diversidad cultural, mezcla de tradiciones amerindias, europeas y africanas. Si por algo destaca Salvador de Bahía es por su gastronomía, folclore y producción artesanal.

El principal atractivo es su casco antiguo, conocido como Pelourinho, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Cuenta además con el mayor conjunto de construcciones coloniales de América Latina, con más de un millar de mansiones, casas e iglesias de estilo barroco del siglo XVI y XVII. Toda la ciudad está rodeada de playas, donde podrás practicar deportes acuáticos y descansar.

Gastronomía

Helsinki

Helsinki, la elegancia hecha ciudad

La capital de Finlandia es una sorprendente ciudad costera de hermosas islas y grandes parques verdes. Tras pasear unos minutos por sus calles, podrás apreciar su sosegado y relajado ritmo, pero al mismo tiempo, te dejarás seducir por la calidad de sus numerosos restaurantes y clubes nocturnos de referencia.

Su arquitectura, gastronomía, costumbres y diseño atestiguan un pasado bajo dominio sueco y ruso. Según cuenta la tradición, el mar originó la ciudad de Helsinki y sus respectivos puertos la formaron.

cruceros por europa al mejor precio

Marsella

Marsella, una ciudad plagada de historia

Es la ciudad más antigua de Francia y una de las que más vida cultural posee de toda la región. Una de sus señas de identidad es la música, protagonista indiscutible en la mayor parte de sus fiestas populares.

Las paredes de sus calles rezuman historia y el interés turístico de la zona está más que asegurado. Lugares como el Castillo de Saint Jean, el Palacio del Faro, el Castillo de Saint-Nicolás o Notre Dame de la Garde son el vivo reflejo del paso de los años convertidos en arquitectura.

cruceros islas griegas Grupo Pullmantur

Miconos

Miconos, diversión y playas de ensueño

Magníficas playas y casitas blancas de pasajes estrechos convierten a Miconos en uno de los destinos turísticos preferidos de Grecia. Se trata de una isla muy concurrida, con una vida nocturna muy acentuada. Sus dimensiones son muy reducidas, un hecho que propicia que todos sus enclaves se puedan recorrer a pie.

Y es que según aseguran sus visitantes, es la mejor isla para comenzar a entablar relaciones humanas: su tamaño es pequeño y todo el mundo está muy cerca de los demás. Sin duda alguna, es el destino de moda.

ofertas de cruceros por europa

Rostock

Rostock: modernidad y cultura

La ciudad ofrece a sus visitantes un destacado abanico de posibilidades de entretenimiento: lugares curiosos, restaurantes elegantes y un montón de centros comerciales para realizar tus compras. Rostock es un importante centro de transporte, una ciudad portuaria, un importante centro industrial y una zona de turismo sin igual en Alemania. Todo eso reunido en un único destino.

Su larga tradición marítima comparte escenario con su peculiar casco histórico y su hermoso puerto. Es también una ciudad moderna y vibrante dotada de una escena cultural muy diversa, galerías de arte, conciertos y festivales.

cruceros el corte ingles con Pullmantur

Nápoles

Nápoles, la ciudad de las mil caras

Con vistas al colosal volcán Vesubio, Nápoles es la tercera ciudad más grande de Italia. Hay que vivirla, hay que estar dentro de ella para saber cómo es. Vivaz y algo caótica, con sus propias reglas, pero con un encanto que salta a la vista.

En Nápoles son innumerables los tesoros artísticos que se pueden visitar: sus palacios, sus iglesias, el centro histórico, el Museo Arqueológico o los pasadizos subterráneos, entre otros lugares destacados. Una combinación perfecta entre el poder medieval y las construcciones renacentistas.

cruceros económicos por Venezuela

La Guaira

La Guaira, la joya caraqueña

Es la puerta de entrada a Venezuela, gracias a que en ella se encuentra uno de los puertos más importantes del país. La ciudad se asienta sobre una cadena montañosa que discurre paralela a una estrecha franja costera.

Está enmarcada dentro de la Cordillera de la Costa Venezuela y en ella aún se pueden observar las construcciones de los asentamientos indígenas, realizadas por los indios arauacos.

El Parque Nacional El Ávila es una de las visitas obligadas en La Guaira. Su belleza y su riqueza en flora y fauna convierten a este lugar en uno de los tesoros más apreciados por los caraqueños.

crucero fiordos pullmantur

Hellesylt

Hellesylt, un auténtico pueblo de cuento

Este destino te permitirá descubrir una de las zonas de mayor belleza de Noruega. Sus impresionantes cascadas y sus destacadas vistas son el sello de identidad de Hellesylt. Posee uno de los largos más profundos de toda Europa, el Hornindalsvannet, con sus cristalinas aguas de gran profundidad.

Un lugar de ensueño con bonitas aldeas que se ubican en montañas y valles de un gran atractivo visual. Es el destino idóneo para los aventureros, ya que cuenta con diversas rutas por la naturaleza, adaptadas a diferentes grados de dificultad, para los principiantes y los expertos.

cruceros pullmantur ofertas

Colón

Colón, una experiencia panorámica

Una de las ciudades que ha jugado un papel más importante en la economía y en la historia de Panamá. Colón es una provincia que goza de una abundante riqueza, plagada de tesoros culturales y naturales, que le hacen ser valorada como un lugar muy atractivo y un enclave con un elevado potencial para el turismo.

En ella se encuentran las Esclusas de Gatún, ubicadas en el Canal de Panamá. Estas construcciones ofrecen una vista única y destacada a modo de panorámica, ya que los buques que atraviesen esta zona navegan a escasos metros de los visitantes. La experiencia es inigualable.

cruceros de ultima hora por europa

Lisboa

Lisboa, un atractivo destino turístico

Capital de Portugal y centro de una región polifacética capaz de aglutinar diferentes gustos y sentidos en sus calles. Una ciudad que ha sido lugar de llegada de diferentes culturas venidas de lejanos parajes. El resultado todavía se aprecia en el ambiente rústico de cada barrio lisboeta.

Las calles de la Baixa pombalina reciben al río Tajo en Praça do Comércio y te animan a recorrer los lugares más bonitos de la ciudad: los barrios medievales, las zonas de ocio contemporáneas, el Parque de las Naciones y la zona monumental de Belém.