Saltar al contenido
Crucero Escapada a Portugal y Marruecos - Pullmantur

Crucero Escapada a Portugal y Marruecos

TRANSATLÁNTICOS Y ESPECIALES

7 DÍAS - 6 NOCHES

  • Málaga - Navegación - Oporto - Lisboa - Lisboa - Tánger - Málaga
en NOVIEMBRE
DESDE
389

Recorre los límites de Europa y África con el crucero Escapada a Portugal y Marruecos

El suroeste de España, concretamente, el puerto de Málaga, es el lugar donde comienza y acaba el crucero Escapada a Portugal y Marruecos de Pullmantur. Además de a la ciudad andaluza, a bordo de este crucero Pullmantur, llegarás a las localidades portuguesas de Lisboa y Oporto y a la marroquí Tánger. Allí se encuentran destacados monumentos europeos y africanos, como la Plaza Faró de Tánger o el Puente Luis I de Oporto.

Además de patrimonio arquitectónico, al recorrer los mencionados destinos Pullmantur, podrás visitar diferentes museos, como el museo Picasso de Málaga (situado en el renacentista Palacio de los Condes de Buenavista), Museo Nacional Soares dos Reis de Oporto o el Museo de la Antigua Legación Estadounidense de Tánger. En ellos descubrirás a diferentes personalidades o acontecimientos históricos destacados de esas ciudades, como la obra del pintor Pablo Picasso, natural de Málaga, diferentes pinturas y esculturas de artistas portugueses o la época en la que la diplomacia estadounidense se instaló en Tánger, respectivamente.

Otros singulares atractivos turísticos del crucero Escapada a Portugal y Marruecos de Pullmantur, de 7 días de duración, son los paisajes de Portugal, Marruecos y España por los que pasarás. El Parque Biológico de Gaia, cercano a Oporto, atravesado por el río Febros, el humedal del Estuario del Tajo en Lisboa o el monte Gigralfaro de Málago son 3 destacadas muestras de esos parajes naturales. 

Viaja a Oporto, pieza fundamental del turismo en Portugal

El turismo en Málaga, una de las ciudades con más historia de España (fue fundada por los fenicios en el siglo VIII a.C.), te llevará a fotografiar, entre otros lugares de interés, la Manquita, el nombre que recibe la renacentista catedral malagueña, y la calle Larios, la Milla de Oro de la localidad. Tras un día de navegación por gran parte de las costas de Andalucía y de Portugal, este crucero Pullmantur atracará en Oporto.

Construida sobre las orillas del último tramo del río Duero, aquellos considerados como los más famosos monumentos de Oporto son los puentes que comunican las dos partes de la ciudad. De todos ellos, los más importantes son el Puente María Pía (diseñado por los ingenieros  Théophile Seyrig y Gustave Eiffel), el ya mencionado de Luis I y el Puente de la Arrábida.

"Oporto, parada obligada de Portugal"

Eso sí, visitar Oporto con el crucero Escapada a Portugal y Marruecos de Pullmantur es mucho más que contemplar esas destacadas obras de la ingeniería civil de Portugal, ya que la también segunda localidad más poblada del país cuenta con un conjunto de calles declaradas Patrimonio de la Humanidad, las que componen el barrio de la Ribeira. Allí se encuentra, por ejemplo, el Palacio de la Bolsa, edificio cumbre de la arquitectura neoclásica de Portugal.

Descubre nuestros cruceros por destinos

Contempla la singular fusión de arquitectura europea y árabe de Tánger

A continuación de Oporto, este crucero Pullmantur te conducirá a Lisboa, la capital de Portugal y ciudad donde permanecerás 2 días. De todo lo que ofrece el turismo en Lisboa, los reclamos más destacados son la Torre de Belém, el Castillo de San Jorge, desde donde disfrutarás de espectaculares vistas de la capital lusa, y el Museo dos Coches. La Torre de Belém, monumento declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, está considerada como una de las obras cumbre de la arquitectura manuelina de Portugal.

Más próximo a la época actual es el Oceanario de Lisboa. Construido con motivo de la Expo 98 que acogió la ciudad, cuenta con infinidad de especies animales y vegetales procedentes de los océanos Pacífico, Atlántico, Ártico e Índico. Además, el diseño exterior del edificio convierte al Oceanario en uno de los principales ejemplos de la arquitectura contemporánea de Lisboa

"Tánger, la joya de Marruecos"

Antes de regresar al puerto de inicio del crucero Escapada a Portugal y Marruecos de Pullmantur, llegará el momento de visitar Tánger, la sexta ciudad más poblada de Marruecos. De todos los lugares de interés de Tánger, aquellos que no debes perderte son los Jardines de Mendoubia, el Boulevard Pasteur, el Gran (y modernista) Teatro Cervantes  y la medina. En la misma entrada de esta última, te encontrarás con el Gran Zoco de Tánger y el Zoco Chico, donde podrás admirar y adquirir diferentes objetos y artesanías.

Cruceros destacados por Transatlánticos y Especiales

TRANSATLÁNTICOS Y ESPECIALES

7 DÍAS - 6 NOCHES

  • Málaga - Navegación - Oporto - Lisboa - Lisboa - Tánger - Málaga
Noviembre
DESDE
389