Saltar al contenido
Crucero Escapada a Marruecos - Pullmantur

Crucero Escapada a Marruecos

ESCAPADA A MARRUECOS

5 DÍAS - 4 NOCHES

  • Málaga - Navegación - Casablanca - Tánger - Málaga
en NOVIEMBRE
DESDE
199

Contempla los tesoros monumentales de Andalucía y Marruecos con Pullmantur

El sur del mar Mediterráneo y el Estrecho de Gibraltar son las fronteras naturales entre España y Marruecos y, al mismo tiempo, entre Europa y África. A lo largo de los siglos, las regiones de Andalucía y el norte y el noroeste de Marruecos han sido testigos de un apasionante intercambio cultural que ha convertido estos territorios en destinos clave de los cruceros por el Mediterráneo.

Pullmantur te ofrece la oportunidad de recorrer los puertos más destacados de Andalucía y la franja norte de Marruecos con el crucero Escapada a Marruecos. Serán 4 inolvidables días por las aguas del mar Mediterráneo y la costa atlántica del norte de África en los que descubrirás el deslumbrante patrimonio monumental de Málaga, Casablanca y Tánger.

Este viaje a Andalucía y, después, a los más importantes monumentos de Marruecos, arranca y finaliza en Málaga, la capital de la Costa del Sol, y te llevará a las citadas ciudades de Casablanca y Tánger. Además, a bordo de tu barco Pullmantur disfrutarás de todas las comodidades exigibles a un viaje tan espectacular como este crucero Escapada a Marruecos.

Málaga, la ciudad de la luz y destino estrella del crucero Escapada a Marruecos

Málaga, la capital de la Costa del Sol, es sinónimo de playas mediterráneas y temperaturas agradables, pero tiene mucho más. Para empezar, una rica historia, puesto que por su actual emplazamiento han pasado pueblos como el fenicio, romano o musulmán, que, en mayor o menor medida, han dejado una huella imborrable en la ciudad de la luz.

Así, en lo alto del monte Gibralfaro, te encontrarás con el castillo árabe de Málaga, de origen fenicio, desde donde disfrutarás de unas vistas impresionantes de la ciudad y el mar Mediterráneo. También relacionada con la época musulmana es la Alcazaba, la muestra más importante de la arquitectura árabe de Málaga.

"Viajar a Málaga, la experiencia cultural de tu vida"

Eso sí, los más importantes monumentos de Málaga se encuentran en el barrio del Centro Histórico. Allí está la famosa y comercial calle Larios, el renacentista Palacio de los Condes de Buenavista (actual Museo Picasso) y la catedral de Málaga, “la Manquita”, obra maestra del renacimiento andaluz. Mención especial merecen la casa natal de Pablo Picasso y la Iglesia de Santiago, ambas en la Plaza de la Merced, el Paseo de la Alameda y el Santuario de la Virgen de la Victoria, ejemplo destacado de la arquitectura barroca de Andalucía.

Descubre nuestros cruceros por destinos

Casablanca y Tánger, las mejores puertas al fascinante universo marroquí

En la costa al océano Atlántico de África se levanta la ciudad marroquí de Casablanca. En su horizonte destacan, por su altura y arquitectura monumental, el minarete de 210 metros de la Mezquita de Hassan II, la séptima más grande del mundo, la Torre del Reloj y los modernos rascacielos Twin Center, dos torres gemelas de 115 metros sobre el nivel del mar.

Si lo que más te interesa es la arquitectura tradicional de Marruecos, tu sitio es la Medina de Casablanca donde además, hay hueco para un templo católico, la Iglesia de Misión Española de San Buenaventura y otro judío, la sinagoga Ettedgui. Asimismo, no puedes visitar Casablanca y dejar pasar la oportunidad de contemplar el edificio central del banco de Marruecos, Bank Al Maghrib, el Mercado Central, el bulevar Mohammed V, el Zoco de la Nueva Medina y el Zoco del Cobre.

 

"Tánger, piedra angular de los viajes a Marruecos"

Unos 300 kilómetros al norte de Casablanca, en las proximidades del Estrecho de Gibraltar, se encuentra Tánger. Para sacar el máximo provecho al turismo en Tánger, lo mejor es iniciar tu visita por la Ciudad Antigua en general y la Medina de Tánger en particular. Además de este barrio, dentro de los monumentos de Tánger o edificios más representativos de la ciudad, destacan el Gran Zoco de Tánger, el Zoco Chico, la mezquita de Sidi bou Abid, la Gran Mezquita, los Jardines de Mendoubia y el Boulevard Pasteur.

 

Cruceros destacados por Transatlánticos y Especiales

TRANSATLÁNTICOS Y ESPECIALES

5 DÍAS - 4 NOCHES

  • Málaga - Navegación - Casablanca - Tánger - Málaga
Noviembre
DESDE
199