Saltar al contenido
Crucero Del Norte al Sur Europeo - Pullmantur

Crucero Del Norte al Sur Europeo

TRANSATLÁNTICOS Y ESPECIALES

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Rostock (Alemania) - Malmö - Navegación - Ijmuiden (Amsterdam) - Dover (Londres) - Cherbourg - Navegación - Bilbao
en SEPTIEMBRE
DESDE
409

De Alemania a España, viaja por Europa con Pullmantur

El crucero Del Norte al Sur Europeo de Pullmantur es tu oportunidad para recorrer en barco la línea costera del occidente de Europa. El viaje tendrá una duración de 8 días y 7 noches y te llevará a los puertos más interesantes del nordeste de Alemania, el sur de Suecia, la costa central de los Países Bajos, las orillas británicas y francesas del Canal de la Mancha y la parte española del Golfo de Vizcaya.
Este crucero Pullmantur arranca en Rostock y finaliza en Bilbao. La primera de ellas, piedra angular de los viajes a Alemania, sobre todo a la parte norte del país, cuenta con importantes monumentos históricos, como la Iglesia de San Nicolás o la Plaza del Mercado Nuevo. Por su parte, Bilbao, la última parada del viaje, te demostrará que puede haber una vida cultural más allá de un pasado industrial.
En definitiva, durante una semana y un día, te acercarás a grandes ciudades europeas, como las ya mencionadas, Malmö, Ámsterdam o Dover, así como a importantes paisajes de Europa como los que existen a ambos lados del Canal de la Mancha.

Rostock, pieza fundamental de los viajes a Alemania

La primera ciudad que conocerás de este crucero Del Norte al Sur Europeo de Pullmantur es Rostock. Situada a orillas del mar Báltico, es una de las más sorprendentes ciudades alemanas. Entre todos sus importantes monumentos, son de obligada visita, en cualquier ruta de turismo en Rostock, las murallas y torres medievales, la altísima Iglesia de San Pedro o el Museo Kloster Zum Heligen Kreu.

A continuación, este crucero Pullmantur te llevará a Malmö, la tercera urbe más poblada de Suecia. De todos los destacados monumentos de Malmö, una localidad que se convirtió en sostenible tras las fuertes crisis económicas de los 70 y 80, son dignos de mención el rascacielos Turning Torso del arquitecto español Santiago Calatrava y el Castillo de Malmö, única fortaleza de arquitectura renacentista de Suecia.

"Visita Malmö la ciudad sostenible que resurgió de sus cenizas"
Más de 800 kilómetros al sur de Malmö, ya en las aguas del mar del Norte, se levanta Ijmuiden, el puerto de Ámsterdam, una de las tres capitales de los Países Bajos. Viajar a Ámsterdam es sinónimo de visitar una de las Venecias del Norte debido al gran número de canales que surcan la ciudad. Desde el punto de vista más turístico, de todo lo que hay que ver en Ámsterdam, es de ineludible visita el Museo Van Gogh y el Mercado de las Flores. 

Descubre nuestros cruceros por destinos

El Canal de la Mancha y el Golfo de Vizcaya, dos importantes destinos europeos

Allí donde confluyen el océano Atlántico y el mar del Norte, en una franja de agua que separa la inglesa isla de Gran Bretaña de las costas del noroeste de Francia, se encuentra el Canal de la Mancha, uno de los más llamativos paisajes de Europa. En la orilla inglesa, te encontrarás con Dover, famosa por estar rodeada de fantásticos acantilados blancos de piedra caliza y servir de plataforma para viajar a Londres o Canterbury, dotada de una de las más espectaculares catedrales del Reino Unido.

Ya en Francia, este crucero Del Norte al Sur Europeo de Pullmantur te acercará a Cherbourg, ciudad decisiva en el Día D, el que fue el comienzo del fin de la Segunda Guerra Mundial. Por ello, uno de los principales lugares para hacer turismo en Cherburgo es el Museo Memorial de la Batalla de Normandía.

"Los acantilados blancos de Dover, excepcionales muestras de los paisajes británicos"

Este crucero Pullmantur finalizará en Bilbao, la capital económica del País Vasco y una de las ciudades más importantes de todo el Golfo de Vizcaya. Convertida en las últimas décadas en una urbe de destacada arquitectura contemporánea española, con el Museo Guggenheim o la Torre Iberdrola como máximos exponentes de ello, al hacer turismo en Bilbao descubrirás que también hay espacio para la tradición en la ciudad del Nervión. Esto último lo comprobarás en el Casco Viejo o Siete Calles de Bilbao.

Cruceros destacados por Transatlánticos y Especiales

MAR BÁLTICO

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Rostock (Alemania) - Malmö - Navegación - Nynäshamn - Tallin - San Petersburgo - San Petersburgo - Helsinki
en AGOSTO
DESDE
839

FIORDOS DEL NORTE

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Rostock (Alemania) - Navegación - Stavanger - Bergen - Flåm - Geiranger - Hellesylt - Ålesund - Trondheim
en JULIO
DESDE
1059

TRANSATLÁNTICOS Y ESPECIALES

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Rostock (Alemania) - Malmö - Navegación - Ijmuiden (Amsterdam) - Dover (Londres) - Cherbourg - Navegación - Bilbao
en SEPTIEMBRE
DESDE
409 + 200 € tasas
POR PERSONA