Saltar al contenido

Del Mediterráneo a Canarias

Del Mediterráneo a Canarias, un crucero Pullmantur que te enamorará desde el minuto uno

Desde el mar Mediterráneo hacia el Atlántico, podrás descubrir con este crucero Pullmantur piezas arquitectónicas y entornos naturales, tanto españolas como africanas, de gran valor. Desde la ciudad de Málaga parte este itinerario donde las playas y la arquitectura son dos elementos fundamentales.

En Málaga comienza este trayecto marítimo, donde podrás evadirte en sus playas de arena blanca y poco transitadas, como es el caso de la Playa de Calahonda, Cabopino o Maro, a 5 km de Nerja. Además de estas playas, podrás pasear por sus blanquecinas calles y comprobar su deliciosa gastronomía (no debes perderte la calidad de los exquisitos espetos de sus restaurantes de la costa).

En esta ciudad, también podrás visitar la Alcazaba, el monte Gibralfaro o la Catedral de Málaga, considerada una de las joyas renacentistas más valiosas de Andalucía. Posteriormente, el barco te conducirá al océano Atlántico, donde recorrerás las ciudades marroquíes de Tánger y Casablanca, enclaves multiculturales de comunidades musulmanas, judías y cristianas, además de visitar las paradisiacas islas Canarias.

Tánger y Casablanca, impresionantes patrimonios arquitectónicos por descubrir

En la segunda jornada del crucero Del Mediterráneo a Canarias de Pullmantur, contemplarás la belleza arquitectónica de Tánger, la ciudad del extremo norte de Marruecos más visitada. No debes perderte la Medina de Tánger, ya que forma parte del Patrimonio de la Humanidad gracias al encanto de sus rincones y a que ha permanecido conservada tal y como se construyó desde hace siglos. También merece la pena conocer el Barrio Beni Iddeer, situado al sur de la medina, donde se encuentra la Sinagoga Nahó, la Legación Americana y el cementerio hebreo.

De visita ineludible es la Alcazaba o Kasbah, la zona alta de la Medina, una remota fortificación amurallada con funciones defensivas que ahora es un barrio con callejuelas con mucho encanto. En ella se encuentra el Palacio del Gobernador Dar el Markhzen, un lugar que debes fotografiar por sus hermosos patios y cuidados jardines.

"Vive la esencia marroquí de Tánger"

Al día siguiente, este crucero Pullmantur te llevará a Casablanca, cuya obra arquitectónica por excelencia es la Mezquita Hassan II, la tercera más grande del mundo. La Antigua catedral del Sagrado Corazón de estilo neogótico también es un enclave de interés debido a su estética, siguiendo la línea de las catedrales góticas europeas y los cánones del Art Decó.

Entorno natural y playas cristalinas en las islas Canarias

Tras una apacible jornada de navegación, llegarás a Lanzarote, ciudad declarada Reserva de Biosfera por la UNESCO en 1993. Es una isla que cuenta con una espectacular naturaleza, con unos paisajes impresionantes y con una rica flora y fauna insular. En el centro de esta zona se encuentra el área de mayor interés geológico y paisajístico, el Parque nacional de Timanfaya.

Las amplias playas de Lanzarote también te sorprenderán, mención especial requieren las playas Papagayo, Las Conchas y Famara, esta última es ideal para los amantes del surf, del kite y del windsurf. Gran Canaria será el siguiente destino de este crucero Pullmantur. Además de su importante patrimonio histórico, cultural y artístico, entre los que destacan la Catedral de Canarias o el Museo Casa de Colón, también podrás descubrir sus más de 60 kilómetros de playas. 

"Relájate en las arenas doradas de las exóticas islas Canarias"

Tu siguiente destino será Tenerife, una de las islas del archipélago más valoradas del país. El Parque Nacional del Teide es  su eje central, siendo el pico más alto de España y el tercero del mundo. El entorno natural de Tenerife es tan rico que la UNESCO reconoció su valía en 1993. El Parque Rural de Anaga, el Parque Rural de Teno y el parque acuático más grande de Europa (Siam Park) también son zonas perfectas para ser visitadas.

TRANSATLÁNTICOS Y ESPECIALES

7 DÍAS - 6 NOCHES

  • Málaga - Tánger - Casablanca - Navegación - Lanzarote - Gran Canaria - Tenerife
Noviembre
DESDE
239

TRANSATLÁNTICOS Y ESPECIALES

6 DÍAS - 5 NOCHES

  • Málaga - Tánger - Casablanca - Navegación - Lanzarote - Gran Canaria
Noviembre
DESDE
229