Saltar al contenido
Crucero Del Cantábrico al Mediterráneo - Pullmantur

Crucero Del Cantábrico al Mediterráneo

TRANSATLÁNTICOS Y ESPECIALES

8 DÍAS - 7 NOCHES

RESERVAR

De Bilbao a Barcelona, disfruta de España y Portugal con Pullmantur

Ha llegado el momento de que viajes por España y Portugal desde el norte hasta el nordeste de la Península Ibérica, como nunca antes lo habías hecho, es decir, a bordo de un confortable barco con el crucero del Cantábrico al Mediterráneo de Pullmantur. Serán 8 inolvidables jornadas por los enclaves ibéricos más destacados del mar Cantábrico, el océano Atlántico y el mar Mediterráneo.

Las innumerables instalaciones de ocio, deporte y relax de tu barco Pullmantur, serán las encargadas de amenizar los momentos de navegación de este viaje ibérico, que te llevará a la vasca Bilbao, las portuguesas Oporto y Lisboa, la andaluza Cádiz, la africana Ceuta y a Barcelona, la cosmopolita ciudad condal.

Bilbao y Barcelona, dos de las ciudades más importantes de España, son los puertos escogidos para el arranque y la finalización de este crucero Del Cantábrico al Mediterráneo, respectivamente. Sin lugar a dudas, la primera, famosa internacionalmente por el museo Guggenheim, se presenta como la antesala perfecta para este itinerario que finaliza en el este español, junto al reconocible modernismo de Barcelona.

Bilbao, Oporto y Lisboa, enamórate del encanto de lo atlántico

Bilbao, la capital económica del País Vasco, vive al calor del Museo Guggenheim, y durante los últimos años del siglo XX y primeros del XXI, ha renacido como una ciudad global de monumentos modernos tan destacados como la Torre Iberdrola o las Torres Isozaki, que se unen a los atractivos de las Siete Calles, también llamadas Casco Viejo.

Tras un día de navegación, tu primer contacto con Portugal será Oporto, la segunda ciudad más poblada del país. Levantada a ambos lados de la desembocadura del río Duero, esta urbe destaca por las fascinantes pasarelas que comunican las dos orillas, como el Puente Luis I, María Pía o de la Arrábida. Además de ello, el turismo en Oporto te permitirá conocer el encantador barrio de la Ribeira, declarado Patrimonio de la Humanidad.

"La arquitectura atlántica más espectacular se da cita en Lisboa"

Un poco más al sur, te recibirá Lisboa, la ciudad de las 7 colinas. En una de ellas, se encuentra el Castillo de San Jorge, desde donde disfrutarás de unas maravillosas vistas de la capital de Portugal. Además de este monumento, en tu viaje a Lisboa podrás acercarte a la Torre de Belém, declarada Patrimonio de la Humanidad, la Catedral románica de Lisboa, así como el Museo Nacional de Arqueología y el Museo dos Coches.

Descubre nuestros cruceros por destinos

La esencia mediterránea te acompaña de Andalucía a Cataluña

Aunque esté bañada por las aguas del Atlántico, Cádiz es ante todo una ciudad andaluza de costumbres mediterráneas. Eso sí, el hecho de haber sido un importante puerto del comercio entre Europa y América Latina ha dotado al municipio de un fascinante aire caribeño, que sobre todo, se deja notar en la Catedral de Santa Cruz. Asimismo, otras piezas clave del turismo en Cádiz son la Torre de Tavira, la Plaza de las Flores y el Barrio del Pópulo. 

La sexta jornada de este crucero Del Cantábrico al Mediterráneo te llevará a la Ciudad Autónoma de Ceuta, situada en una estratégica plaza del norte de África. A causa de ello, Ceuta ha estado en el punto de mira de diversos pueblos, lo que ha dejado una importante arquitectura militar en la ciudad, sobre todo, en las Murallas Reales y la Plaza de Armas.

"Barcelona, una fantasía cultural hecha realidad"

Por último, este fantástico crucero Pullmantur llega a su fin en Barcelona, la capital del modernismo español. Aunque en tu viaje a Barcelona no puedes dejar de ver los ejemplos más impresionantes de ese tipo de arquitectura, como la Sagrada Familia, la Casa Batlló o la Pedrera, la Ciudad Condal cuenta con muchos más atractivos, como la plaza de Cataluña, las Ramblas o el Anillo Olímpico.

Cruceros destacados por Transatlánticos y Especiales

TRANSATLÁNTICOS Y ESPECIALES

8 DÍAS - 7 NOCHES

RESERVAR