Saltar al contenido
Crucero De Lisboa - Vigo - Pullmantur

Crucero De Lisboa - Vigo

Una experiencia única en las aguas del océano Atlántico

El crucero Especial Lisboa - Vigo es una de las mejores oportunidades para conocer, a bordo de tu crucero Pullmantur, dos de las ciudades más bellas de España y Portugal, que se sitúan a orillas del inmenso océano Atlántico. 

El puerto de salida de este crucero, Lisboa, se sitúa como la reconocible capital de Portugal y es una de las ciudades con mayor carisma y oferta cultural de Europa Occidental. Esta ciudad fusiona, con muy poco esfuerzo, los rasgos de su herencia más tradicional con edificios y monumentos de corte modernista. Además, si eres de los que disfrutan de las ciudades también por la noche, Lisboa te ofrece una rica y amplia oferta nocturna y como regalo añadido, un clima europeo totalmente envidiable.

Por su parte, Vigo es una ciudad única dentro de Galicia, en la que se ha sabido combinar a la perfección la mezcla de enclaves históricos tradicionales y lugares naturales de playa y montaña. El casco histórico de Vigo aglutina prácticamente toda su actividad comercial y sus referencias culturales, ya que es una de las zonas principales que se ubican en torno al puerto. En todos los barrios de Vigo encontrarás lugares y pequeños rincones con encanto, así como diversas actividades de ocio para disfrutar al máximo de tus vacaciones.

Lisboa, donde la nostalgia se convierte en hechizo

Protegida por un clima cálido durante prácticamente todo el año, Lisboa se presenta como una ciudad en la que no existe lugar para el aburrimiento y los planes de ocio se cuentan por decenas. Cuenta con lugares destacados como la Torre de Belém, que en su día sirvió para defender la ciudad y en la actualidad, es uno de los monumentos preferidos por los visitantes, ya que se puede acceder hasta su parte más alta a través de una escalera central de caracol. 

Otro monumento muy interesante de visitar en Lisboa es el Castillo de San Jorge, que dispone de un total de 11 torres y unas grandes dimensiones, pudiendo ser observado desde diversos puntos destacados de la ciudad. Además, si te gusta la arquitectura, la Catedral de Lisboa también se sitúa en las primeras posiciones de enclaves lisboetas destacados. Se trata de uno de los monumentos más antiguos de la ciudad con más de 900 años de historia.

"Atrévete a conocer todos los rincones de Lisboa"

Y si lo que te gustan son las exposiciones, Lisboa cuenta con el Museo Nacional de Arqueología y el Museo dos Coches como destacados. En el primero, podrás observar gran cantidad de piezas arqueológicas, y en el segundo, destacadas piezas de este tradicional medio de transporte.

Descubre nuestros cruceros por destinos

Un entorno urbano con gran cantidad de matices

Vigo es la ciudad más grande de Galicia y está considerada como la puerta de entrada al mar Atlántico. Uno de los primeros enclaves que te llamará la atención en sus calles es el Puente de Rande, que se sitúa sobre la ría de la ciudad. En cada una de sus calles, tendrás la posibilidad de apreciar una combinación perfecta entre tradición y progreso.

Una vez en el centro histórico de Vigo, te encontrarás con significativos edificios como la Colegiata de Santa María, que guarda en su interior el Cristo de la Victoria, uno de los principales símbolos de la ciudad. Además, justo al lado, también podrás encontrar el Mercado de la Piedra, un lugar mágico que aparece como escenario principal en multitud de leyendas.

"Conoce Vigo, una de las joyas del norte de España"

Otros enclaves destacados de Vigo son la rúa da Pescadería, donde podrás observar como las famosas ostreiras venden sus productos procedentes directamente del mar, la rúa dos Cesteiros, que te ofrece la oportunidad de adquirir diferentes artículos de artesanía o la parte más moderna de Vigo, con edificios como el Teatro García Borbón, que cuenta con diversas esculturas decorativas de estilo neobarroco.

Cruceros destacados por Transatlánticos y Especiales

TRANSATLÁNTICOS Y ESPECIALES

2 DÍAS - 1 NOCHES

RESERVAR