Saltar al contenido
Crucero De las Islas Canarias a Portugal - Pullmantur

Crucero De las Islas Canarias a Portugal

Disfruta con Pullmantur de algunas de las joyas turísticas que baña el Atlántico

El crucero De las Islas Canarias a Portugal se presenta como una oportunidad única, y una de las mejores alternativas de navegación, para que viajes cómodamente hasta varios destinos turísticos destacados de España, Marruecos y Portugal, durante varias jornadas, a bordo de nuestro barco. Con tu crucero Pullmantur podrás tomar contacto con las islas de Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote, así como la bella y cinematográfica ciudad de Casablanca, en territorio marroquí, la luminosa y encantadora ciudad de Cádiz, en Andalucía, y por último, como broche de oro para este recorrido, descubrirás todo lo que tiene preparado para ti Lisboa, la capital de Portugal.

Existen diversos puertos de salida y llegada para este crucero, con una pequeña variación en cuanto al número de noches y el recorrido definitivo del barco, dependiendo de cuál sea la opción escogida. La principal alternativa, con un total de 6 noches de duración, comienza en el puerto de Gran Canaria y finaliza en Lisboa. Sin embargo, también se encuentran disponibles otros dos itinerarios, de 5 noches de duración, una menos que el anterior, que te permitirán viajar desde Tenerife hasta Lisboa o desde Gran Canaria hasta Cádiz..

Independientemente de la alternativa por la que finalmente te decantes para definir tu viaje, Pullmantur te acerca a lugares y focos turísticos muy importantes en las Islas Canarias, como las capitales de las islas de Gran Canaria y Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, la propia isla de Lanzarote, que cuenta con bellas y concurridas poblaciones como Arrecife y Teguise; la encantadora ciudad africana de Casablanca, situada en el corazón de Marruecos; Cádiz, que se sitúa como uno de los principales referentes turísticos del sur español y de Andalucía, y Lisboa, la mejor representante de la autenticidad portuguesa, con sus siete colinas como testigos de su progreso y avance internacional.

Disfruta al máximo de diversas alternativas de ocio en Canarias

Las famosas e internacionalmente conocidas Islas Canarias son el punto de partida de este completo e interesante crucero Pullmantur. En Gran Canaria, tendrás la oportunidad de recorrer gran parte de uno de los paraísos naturales más destacados de España. Con un reconocible origen volcánico, dispone de numerosas playas, pueblos y pequeñas ciudades, que se combinan con una rica y cuidada oferta gastronómica y de ocio. Además, es la segunda isla más poblada de todo el archipiélago canario y cuenta con un amplio patrimonio histórico, cultural y artístico, con ubicaciones como la Casa Colón, el barrio de Triana o el puerto de la Luz, en su capital, Las Palmas de Gran Canaria.

Por su parte, otra de las islas que podrás descubrir con este itinerario es Tenerife, uno de los principales destinos turísticos de Europa. Además, se presenta como la isla de mayor extensión de Canarias, dotada de un encanto natural muy especial y unos peculiares paisajes atlánticos. Una vez te encuentres en Santa Cruz de Tenerife, su sobresaliente capital, descubrirás un entorno totalmente diferente, con diversos rincones como la plaza de España y la plaza de la Candelaria, en la que se encuentra el monumento a la Virgen, el palacio de la Carta y la iglesia de la Concepción. Este templo fue construido entre los siglos XVII y XVIII y es uno de los edificios religiosos más característicos de Canarias.

"En contacto directo con Canarias"

A las dos anteriores islas, se une también Lanzarote como puerto de parada en este crucero Pullmantur. Se trata del territorio más septentrional y oriental de todo el conjunto de islas canarias. Además, como destacable curiosidad, cuenta con más de un centenar de volcanes, aunque la mayoría de ellos se encuentran inactivos en la actualidad, y numerosas playas de arenas blancas u oscuras. Sin duda, un auténtico remanso de paz y naturaleza rodeado por las aguas del océano Atlántico. Lanzarote ha sabido mantener su esencia tradicional con avances en infraestructuras, creando una isla moderna volcada totalmente con el turismo exterior. Entre los lugares más importantes de Lanzarote se sitúan el Parque Nacional de Timanfaya, la Cueva de los Verdes y los Jameos del Agua, junto a otros increíbles rincones naturales.

Descubre nuestros cruceros por destinos

Marruecos, España y Portugal: tres destinos turísticos con Pullmantur

Otra de las paradas de este crucero De las Islas Canarias a Portugal tiene lugar en la ciudad africana de Casablanca, situada en el oeste de Marruecos, en la costa del océano Atlántico. Se trata de la mayor ciudad de la región del Magreb y está considerada como el centro ecónomico y comercial de Marruecos, a pesar de que la capital política del país sea Rabat. Entre los lugares turísticos más importantes de Casablanca se encuentran la Mezquita Hassan II, la antigua catedral del Sagrado Corazón, la plaza Mohammed V, que cuenta con unas imponentes fachadas de inspiración andalusí, y sobre todo, dos importantes enclaves arquitectónicos, la Medina Antigua (Bab Marrakech y Bab Jédid) y la Nueva Medina.

Posteriormente, este itinerario te llevará con destino a tierras españolas, concretamente hasta la ciudad andaluza de Cádiz. Famosa en el mundo entero por su sorprendente Carnaval y por sus numerosos enclaves urbanos, ha sabido disponer, a la perfección, de una equilibrada combinación de estilos arquitectónicos, ya que se trata de una de las urbes más antiguas de Europa, pero también ha añadido ciertos toques de modernidad en sus calles durante las últimas décadas. A la hora de realizar turismo en Cádiz, no debes perderte algunos rincones como la torre de Tavira, la playa de La Caleta, la plaza de las Flores o el barrio del Pópulo.

"Cádiz, la ciudad más antigua de Occidente"

Finalmente, Portugal es el país elegido para concluir este crucero Pullmantur. Su capital, Lisboa, cuenta con un agradable clima cálido durante prácticamente todo el año, haciendo de ella una ciudad perfecta para ser visitada en cualquier estación. Tras el desembarque, podrás descubrir sorprendentes lugares lisboetas, como la Torre de Belém, uno de los monumentos turísticos más demandados, accesible hasta su parte alta más alta a través de una escalera de caracol, el castillo de San Jorge, la catedral de Lisboa y el Museo dos Coches.

Cruceros destacados por Transatlánticos y Especiales