Saltar al contenido
Crucero De Canarias al Mediterráneo - Pullmantur

Crucero De Canarias al Mediterráneo

De Gran Canaria a Málaga, disfruta de un viaje por Europa y África con Pullmantur

La zona fronteriza entre Europa y África donde se unen el océano Atlántico y el mar Mediterráneo, es decir, todo el área donde se encuentran las Islas Canarias, el sur de Andalucía y la costa occidental de Marruecos, es por la que transcurre este interesante y completo crucero De Canarias al Mediterráneo de Pullmantur.

A bordo de este crucero Pullmantur, durante 5 noches, recorrerás los monumentos más importantes y los paisajes naturales de dos destacadas islas canarias, Gran Canaria y Tenerife. Por otro lado, también tendrás la oportunidad de explorar la versión más cautivadora de la urbe africana de Casablanca, junto a las ciudades españolas de Cádiz y Málaga, que se han convertido en dos referentes turísticos imprescindibles en Andalucía.

Además, aunque el viaje comienza en Gran Canaria, también te damos la opción de iniciar la travesía en la isla de Tenerife. Eso sí, en este caso, serán 4 noches las que pases disfrutando a bordo de nuestro barco. De una u otra manera, podrás conocer, entre otros, La Orotava, parada clave de los viajes a Tenerife, o el Zoco del Cobre de Casablanca, entre otros muchos rincones que merece la pena descubrir en profundidad.

Viaja a las Islas Canarias, los límites de la Unión Europea

Gran Canaria, el lugar de arranque de este crucero De Canarias al Mediterráneo de Pullmantur, cuenta con numerosos lugares de interés que la convierten en una isla clave del turismo en Canarias. Así, de todo lo que hay que ver en Gran Canaria son dignos de mención, entre otros, el Parque Natural de Tamadaba, uno de los más espectaculares paisajes de las Islas Canarias, así como la plaza de Santa Ana y el barrio de Triana de Las Palmas de Gran Canaria.

El siguiente destino de este crucero Pullmantur es Tenerife, cuya capital, Santa Cruz de Tenerife, está repleta de muchos de los más destacados monumentos de las Islas Canarias, como todo el entorno y el espacio exterior de la plaza de España y la plaza de la Candelaria o la interesante iglesia de la Concepción. Asimismo, viajar a Tenerife te llevará a visitar San Cristóbal de la Laguna, urbe declarada Patrimonio de la Humanidad y, desde luego, excepcionales paisajes españoles, como el Parque Nacional de las Cañadas del Teide.

"Gran Canaria, una isla de cuento"

En este sentido, este complejo natural de Tenerife es el de mayor tamaño de Canarias. Se trata un paisaje único en el que se intercalan cráteres, volcanes y curiosos ríos de lava petrificada que rodean la sorprendente silueta del famoso volcán Teide. Además, en su interior se encuentran dos completos centros de visitantes, en los que podrás obtener mucha más información de este lugar, una amplia zona de restaurantes para reponer fuerzas y numerosos miradores, que ofrecen una completa vista panorámica de todo el entorno.

Descubre nuestros cruceros por destinos

La influencia árabe, presente en los monumentos de Casablanca, Cádiz y Málaga

Con el crucero De Canarias al Mediterráneo de Pullmantur, la única parada en el África continental tendrá lugar en la cinematográfica Casablanca. Catalogada como una de las más internacionales e interesantes ciudades de Marruecos, cuenta con destacados lugares de interés, como la Mezquita de Hassan II, la más alta del mundo, el barrio de la Medina de Casablanca o los estilizados rascacielos Twin Center.

De nuevo en España, pero esta vez en la Península Ibérica, este crucero Pullmantur atracará en Cádiz. La Torre de Tavira, la plaza de las Flores o la catedral de la Santa Cruz serán los protagonistas destacados de tu ruta de turismo en Cádiz. Asimismo, merece mención especial el barrio del Pópulo, el más antiguo de la ciudad, y el Parque Genovés, formado por especies vegetales procedentes de América.

"Cádiz y Málaga, esencia andaluza"

A continuación, en Málaga, ya en las costas mediterráneas de Andalucía, terminará el crucero De Canarias al Mediterráneo de Pullmantur. De todo lo que hay que ver en Málaga, mientras te encuentres en esta ciudad, no puedes dejar pasar la oportunidad de acercarte a la calle Larios, la plaza de la Merced, la catedral de la Encarnación, obra maestra de la arquitectura del Renacimiento andaluz, y, por supuesto, el Museo Picasso, situado en el Palacio de los Condes de Buenavista.

Cruceros destacados por Transatlánticos y Especiales

X