Saltar al contenido
Cruceros con salida desde Barcelona - Pullmantur

Cruceros con salida desde Barcelona

Al viajar por el Mediterráneo a bordo de los diferentes cruceros Pullmantur, siempre visitarás Barcelona. La también denominada Ciudad Condal, además de ser una de las principales urbes del Mare Nostrum, es uno de los destinos más importantes de la región, puesto que cuenta con numerosos atractivos de gran valor turístico. De todos sus monumentos, los más famosos son la Sagrada Familia, el Parque Güell, La Casa Batlló, La Pedrera y la Catedral Gótica.

Pero además de a Barcelona, los cruceros Pullmantur por el mar Mediterráneo te llevarán a Grecia, Italia, Francia, Croacia y Montenegro, países dotados de monumentos tan importantes como La Acrópolis de Atenas, la Ciudad del Vaticano de Roma o el fuerte Royale de Cannes, entre otros.

Cruceros con embarque en Barcelona

Crucero Rincones Secretos del Mediterráneo - Pullmantur

Rincones Secretos del Mediterráneo

7 noches

Embarque en Barcelona.

Crucero 5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur

5 Maravillas del Mediterráneo

7 noches

Embarque en Barcelona.

Acércate, desde Barcelona, a los atractivos mediterráneos

Barcelona, la capital de la arquitectura Art Nouveau de la península Ibérica, es el puerto de arranque de dos cruceros Pullmantur por el mar Mediterráneo, el crucero Rincones Secretos del Mediterráneo y el de 5 Maravillas del Mediterráneo. Los tres, además de comenzar en la Ciudad Condal, tienen una duración 8 días, pero hasta ahí las coincidencias, puesto que cada uno cuenta con un recorrido diferente para que descubras los singulares atractivos que se concentran en las ciudades y pueblos levantados en la orilla o muy próximos al mar Mediterráneo.

El primero de los dos cruceros Pullmantur por el Mediterráneo que parten de Barcelona, Rincones Secretos del Mediterráneo, pasarás por la ciudad española de Mahón, la corsa de Ajaccio y los municipios italianos de Portovenere, Piombino y Portofino. Por último, a bordo del crucero 5 Maravillas del Mediterráneo, además de volver a disfrutar de Roma, Livorno, Nápoles y Villefranche, visitarás Sète, la salida al mar del Canal del Mediodía francés.

Aunque los itinerarios varíen, algo que se mantiene constante es la profesional atención de la tripulación y la oferta de descanso y ocio de los barcos con los que navegues por el mar Mediterráneo.

Cruceros con vuelo desde Barcelona

Crucero Fiordos Noruegos - Pullmantur

Fiordos Noruegos

7 noches

Embarque en Bergen y Rostock.

Crucero Expedición al Círculo Polar - Pullmantur

Expedición al Círculo Polar

14 noches

Embarque en Trondheim.

Crucero Capitales Bálticas- Pullmantur

Capitales Bálticas

7 noches

Embarque en Rostock y Helsinki.

Cruceros Islas Canarias - Pullmantur

Islas Canarias

3, 4 y 7 noches

Embarque en Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife.

Cruceros Carnaval en Canarias - Pullmantur

Carnaval en Canarias

7 y 8 noches

Embarque en Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife.

Cruceros Islas Canarias y Madeira - Pullmantur

Islas Canarias y Madeira

7 noches

Embarque en Gran Canaria y Tenerife.

Desde Barcelona, vuela a diferentes destinos mediterráneos

Barcelona, la segunda ciudad más poblada e importante de España, es el lugar donde tomarás un avión rumbo a los puertos donde se inician los siguientes cruceros Pullmantur: Fiordos Noruegos, Capitales Bálticas, Islas Canarias, Islas Griegas, Rondó Veneciano, Tesoros Clásicos, Escapada a Grecia, Del sur al norte europeo, Del norte al sur europeo y Expedición del Círculo Polar.

Por tanto, con Pullmantur y desde Barcelona, podrás conocer los monumentos y paisajes más destacados de Alemania, Noruega, Suecia, Rusia, Finlandia, Estonia, España, Grecia, Montenegro, Croacia, Italia, Dinamarca, Países Bajos, Reino Unido, Francia, Marruecos, Malta y Portugal. Y, más concretamente, la Plaza del Mercado Nuevo de la ciudad alemana de Rostock, la calle Ovre Holmegate de la noruega Stavanger, la Iglesia de san Olaf de la estona Tallin, las españolas islas Cíes (próximas a Vigo), los canales de Venecia o los acantilados blancos de Dover, situados en la parte británica del Canal de la Mancha, entre otros atractivos. Gracias a estos recorridos, podrás viajar a diferentes puntos de Europa, pero también a África, ya que el crucero Islas Canarias para en la ciudad marroquí de Agadir.

Además, en cada uno de los cruceros Pullmantur, independientemente de su duración, que puede oscilar entre los 7 (Escapada a Grecia), 8 (Fiordos Noruegos, Capitales Bálticas, Islas Canarias, Islas Griegas, Rondó Veneciano y Del Norte al Sur Europeo), 9 (Del Sur al Norte Europeo) y 15 días (Expedición al Círculo Polar), siempre disfrutarás de cómodos camarotes y diferentes espacios de ocio, relax y deporte.

Cuatro razones más para elegir Pullmantur

El mejor Todo Incluido

Producto 100% español

Oferta gastronómica

Amplia oferta de excursiones

Cruceros destacados

MAR MEDITERRÁNEO

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Barcelona - Navegación - Nápoles (Pompeya) - Civitavecchia (Roma) - Livorno (Florencia/Pisa) - Villefranche (Niza) - Sète - Barcelona
en SEPTIEMBRE
DESDE
389

MAR MEDITERRANEO

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Barcelona - Navegación - Portofino - Piombino - Portovenere - Ajaccio (Córcega) - Mahón (Menorca) - Barcelona
en OCTUBRE
DESDE
319

X