Crucero Tosca

excursion pullmantur horizon

La costa mediterránea como nunca la has visto con el crucero Tosca

A salto entre tierras francesas e italianas, el crucero Tosca permite conocer cómo es la cultura de las costas meridionales de dichos lugares que están bañadas por las aguas del mar Mediterráneo. Un placer para todos los sentidos, ya que podrás disfrutar de un arte incomparable y una cocina espectacular.

crucero horizon viajes

La costa Oeste de Italia y el sur de Francia al descubierto con Tosca

Tosca es un crucero que te lleva a vivir una experiencia por el Mediterráneo, uno de los mares con más historia que existen. ¿Te atreves a vivir esta historia de la mano de Croisières de France, una marca del Grupo Pullmantur?

Sé parte de la ciudad de La Valeta, donde se acaba el viaje también, una ciudad que está en la isla de Malta y que goza de un paraje incomparable. Sin descanso, en el segundo día ya llegarás a Mesina, un lugar que da nombre a su propio estrecho y que es el paso anterior a la llegada a Nápoles.

Embarcado en el fantástico buque Horizon, se pone rumbo a Civitavecchia y Génova, donde transcurren los días cuarto y quinto. Entonces llega el momento de saltar a Francia, concretamente a Marsella para conocer el puerto de esta llamativa ciudad. Para que llegues descansado al final de tu viaje, el séptimo día es completo de navegación con rumbo a la última parada y fin de crucero.

Las mejores excursiones en el crucero Tosca

Son varias las opciones que tienes gracias al crucero Tosca, como por ejemplo perderse por las calles de Mesina donde no se debe dejar de visitar su imponente catedral o todos los vestigios del paso de civilizaciones como la griega o la cartaginesa. Incluso, aquí Miguel de Cervantes se recuperó de sus heridas en la batalla de Lepanto.

La ciudad de Nápoles en una localización que tiene mucho más de lo que se puede pensar. El centro de la ciudad es Patrimonio de la Humanidad debido a que en ella encontrarás vestigios de civilizaciones como la romana y la normanda. Su gastronomía es realmente espectacular y disfrutarás de ella viendo el volcán Vesubio. Otro de los lugares que tiene mucha historia es Génova, una de las ciudades más florecientes del renacimiento y que está plagada de edificios con historia y de gran calidad artística.

Aprovecha todas las opciones del fantástico viaje que ofrece Croisières de France, una marca del Grupo Pullmantur, en el crucero Tosca.

MAR MEDITERRÁNEO

8 DÍAS - 7 NOCHES

RESERVAR

MAR MEDITERRÁNEO

8 DÍAS - 7 NOCHES

RESERVAR

Te llevamos a algunas de las ciudades más carismáticas de Europa

$imagenAlt.getData()

Génova

Génova, visita el acuario más grande de Europa

Génova destaca por su puerto y por poseer el segundo acuario más grande de la Unión Europea. Visita el centro urbano y disfruta del parque Villetta Di Negro y su espectacular belleza.

$imagenAlt.getData()

La Valeta

La Valeta, capital de Malta de bellas ruinas prehistóricas

La capital de Malta, La Valeta es una magnífica ciudad fortaleza que está en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Encuentra elegantes bares, restaurantes y muchas ruinas prehistóricas.

$imagenAlt.getData()

Nápoles

Nápoles, la ciudad de mayor belleza junto al Vesubio

Es la ciudad más poblada del sur de Italia, declarada Patrimonio de la Humanidad por su cultura histórica, su gastronomía y su enorme belleza artística. Se puede disfrutar del Vesubio, un volcán activo que te impactará.

 

$imagenAlt.getData()

Civitavecchia

Civitavecchia, bañada por el mar Tirreno y con una gastronomía que te hará regresar

Descubre muchos restaurantes de tradicional comida italiana en esta bella ciudad. Destaca su Catedral San Francisco de Asís y su puerto del mar Tirreno.