Saltar al contenido
Crucero Spring Riders Boat - Pullmantur

Crucero Spring Riders Boat

Diversión, fiesta y cultura en el Mediterráneo

¡Anímate a disfrutar del viaje de tu vida a bordo del barco Sovereign! Prepárate para pasar 8 días navegando por el Mediterráneo, mientras conoces impresionantes ciudades y los das todo con lo que hemos preparado para ti y tus amigos a bordo. Te aseguramos que no pararás ni un segundo durante cada una de las jornadas de este divertido viaje y por ello, tu única preocupación será disfrutar a tope y escoger la mejor opción entre la oferta disponible de actividades y planes de ocio. Te lo pasarás en grande tanto de noche como de día.

Una oportunidad única para que presumas en todas tus redes sociales de haber visitado un montón de ciudades en una completa semana de viaje. Tendrás la oportunidad de realizar diferentes excursiones Pullmantur en todas las escalas de este crucero, quedándote boquiabierto con cada uno de los monumentos y rincones que vayas descubriendo. Por ejemplo, no pierdas detalle de los puntos turísticos más famosos de Roma o las calles de Barcelona de las que todo el mundo habla.

 

Tú pones las ganas de exprimir cada minuto del itinerario al máximo y nosotros el resto. Por ello, cada noche tendrás una fiesta temática diferente (Flower Power o White Party, por ejemplo), junto a otras actividades de entretenimiento, como las sesiones de los DJs residentes Ardilla DJ, Yas Cepeda y Zoe Escolano, en las que el aburrimiento nunca es bien recibido. Sin ninguna duda, en la primavera de 2019 serás protagonista de una increíble experiencia turística que no solo quedará grabada para siempre en tus dispositivos móviles, sino también en tu memoria y en la de todos tus acompañantes.

Barcelona, Nápoles y Civitavecchia: subidón en tres destinos Pullmantur

El crucero Spring Riders Boat comienza y finaliza en el puerto de Barcelona, una importante ciudad del nordeste español que cuenta con la presencia del mar Mediterráneo en sus costas y la sierra de Collserola a sus espaldas. A partir de a la celebración de los famosos Juegos Olímpicos del año 1992, Barcelona se convirtió en uno de los destinos más visitados de Europa. En sus calles, guarda multitud de tesoros artísticos e históricos de origen romano, que se combinan con la faceta modernista de Gaudí, Picasso, Miró y Dalí. Por ello, entre todo lo que hay que ver en Barcelona destacan las Ramblas, el Paseo de Gracia y la increíble Sagrada Familia.

Posteriormente, este crucero Pullmantur, que es perfecto para compartir en todas tus redes sociales, continuará su recorrido de fiesta y diversión hasta el puerto de Nápoles. Se trata de una de las ciudades más grandes del Mediterráneo, tan solo superada en tamaño por Roma y Milán en Italia. Una vez te encuentres aquí, algunas de las fotos más instagrameables de tus vacaciones tendrán como protagonista al famoso volcán Vesubio y a las cercanas islas de Capri, Isquia y Procida, que parecen pequeñas joyas naturales nacidas directamente del mar. Además, gran parte de la fama de la ciudad tiene sus raices en el casco histórico de Nápoles, con más de 2500 años de historia. Por otro lado, no olvides tampoco explorar la intensa vida cultural de Nápoles que se desarrolla en sus múltiples galerías de arte y museos.

"Viajar por el Mediterráneo: la mejor opción para jóvenes"

Otra de las escalas más especiales e interesantes del crucero Spring Riders Boat tendrá lugar en el puerto de Civitavecchia. Fue construido en la costa del mar Tirreno durante la época de los etruscos y presume de un reconocible pasado medieval en todo su territorio. Además de pasarlo en grande en las instalaciones del barco, en este crucero Pullmantur también tendrás la oportunidad de conocer y recorrer impresionantes ciudades, por lo que Civitavecchia es la perfecta puerta de acceso para visitar Roma. Por ello, entre los principales monumentos romanos, te llamarán la atención, entre otros muchos, el Coliseo, los Museos Vaticanos, la Fontana di Trevi, la Capilla Sixtina y la Plaza de España.

Descubre nuestros cruceros por destinos

Desde la Toscana hasta la costa mediterránea de Francia y España

Según avancen las jornadas, esta ruta por mar te llevará también hasta Livorno, una de las ciudades más grandes de la Toscana, cuyo puerto ha sido, desde hace ya varios siglos, el acceso prioritario a esta región italiana desde el Mediterráneo. Se trata de una ciudad moderna y repleta de culturas, puesto que los habitantes de Livorno reciben la llegada de miles de visitantes durante todo el año, como sucede en casi todas las ciudades con puerto del sur de Europa. Entre los lugares más importantes de Livorno destacan la Fortezza Vecchia, la Fortezza Nuova y la Torre del Marzocco, que han conseguido sobrevivir al paso del tiempo y a los ataques sufridos sobre ellas.

Sin embargo, una de las localidades que mejor capta las miradas de los cruceristas que deciden viajar por el Mediterráneo es Villefranche, situada en el corazón de la Riviera francesa. En cuanto desembarques de tu crucero Pullmantur en este puerto, comprobarás que se trata de un encantador y colorido enclave con un coqueto muelle pesquero. Sus calles son bastante estrechas y llenas de luz, por lo que lo más recomendable es que disfrutes de las terrazas de sus cafeterías más típicas y de los curiosos locales de los restaurantes que sirven comida tradicional francesa. Si te gusta el pescado, en esta parada te pondrás la botas, probando todas las elaboraciones y los platos que tiene este producto como ingrediente principal.

"La mejor combinación de ocio y entretenimiento"

Finalmente, antes de regresar a Barcelona, y también en territorio francés, otro rincón que merece mucho la pena conocer a bordo de este entretenido crucero Spring Riders Boat es la ciudad de Sète. Se encuentra situada entre el mar Mediterráneo y conocido como estanque de Thau, y además, es el primer puerto pesquero que se desarrolló en las costas de este mar. Uno de los puntos que más te llamará la atención de Sète es el monte Saint-Clair, que controlada todo el espacio de la ciudad desde una altura de más de 180 metros. Si asciendes hasta su parte más alta, podrás capturar con tu móvil las mejores vistas de Sète y de los paisajes cercanos.

Cruceros destacados por el Mediterráneo

X