Crucero L’Italie Secrète - Croisières de France, Grupo Pullmantur

Crucero L’Italie Secrète - Croisières de France, Grupo Pullmantur

L’Italie Secrète, descubre los secretos de Italia

Ocho días y siete noches de crucero inolvidables a través de la Italia más mediterránea. Si tu sueño es conocer Italia, con el crucero L’Italie Secrète podrás hacerlo en ocho días a bordo del buque Zenith. Con partida desde Marsella, el recorrido incluye conocer ciudades como Roma, Livorno o Nápoles. ¿A qué esperas para embarcarte?

Crucero L’Italie Secrète - Croisières de France, Grupo Pullmantur

L’Italie Secrète tiene salidas todas las semanas desde el mes de junio

Desde el día 4 de junio hay salidas todas las semanas desde el puerto de Marsella, realizando el mismo recorrido, salvo la del día 30 de julio, que pasará por Sorrento en lugar de por Nápoles.

Tras el primer día, que lo pasarás en Marsella, pondrás rumbo a la primera parada: Livorno, situada en la bucólica y pintoresca Toscana italiana. Tu viaje seguirá hacia el puerto de Civitavecchia. El cuarto día lo pasarás en Nápoles, ciudad que a nadie deja indiferente, desde donde pondrás rumbo a Mesina el quinto día. La siguiente jornada cambiarás de país y llegarás a La Valeta, en Malta. Por último, y tras un día de navegación, volverás a Marsella el octavo día.

Tres excursiones imprescindibles con L’Italie Secrète

Cualquiera de las ciudades por las que pasa el crucero L’Italie Secrète supone un auténtico placer conocerlas, pero hay algunas excursiones que son imprescindibles. Vamos a recomendarte algunas, pero con el crucero Fiesta tienes muchas más que podrás disfrutar.

En su paso por la ciudad de Livorno, conocida como la Venecia de la Toscana, un paseo por sus canales no admite discusión, incluso desde aquí es posible hacer una visita a las cercanas ciudades de Florencia y Pisa, baluartes del Renacimiento. 

Cuando llegues a Civitavecchia, no puedes dejar de visitar Roma y sus impresionantes monumentos, así como la Ciudad del Vaticano. En cuanto a La Valeta, tienes que dejarte sorprender por la Catedral de San Juan y el Palacio del Gran Maestre, todo ello rodeado de cierto halo de misterio templario que le da un encanto especial.

Descubre con Croisières de France, una marca del Grupo Pullmantur, las ciudades más mediterráneas de Italia y una pequeña joya como es Malta.

Te llevamos a algunas de las ciudades más carismáticas de Europa

$imagenAlt.getData()

Marsella

Marsella, el gran puerto de la Costa Azul francesa

Marsella es un gran puerto de la Costa Azul francesa, destaca por su enorme puerto comercial y su bella y antigua zona portuaria.

$imagenAlt.getData()

Civitavecchia (Roma)

Civitavecchia, bañada por el mar Tirreno y con una gastronomía que te hará regresar

Descubre muchos restaurantes de tradicional comida italiana en esta bella ciudad. Destaca su Catedral San Francisco de Asís y su puerto del mar Tirreno.

$imagenAlt.getData()

La Valeta

La Valeta, capital de Malta de bellas ruinas prehistóricas

Capital de Malta, La Valeta es una magnífica ciudad fortaleza que está en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Encuentra elegantes bares, restaurantes y muchas ruinas prehistóricas.

 

$imagenAlt.getData()

Mesina

Mesina, ciudad Siciliana de encanto italiano

Situado en el noreste de Italia, Mesina es un puerto a la isla de Sicilia. Ofrece una arquitectura elegante y un puerto natural encantador. Visite sus numerosos restaurantes de gastronomía tradicional.