Visor de contenido web Visor de contenido web

Crucero Colores del Mediterráneo

cruceros desde mallorca

Crucero Colores del Mediterráneo, descubre la belleza y diversidad de Europa

Colores del Mediterráneo te lleva a contemplar la belleza del Mediterráneo y la diversidad de sus ciudades, monumentos y paisajes.

Una vez subas a bordo del Buque Sovereign disfrutarás de un viaje en el que visitarás algunas de las ciudades más hermosas de Europa en un viaje de 8 días de duración y en el que verás tres países distintos.

grandes cruceros por el mediterraneo

La magia de España, Italia y Francia en 8 días

En el crucero Colores del Mediterráneo, el viaje empieza en España en el marco incomparable de Palma de Mallorca, lugar de destino preferente para turistas de todo el mundo. Aquí descubrirás una ciudad conocida por sus famosas playas y por la riqueza de su patrimonio cultural y artístico.

Después de un día de navegación, llegarás a Nápoles, ciudad presidida por la imponente presencia del monte Vesubio y su volcán, que te darán la bienvenida de una manera especial. Al día siguiente, Colores del Mediterráneo te lleva al puerto de Civitavecchia, cuya cercanía a Roma te permitirá visitar una de las ciudades más hermosas del mundo y contemplar la belleza de sus monumentos.

El quinto día, el viaje continúa en Cerdeña en la preciosa localidad de Porto Torres, paraíso natural donde admirarás sus playas de arena fina y blanca. En este mismo lugar también podrás deleitarte con su historia más milenaria ya que cuenta con importantes restos arqueológicos.

El sexto día llegarás a Francia, a la ciudad de La Seyne-Sur-Mer, destino turístico con una importante presencia de la industria naval en forma de astilleros y hermosas playas de arena blanca que te transportan a otros lugares remotos del planeta.

En la recta final del viaje visitarás Barcelona, una de las ciudades más importantes bañadas por el Mediterráneo. En Barcelona, podrás vivir el contraste entre la presencia de unas playas en perfecto estado y una gran variedad de patrimonio artístico en su casco histórico. Desde Barcelona, pondrás rumbo a Palma de Mallorca, punto de partida del crucero. 

Arte y cultura en Colores del Mediterráneo

La visita a Roma es obligatoria cuando visites Italia. Déjate sorprender recorriendo sus calles y admirando sus monumentos. Deja volar la imaginación al pasado glorioso de los gladiadores visitando el Coliseo romano o impresiónate por la grandeza del Vaticano y la Basílica de San Pedro, contemplando la Capilla Sixtina de Miguel Ángel.

Otra parada obligatoria cuando estés en Italia es Pompeya, en los alrededores de Nápoles. Admira el trabajo arqueológico para reconstruir los restos de la antigua ciudad romana y los bellos murales de algunas de sus construcciones.

Dentro de España, Barcelona es una de las ciudades más importantes y cuenta con una gran tradición cultural que hace que tenga una importante cantidad de visitas durante todo el año. En Barcelona podrás dar un agradable paseo junto a la playa y sorprenderte por algunos de sus monumentos más importantes como la Sagrada Familia, gozarás de un agradable paseo por el parque Güell o te transportarás a otra dimensión paseando por las Ramblas donde la estatua de Cristóbal Colón te saluda. Todo ello aderezado con el carácter multicultural que define la ciudad catalana.

Palma de Mallorca no es exclusivamente sol y playa. A pesar de ser uno de los centros mundiales más conocidos de este tipo de turismo, Mallorca es mucho más que eso. Podrás disfrutar de un agradable paseo por su casco antiguo y contemplar la majestuosidad de su catedral gótica o sumergirte en la belleza inquietante y espectacular de las profundidades visitando las cuevas del Drach, conjunto de cuevas interconectadas que cuenta con un gran lago interior. Éstos son sólo algunos lugares que podrás visitar, ya que Colores del Mediterráneo tiene infinitas experiencias que ofrecerte.

Asómbrate y vive una experiencia única con los cruceros del Grupo Pullmantur como es el caso de Colores del Mediterráneo, donde la riqueza y variedad de la cultura europea queda patente en un viaje a otra época con una duración de 8 días. 

Visor de contenido web Visor de contenido web

Visor de contenido web Visor de contenido web

Visor de contenido web Visor de contenido web

Te llevamos a algunas de las ciudades más carismáticas de Europa

$imagenAlt.getData()

Palma de Mallorca (Islas Baleares)

Palma de Mallorca, la isla más internacional de las Baleares

Ciudad perteneciente a las Islas Baleares con un gran clima y mucho turismo internacional, posee un clima mediterráneo y destaca su gran y hermosa catedral, bellas playas y gente muy acogedora.

$imagenAlt.getData()

Civitavecchia (Roma)

Civitavecchia, bañada por el mar Tirreno y con una gastronomía que te hará regresar

Descubre muchos restaurantes de tradicional comida italiana en esta bella ciudad. Destaca su Catedral San Francisco de Asís y su puerto del mar Tirreno.

 

$imagenAlt.getData()

La Seyne-sur-mer

La Seyne-sur-mer, bella ciudad francesa bañada por el mar Mediterráneo

Hermosa ciudad francesa del sureste francés, hermosas playas y un ambiente tradicional frances del departamento de Var. Bellas vistas y pintoresca ciudad.

 

$imagenAlt.getData()

Porto Torres

Porto Torres, gastronomía local y bellas ruinas romanas

Perfecta ciudad para comer pescado típico de la zona, pertenece a la isla de Cerdeña y dispone de un área arqueológica con ruinas de termas romanas.