Crucero Barcelona

crucero desde barcelona

Crucero Barcelona: descubre la ciudad condal desde la emblemática Marsella con Grupo Pullmantur

En el Crucero Barcelona por el mar Mediterráneo, el Grupo Pullmantur te invita a descubrir dos ciudades que comparten muchas similitudes, Marsella y Barcelona. Ambas son las segundas localizaciones más pobladas de Francia y España, respectivamente, países cuyas capitales se sitúan en el interior. Ambas se disputan el puesto de primer puerto del Mediterráneo y cuentan con dos icónicas fuentes como son la marsellesa Palais Longchamp y la barcelonesa Cascada del Parque de la Ciudadela.

Grupo Pullmantur, te permite disfrutar en este Crucero Barcelona, tanto del resto de coincidencias, como de todo aquello que convierte en únicas a estas dos majestuosas urbes.

crucero zenith grupo pullmantur

Marsella por partida doble

Menos de 24 horas no son suficientes para empaparse del encantador eclecticismo de la arquitectura de Marsella. Por eso, Grupo Pullmantur ha ideado que este Crucero Barcelona comience y acabe en el mayor núcleo urbano del Mediodía francés. Así, tendrás el doble de tiempo para maravillarte por una de las ciudades más fascinantes de Europa.

Barcelona, la ciudad condal

Barcelona es sinónimo de cultura. Aunque siempre ha destacado por su arquitectura, la Revolución Industrial le dió el toque monumental que luce actualmente y Grupo Pullmantur te lo descubre ahora con este Crucero Barcelona.

Una vez en la ciudad, podrás disfrutar del mágico Barrio Gótico, las Ramblas y algún edificio renacentista, así como de multitud de edificios modernistas, entre los que se encuentran la Casa Batlló y La Pedrera; e imponentes construcciones historicistas, como Montjuïc o el Estadio Olímpico de Barcelona 1992.

Tras estas visitas, déjate llevar por la locura del genio Antonio Gaudí con la imponente Sagrada Familia y pasea por Plaza Cataluña y las dos avenidas principales de la ciudad, la Diagonal y la de Josep Tarradellas.

Barcelona y Marsella, dos metrópolis imprescindibles para todo amante de Europa que se precie, de la mano de Grupo Pullmantur y sus más de 40 años de impecable trayectoria. Crucero Barcelona es una apuesta asegura, no te arrepentirás.

¿A qué esperas para ponerte un calzado cómodo y patearte todos estos rincones?

MAR MEDITERRÁNEO

3 DÍAS - 2 NOCHES

RESERVAR

Te llevamos a algunas de las ciudades más carismáticas de Europa

$imagenAlt.getData()

Marsella

Marsella, el gran puerto de la Costa Azul francesa

Marsella es un gran puerto de la Costa Azul francesa, destaca por su enorme puerto comercial y su bella y antigua zona portuaria.

 

$imagenAlt.getData()

Barcelona

Vive y aprende del multiculturalismo en Barcelona

La ciudad más cosmopolita de España, con multitud de obras de arte de Gaudí como la Sagrada Familia de un estilo único en el mundo.