Visor de contenido web Visor de contenido web

Crucero Azzura

vacaciones crucero lujo

Crucero Azzura

Un crucero con el que disfrutar del Mediterráneo y de algunas de sus ciudades más fascinantes. El crucero Azzura te llevará a conocer diferentes países como por ejemplo Francia e Italia, por lo que es una excelente posibilidad de conocer lugares que ofrecen una mezcla de historia y cultura.

crucero horizon grupo pullmantur

El mar Mediterráneo es el gran protagonista de Azzura

La cultura mediterránea es una de las más ricas que existen en el mundo y con el crucero Azzura podrás disfrutar de ella en todo su esplendor, especialmente de la zona central del “Mare Nostrum”. Con salida en el puerto de Marsella (y llegada) te embarcarás en ocho días que serán inolvidables, navegando de un lugar a otro de las costas de países como Francia e Italia.

 

Una vez que completes la segunda jornada de navegación llegarás a La Valeta, en Malta. Y esto es sólo el comienzo, ya que pasarás por otras localizaciones como Trapani en la isla de Sicilia, Civitavecchia, que es un claro ejemplo de lo que ofrece la región italiana de Lazio; Livorno, en plena toscana italiana y Ajaccio, lugar en el que nació Napoleón Bonaparte.

Finalmente, el octavo día regresarás a la ciudad costera de Marsella, en Francia.

Lo que no te debes perder al embarcarte en el crucero Azzura

Muchos son los lugares y ciudades con encanto que podrás visitar gracias al crucero Azzura. Por ejemplo, cuando desembarques en Civitavecchia es casi obligada la excursión a Roma, donde quedarás maravillado con sus monumentos llenos de historia y cultura y te fascinará la Ciudad del Vaticano. 

 

Siguiendo en Italia, la parada en Livorno te dará la posibilidad de visitar Florencia y Pisa, ciudades en las que el renacimiento se respira por todos sus rincones. En la isla de Córcega el buque desembarcará en Ajaccio, por lo que puedes aprovechar para visitar la casa en la que nació Napoleón o visitar el famoso museo Fesch.

Croisières de France, una marca del Grupo Pullmantur, te acerca las ciudades más fascinantes del Mediterráneo en un crucero de siete noches de duración.

Visor de contenido web Visor de contenido web

MAR MEDITERRÁNEO

8 DÍAS - 7 NOCHES

RESERVAR

Visor de contenido web Visor de contenido web

MAR MEDITERRÁNEO

8 DÍAS - 7 NOCHES

RESERVAR

Visor de contenido web Visor de contenido web

Te llevamos a algunas de las ciudades más carismáticas de Europa

$imagenAlt.getData()

Ajaccio (Córcega)

Ajaccio, ciudad natal de Napoleón Bonaparte, bellas playas y un hermoso puerto

Pequeño pueblo francés famoso por ser el lugar de nacimiento de Napoleón Bonaparte. Ubicada en la isla de Córcega con bellas playas y un puerto antiguo y hermoso.

$imagenAlt.getData()

Trapani

Trapani, antigua ciudad salina de bellos palacios e iglesias

Trapani es un puerto rodeado de salinas que le dieron la fama en la antigüedad. Vas a descubrir sus calles peatonales antiguas, bellos palacios e iglesias barrocas.

$imagenAlt.getData()

La Valeta

La Valeta, capital de Malta de bellas ruinas prehistóricas

Capital de Malta, La Valeta es una magnífica ciudad fortaleza que está en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Encuentra elegantes bares, restaurantes y muchas ruinas prehistóricas.

 

$imagenAlt.getData()

Marsella

Marsella, el gran puerto de la Costa Azul francesa

Marsella es un gran puerto de la Costa Azul francesa, destaca por su enorme puerto comercial y su bella y antigua zona portuaria.