Saltar al contenido
Crucero Islas Canarias y Agadir - Pullmantur

Crucero Islas Canarias y Agadir

ISLAS CANARIAS, MADEIRA Y AGADIR

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Gran Canaria - Tenerife - La Palma - Funchal (Madeira) - Navegación - Agadir (Marruecos) - Lanzarote - Gran Canaria
en DICIEMBRE
DESDE
349

Descubre la magia volcánica de las Islas Canarias

Hace 30 millones de años, el lugar del océano Atlántico hoy ocupado por las Islas Canarias escondía, sumergido en sus aguas añiles, un activo sistema de volcanes. En un momento dado y, debido a fuertes erupciones, la lava emergió de las profundidades y dio lugar a un archipiélago dotado de las más impresionantes formaciones rocosas y vegetación subtropical que puedas imaginar.

Pullmantur te invita a revivir la fuerza de los orígenes de las islas, pero a nivel sensorial, es decir, haciendo que tu mente genere potentes emociones acompañadas del relax y sosiego que siguieron al peculiar Big Bang canario.

Este magnífico crucero de 7 noches de duración comienza y finaliza en Gran Canaria y te llevará a las fantásticas islas de Tenerife, La Palma, la monumental ciudad marroquí de Agadir, Lanzarote y Fuerteventura. También existe la posibilidad de que la duración del recorrido sea menor, durante 5 noches, saliendo y regresando a Gran Canaria, y pudiendo visitar los mismos destinos que en la versión más extensa, salvo La Palma y Agadir, o un itinerario del crucero Islas Canarias de 4 noches, con inicio y fin en Gran Canaria, incluyendo las paradas en Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura.

Las Islas Canarias, doce mundos en un mismo archipiélago

Aunque el origen de las Canarias es volcánico, eso no significa que las 12 islas que componen el archipiélago sean iguales. De hecho, cada una de ellas muestra una sorprendente variedad de ecosistemas, que no harán más que acrecentar tu fascinación hacia el mundo canario. Esa diversidad natural convierte a las Islas Canarias en la región española con mayor número de Parques Nacionales.

Asimismo, si estás más interesado en todo aquello que haya sido levantado por el ser humano ¡estás de suerte! porque también lo encontrarás en las dos co-capitales, Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, con ciudades como la colonial y Patrimonio de la Humanidad San Cristóbal de la Laguna, prácticamente intacta desde el siglo XV, La Orotava y cautivadores pueblos como Arrecife, que cuenta con el imponente Castillo de San Gabriel).

"Déjate llevar por la belleza de las Islas Canarias"

Y, por si todo esto te parece poco, qué decir de la gastronomía. En Gran Canaria, llegarán a ti los deliciosos aromas de la vieja sancochada, las papas arrugadas o la pata del cochino asado. Si olerlos ya te embauca, probarlos te llevará directamente al paraíso, un lugar en el que continuarás en tu visita a Tenerife o La Palma, gracias a sus deliciosos pucheros, mojos, escaldones de gofio o pescados.

Descubre nuestros cruceros por destinos

El encanto exótico del Marruecos occidental

En la versión de 7 noches de este crucero Islas Canarias y Agadir, el quinto día, tras una relajante jornada de navegación a bordo de tu crucero Pullmantur, amanecerás en la fascinante ciudad marroquí de Agadir. Este monumental enclave del oeste africano aporta el toque exótico exigible a todo viaje inolvidable que se precie.

De entre sus numerosos atractivos, existe uno que sobresale del resto, la gran vegetación de sus jardines y parques, como el Parque Nacional de Souss-Massa, donde disfrutarás de un paisaje incomparable y de la contemplación de aves únicas como la ibis eremita. Además de la naturaleza en todo su esplendor, no puedes irte de Agadir sin pasear por la parte antigua de la ciudad y contemplar sus espectaculares mezquitas y tiendas de artesanía o sin acercarte a la antigua Kasbah, unos espacios fortificados de origen bereber.

"Marruecos se despliega ante ti como el destino ideal"

Escojas la opción de itinerario que escojas, con una determinada duración, recuerda que lugares tan bellos como las Islas Canarias y Agadir sólo están completos con tu presencia. Por tanto, ¿a qué esperas para sentir su cautivador embrujo?

Cruceros destacados por las Islas Canarias

ISLAS CANARIAS, MADEIRA Y AGADIR

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Tenerife - La Palma - Funchal (Madeira) - Navegación - Agadir (Marruecos) - Lanzarote - Gran Canaria - Tenerife
Noviembre
DESDE
389 + 200 € tasas
POR PERSONA

ISLAS CANARIAS

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Gran Canaria - Tenerife - La Palma - La Palma - Navegación - Agadir (Marruecos) - Lanzarote - Gran Canaria
en MARZO
DESDE
429

ISLAS CANARIAS, MADEIRA Y AGADIR

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Gran Canaria - Tenerife - La Palma - Funchal (Madeira) - Navegación - Agadir (Marruecos) - Lanzarote - Gran Canaria
Noviembre
DESDE
389