Saltar al contenido
Crucero Fin de año en Canarias y Madeira - Pullmantur

Crucero Fin de año en Canarias y Madeira

Grandes dosis de diversión para despedir el año con Pullmantur

En los últimos días del mes de diciembre y en las primeras jornadas del año siguiente, en enero, tendrá lugar el crucero Fin de Año en Canarias y Madeira de Pullmantur. Un total de 8 días y 7 noches en los que visitarás los principales rincones y puntos destacados de algunas de las principales Islas Canarias y Madeira, con su capital Funchal como principal representante.

Este crucero Pullmantur tiene una única salida en todo el año y se encuentra disponible en el periodo mencionado anteriormente. Se trata de un itinerario con dos posibles salidas desde puertos canarios: la isla de Gran Canaria o la isla de Tenerife. En ambos casos, tras 7 noches, el crucero finaliza su recorrido en el puerto de salida inicial. Si comienzas en Las Palmas de Gran Canaria, tras esta ciudad, podrás visitar Tenerife, Funchal, Lanzarote, Fuerteventura y regresar de nuevo a Gran Canaria. Si por el contrario, eliges Santa Cruz de Tenerife como comienzo, Gran Canaria será la penúltima isla que conocerás, justo antes de volver a Tenerife.

Con el crucero Fin de Año en Canarias y Madeira tienes la oportunidad de realizar turismo en España y Portugal y todo ello, en un único viaje de 7 noches. Además, podrás descubrir lugares destacados de cada uno de ellos, como el Museo Canario, situado en Gran Canaria, el Parque Nacional del Teide en Tenerife, el Museo de la Fotografía en Funchal, la capital de Madeira, o el Parque Nacional de Timanfaya en Lanzarote.

La mejor alternativa para cerrar el año en las Islas Canarias

Uno de los puntos destacados de este crucero Fin de año en Canarias y Madeira es la isla de Gran Canaria, la tercera más grande en extensión de todo el archipiélago. Por la forma de su terreno ha recibido el sobrenombre de “pequeño continente en miniatura”. A la hora de realizar turismo en Gran Canaria, llaman la atención algunos lugares importantes como el Parque Natural de Tamadaba, muy próximo a Agaete, la plaza de Santa Ana, ubicada en su capital, Las Palmas de Gran Canaria o el convento de San Antonio de Arucas, entre otros.

Otra de las paradas de este crucero Pullmantur será Tenerife, la isla de Canarias donde se ubica el volcán Teide, la montaña más alta de España, incluida dentro del Parque Nacional de las Cañadas del Teide, uno de los principales atractivos turísticos de Tenerife. Además, entre sus principales ciudades se encuentran Santa Cruz de Tenerife y San Cristóbal de La Laguna, que cuentan con reconocidos enclaves como el Teatro Guimerá y la plaza de la Candelaria, en la primera, y la Casa Salizar o el monasterio de Santa Catalina, en la segunda.

"Gran Canaria y Tenerife, ilustres símbolos canarios"

Otra de las Islas Canarias que visitarás en este crucero Fin de año en Canarias y Madeira es Lanzarote, la isla más oriental de todas las que integran este famoso archipiélago. Cuenta con un centenar de volcanes, la mayoría de ellos ya inactivos, y gran cantidad de playas con arenas blancas y oscuras. De todo lo que hay que ver en Lanzarote destacan lugares singulares como la Cueva de los Verdes, que ostenta el título de la mayor gruta submarina del mundo y otros como el Parque Nacional de Timanfaya, uno de los escenarios naturales más espectaculares de España, situado al norte de Yaiza.

Descubre nuestros cruceros por destinos

Celebra la Nochevieja frente a la costa de Funchal

Y para despedir el año como se merece, este crucero Pullmantur te ofrece la posibilidad de disfrutar del 31 de diciembre en Funchal, la capital de la isla portuguesa de Madeira. Además, durante una de las veladas más mágicas y con mayor encanto del año, la Nochevieja, el barco permanecerá frente al puerto de Funchal, sin realizar el atraque, para que puedas contemplar el espectacular castillo de fuegos artificiales que se organiza en esta ciudad para dar la bienvenida al nuevo año.

Entre los principales atractivos turísticos de Funchal se encuentra la catedral de Nuestra Señora de la Asunción, museos como el de la Electricidad o el de Arte Sacro, el Jardín Botánico, que cuenta con decenas de especies del mundo vegetal y el Monte Palace Tropical Garden, un auténtico paraíso para los amantes de la naturaleza, ya que cuenta con un espacio de 70.000 metros cuadrados en el que se dispone una amplia colección de plantas exóticas procedentes de los lugares más recónditos del mundo.

"La mejor manera de recibir al nuevo año"

Por último, este itinerario se completa con la escala en Fuerteventura, la segunda isla con mayor extensión del archipiélago canario. Este destino Pullmantur ofrece a sus visitantes un gran número de pintorescos paisajes, como por ejemplo, la mítica Montaña Tindaya, sobre la que se han recopilado numerosas leyendas. Además, se trata de un rincón canario perfecto para los amantes de la naturaleza, puesto que dispone de senderos que discurren entre entornos volcánicos y conectan con preciosos fondos marinos que merece la pena descubrir. En este sentido, esta zona resulta ideal para la práctica de deportes acuáticos, sobre todo, el windsurf.

Cruceros destacados por las Islas Canarias

X