Saltar al contenido
Cruceros por Islas Canarias - Pullmantur

Cruceros por Islas Canarias

Islas Canarias, el archipiélago de las maravillas

Vive en primera persona el espíritu aventurero de Jean IV de Béthencourt y Gadifer de La Salle, los primeros exploradores europeos de nuestra era que se atrevieron a descender las hermosas aguas del océano Atlántico, rumbo a las Islas Canarias, en busca de riquezas.

Y eso es, precisamente, lo que encontrarás con tu crucero Pullmantur por las islas de Canarias, un espectacular patrimonio, sin punto de comparación en el mundo, sustentado en cinco pilares fundamentales: una variada, imponente y paradisíaca naturaleza, una apasionante mezcla de culturas, unas construcciones de ensueño, una suculenta gastronomía y, por último, aunque no menos importante, un clima considerado como el mejor de todo el planeta.

Desde la cubierta de tu barco Horizon, podrás avistar la increíble diversidad de cigüeñas, gaviotas o águilas que sobrevuelan las Islas Canarias. Pero no sólo arriba y en la superficie te acompañan maravillas, sino también en las profundidades, en forma de delfines o ballenas que, como si adivinasen tu presencia, emergen del agua para darte la bienvenida.

ISLAS CANARIAS, MADEIRA Y AGADIR

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Tenerife - La Palma - Funchal (Madeira) - Navegación - Agadir (Marruecos) - Lanzarote - Gran Canaria - Tenerife
Noviembre
DESDE
379

África y Europa se dan la mano en las Islas Canarias

Españolas, pero situadas a casi 1000 kilómetros de la Península Ibérica y a tan solo 95 de las costas occidentales de Marruecos, las Islas Canarias se encuentran en una situación privilegiada. Geográficamente pertenecen a África, culturalmente a Europa y, en esencia, a todos aquellos pueblos que tienen el inmenso placer de vivir en ellas, como el hispanoamericano. Esa magia fronteriza dota al archipiélago de un encanto de tal dimensión que es capaz de poner de acuerdo, en cuanto a su majestuosidad, a dos continentes tan dispares como Europa y África. De las 12 islas e islotes que conforman esta región, destacan con luz propia las de Gran Canaria, Tenerife, donde encontrarás el Teide, el pico más alto de España, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma.

Las dos primeras son las que albergan a las ciudades más grandes, Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, una singular pareja de urbes, enemistadas en el pasado y hoy, amigas gracias a que comparten la capitalidad del archipiélago. Con tu crucero Pullmantur, en ambas quedarás maravillado ante la deslumbrante belleza de sus playas, del palmense Barrio de Triana o  la tinerfeña Plaza de España y una cautivadora atmósfera, a medio camino entre las comodidades de una metrópoli y la calma propia de unas buenas vacaciones en Canarias.

"Las Islas Canarias, un paraíso para todos los públicos"

Pero si sobre todo te apasiona la naturaleza y que el mundo rural tome el control, los mejores parajes te esperan en Lanzarote, Fuerteventura y La Palma, en forma de playas kilométricas de arena blanca como las nubes o negra como el carbón, imponentes barrancos secos, calderas, viejos volcanes y, en la mayor parte del territorio, una profusa vegetación.

Descubre nuestros cruceros por destinos

Los Carnavales, cuando las Islas Canarias se visten de fiesta

Por encima de una naturaleza despampanante, un clima envidiable y cosmopolitas ciudades, las Islas Canarias albergan las celebraciones de Carnaval más vistosas e importantes de toda Europa. Pero como ocurre siempre, hay uno mejor considerado, tanto a nivel nacional como internacional, y ese es el de Santa Cruz de Tenerife, sólo superado por el de Río de Janeiro.

En la capital tinerfeña, los Carnavales se dividen en dos vertientes. Una es la conocida como oficial, es decir, la de los desfiles, murgas, comparsas... y la otra es la de la calle, aquella en la que los transeúntes se mezclan con los que desfilan, surgiendo así la auténtica magia de estas increíbles fiestas.

"Diversión en las calles canarias"

Por su parte, los Carnavales de Las Palmas de Gran Canaria cuentan con la baza de ser una de las celebraciones con mayor historia de España y, también, el primer Carnaval en introducir una Gala de Elección de la Drag Queen de las fiestas. Como ves, las Islas Canarias lo tienen todo. Por tanto, ¿a qué esperas para vivir la aventura de tu vida con Pullmantur?

Cruceros destacados por las Islas Canarias

ISLAS CANARIAS

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Gran Canaria - Tenerife - Funchal (Madeira) - Funchal (Madeira) - Navegación - Agadir (Marruecos) - Lanzarote - Gran Canaria
en DICIEMBRE
DESDE
1149

ISLAS CANARIAS, MADEIRA Y AGADIR

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Gran Canaria - Tenerife - La Palma - Funchal (Madeira) - Navegación - Agadir (Marruecos) - Lanzarote - Gran Canaria
Noviembre
DESDE
379

ISLAS CANARIAS

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Gran Canaria - Tenerife - La Palma - La Palma - Navegación - Agadir (Marruecos) - Lanzarote - Gran Canaria
en MARZO
DESDE
479