Crucero Soleil de Minuit - Croisières de France, Grupo Pullmantur

Crucero Soleil de Minuit - Croisières de France, Grupo Pullmantur

Crucero Soleil de Minuit, la belleza de los fiordos noruegos

El crucero Soleil de Minuit de Croisières de France, una marca del Grupo Pullmantur, te lleva a contemplar la majestuosidad de los fiordos noruegos. Déjate sorprender por un paisaje espectacular que te dejará sin palabras. 

Una vez subas al buque Horizon prepárate a disfrutar de unas vistas que te dejarán sin aliento. Podrás vivir y sentir en tu propia piel las imágenes que ves en fotografías sobre los fiordos noruegos. Se trata de una oportunidad que marcará un antes y un después en tus experiencias como viajero.

Crucero Soleil de Minuit - Croisières de France, Grupo Pullmantur

De Francia a Noruega en el crucero Soleil de Minuit

En el crucero Soleil de Minuit podrás conocer dos países: Francia y Noruega y entre ellos un sin fin de monumentos naturales que no te dejarán indiferente. El camino empieza en Calais, el punto más cercano a Inglaterra de la costa francesa y escenario de combates en la II Guerra Mundial. Desde Calais, en un día claro y soleado, podrás contemplar la ciudad inglesa de Dover y disfrutar de un maravilloso paseo por su casco antiguo.

El segundo día de navegación podrás comprobar todas las comodidades que ofrece el barco Horizon. Después de un día de navegación llegarás a Noruega. El primer sitio que visitarás es la ciudad de Stavanger, ciudad portuaria con un espléndido clima a pesar de su situación geográfica, uno de los motivos por el que es la cuarta ciudad noruega en número de habitantes.

Al día siguiente, el viaje de Soleil de Minuit continúa en los pequeños pueblos de Hellesylt y Geiranger. En ambos pueblos contemplarás unos paisajes cinematográficos de espléndidas cascadas, lagos, cumbres nevadas. Unas vistas que nunca podrás olvidar. Recuerda llevar contigo una cámara porque querrás inmortalizar cada momento.

Al quinto día, el viaje sigue en Flåm, localidad situada en la cercanía del fiordo de Aurland, donde podrás disfrutar de un marco incomparable para practicar senderismo, rutas de bicicleta o degustar sus comidas típicas en una gran variedad de restaurantes.

El último día en Noruega es turno de visitar la ciudad de Bergen, considerada la ciudad más bella de toda Noruega. Bergen es la segunda ciudad más poblada de Noruega y nos ofrece una perfecta simbiosis entre vida urbana y entorno natural donde disfrutarás de su excelente pescado fresco. Después de un día de navegación y con la memoria todavía fresca de unos paisajes inolvidables, el crucero Soleil de Minuit vuelve a Calais, punto de partida.

Parajes incomparables que debes visitar en Soleil de Minuit

Noruega te ofrece un amplio abanico de excursiones y lugares que debes visitar. Esta oportunidad la tienes al alcance de tu mano gracias al crucero Soleil de Minuit.

El fiordo de Geiranger con sus 15 kilómetros de longitud constituye uno de los principales reclamos turísticos del país. Aquí disfrutarás de sus espectaculares cascadas con nombres tan sugerentes como El Pretendiente y el Velo nupcial. Las montañas que rodean el fiordo proporcionan unos miradores naturales excelentes en los que podrás admirar unas vistas únicas. 

El tren de Flåm es otra de las atracciones que no debes perderte. Un recorrido de 20 kilómetros a lo largo de un paisaje de montañas escarpadas, impresionantes barrancos y laderas donde admirar la belleza del fiordo de Aurlandfjord.

En Bergen te espera otro monumento natural: el lago de Lungegardsvann junto al viejo puerto. En esta parte de la ciudad te sorprenderás por el colorido de la casas de maderas de origen medieval que lo rodean, declaradas Patrimonio de la Humanidad.

Por si fuera poco, Bergen no termina aquí ya que podrás admirar la belleza y el bullicio del muelle de Bryggen, escenario muy turístico repleto de calles estrechas y restaurantes en los que podrás disfrutar de la gastronomía local. Todo ello bajo la atenta mirada del monte Floyen, una de las colinas que rodean la ciudad. Éstos son sólo algunas de las visitas que podrás hacer en el crucero Soleil de Minuit, ¡muchas más sorpresas te esperan!

Sumérgete con cruceros de Croisières de France, una marca del Grupo Pullmantur, en la belleza incomparable de los fiordos noruegos y en la espectacularidad de sus imponentes paisajes con el crucero de Soleil de Minuit.

FIORDOS NORUEGOS

8 DÍAS - 7 NOCHES

RESERVAR

FIORDOS NORUEGOS

8 DÍAS - 7 NOCHES

RESERVAR

Te llevamos a algunas de las ciudades más carismáticas de Europa

$imagenAlt.getData()

Calais

Calais, descubre sus hermosas vistas de la región de Normandía

La ciudad portuaria de Calais ubicada en la región francesa de Normandía. El casco antiguo de la ciudad, Calais-Nord, se encuentra en una isla artificial rodeada de canales y puertos.

$imagenAlt.getData()

Stavanger

Stavanger, disfruta de los fiordos noruegos más hermosos

Stavanger es una ciudad perfecta para iniciar muchas excursiones a los fiordos noruegos. Posee una arquitectura muy peculiar de casas de madera que datan del siglo XVIII.

$imagenAlt.getData()

Geiranger

Siente la fuerza de la naturaleza en las cascadas de Geiranger

Pequeña localidad turística de 250 habitantes al norte de Noruega, recibe cientos de cruceros al año. Visita la monumental montaña Åkernese y las cascada "siete hermanas".

 

$imagenAlt.getData()

Hellesylt

Vive un cuento de hadas visitando Hellesylt

Aldea ubicada en un fiordo soleado. Sus pequeñas casas dispuestas alrededor de una cascada parecen sacado de un hermoso cuento de hadas.