Saltar al contenido
Crucero Fiordos del Norte - Pullmantur

Crucero Fiordos del Norte

FIORDOS DEL NORTE

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Rostock (Alemania) - Navegación - Stavanger - Bergen - Flåm - Geiranger - Hellesylt - Ålesund - Trondheim
en MAYO
DESDE
809

Viaja de Rostock a Trondheim con el crucero Fiordos del Norte de Pullmantur

Alemania y Noruega son los 2 países a los que te acercará el crucero Fiordos del Norte de Pullmantur. Durante 8 días y 7 noches, tendrás el privilegio de recorrer algunos de los más espectaculares paisajes de Europa, los fiordos noruegos, y, también, destacados monumentos de los citados países, como la totalidad de la Plaza del Mercado Nuevo de Rostock (Alemania).

A bordo de este crucero Pullmantur, llegarás a ciudades de Europa tan importantes como, entre otras, la mencionada Rostock o las noruegas Stavanger, Alesund y Bergen. De esta manera, podrás contemplar y fotografiar la calle Ovre Holmegate de Stavanger, los edificios de arquitectura Art-Nouveau noruega de Alesund o el barrio de Bryggen de Bergen.

Además de atractivos turísticos de tipo cultural, el itinerario del crucero Fiordos del Norte de Pullmantur te llevará a descubrir singulares paisajes de Noruega. De todos ellos, merecen mención especial el valle Syv Fjell, el fiordo de Lysefjord, que se contempla desde el Preikestolen, o el entorno repleto de fiordos e islas que rodea el Mirador de Fjellstua, a pocos kilómetros del municipio de Alesund.

En 2018, conoce la belleza natural de los fiordos noruegos

En la costa báltica de Alemania se levanta Rostock, la ciudad más importante del crucero Fiordos del Norte de Pullmantur junto a la urbe noruega de Trondheim. De todo lo que hay que ver en Rostock, destacan la Plaza del Mercado Nuevo y la del Mercado Viejo. En cuanto a los monumentos de Trondheim, uno de los más singulares es el Stiftsgarden, construido en madera y residencia oficial de los reyes de Noruega.

Otra señalada parada de este crucero Pullmantur es Stavanger, puesto que llegarás a ella tanto si tus vacaciones comienzan en Rostock como en Trondheim. La ciudad está edificada en las proximidades de singulares paisajes de Noruega, como el fiordo Lysefjord. En el centro histórico, llamado Gamle Stavanger, podrás conocer gran parte de los más importantes monumentos de Escandinavia, como la Catedral de San Swithun. Al norte, en Bergen y Flåm, te acercarás a llamativos reclamos de este crucero Pullmantur, como el Museo Hanseático y la montaña de Myrdal, respectivamente.

"Fotografía los Fiordos del Norte, la auténtica naturaleza de Noruega"

En los alrededores del Glaciar Briksdales, te encontrarás con Olden, localidad cuyos principales atractivos están relacionados con la naturaleza, como muestran el citado glaciar o el Parque Nacional Jostendalbreen. En contraposición a tantos paisajes noruegos, en Alesund, otra parada de este crucero Pullmantur, podrás fotografiar singulares ejemplos de arquitectura Art-Nouveau nórdica. Además, también visitarás Geiranger y/o Hellesylt. Del primer municipio destaca la cascada Friaren y, de Hellesylt, el lago Hornindalsvatnet.

Descubre nuestros cruceros por destinos

Descubre lo más importante de Rostock y Flåm con Pullmantur

El único destino fuera de Noruega del crucero Fiordos del Norte de Pullmantur es la ciudad alemana de Rostock. Situada al nordeste del país, justo después de la península de Jutlandia y a orillas del mar Báltico, alberga en sus calles multitud de singulares y, al mismo tiempo, prácticamente desconocidos monumentos de Alemania. Así, de todo lo que hay que ver en Rostock, resultan ineludibles la Plaza del Mercado Viejo, la del Mercado Nuevo o la Iglesia de Santa María.

Mención aparte merecen la Iglesia de San Pedro y el Kloster Zum Heligen Kreuz. La primera, además de ser el ejemplo más destacado de la arquitectura gótica de Rostock, cuenta con una torre de 117 metros de altura desde la que podrás contemplar toda la ciudad. Por su parte, el Kloster Zum Heligen Kreuz, el museo de la ciudad, se encuentra situado en un antiguo convento levantado en la Edad Media.

"Recorre el norte de Alemania desde Rostock"

Al fondo del fiordo Aurlandsfjord, se encuentra Flåm, un pequeño pueblo de la mitad sur de Noruega. Además del mencionado Tren de Flåm, que te descubrirá otra cara de los paisajes de Escandinavia, con el crucero Fiordos del Norte de Pullmantur, podrás acercarte a la montaña de Myrdal Rallarvegen, a la Ruta de los Camineros o a las singulares cataratas de Stalheimsfossen, Sivlefossen y Rjoandefossen.

Cruceros destacados por los Fiordos del Norte

FIORDOS DEL NORTE

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Trondheim - Ålesund - Olden - Flåm - Bergen - Stavanger - Navegación - Rostock (Alemania)
en MAYO
DESDE
819

FIORDOS DEL NORTE

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Rostock (Alemania) - Navegación - Stavanger - Bergen - Flåm - Geiranger - Hellesylt - Ålesund - Trondheim
en JULIO
DESDE
929

FIORDOS DEL NORTE

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Trondheim - Ålesund - Geiranger - Hellesylt - Flåm - Bergen - Stavanger - Navegación - Rostock (Alemania)
en AGOSTO
DESDE
1169