Saltar al contenido

Visor de contenido web Visor de contenido web

Cruceros por el norte de Europa

crucero lujo por europa norte

Diviértete con los cruceros por el Norte de Europa del Grupo Pallmantur

El norte de Europa encierra algunos de los lugares con más encanto del viejo continente que puedes visitar. Desde ciudades en las que el mar es absoluto protagonista y se abre camino a través de canales, hasta pequeños pueblos costeros que se funden en acantilados como si de un lienzo se tratase.

El clima tan característico de esta zona de Europa aporta un halo de misterio y encanto a cada lugar que visites, influyendo en la arquitectura, la artesanía o la alimentación. Sin duda alguna quedarás totalmente maravillado desde el primer momento en que te sumerjas en las distintas ciudades gracias a los cruceros que te ofrece el Grupo Pullmantur.

crucero europa norte

Lugares de ensueño en el norte de Europa

¿Nunca has visitado París? No dejes pasar la oportunidad de visitar la ciudad del amor. Una ciudad fascinante donde todo puede ocurrir. Puedes acudir acompañado del amor de tu vida o descubrirlo en una esquina de sus románticas calles, paseando por las orillas del Sena o visitar el Museo del Louvre y admirar la famosa Gioconda, sin olvidar por supuesto la Torre Eiffel. ¿Y si ya la has visitado? No te preocupes, Francia es un país con mucho más para ofrecerte.

Si realizas un crucero por el norte de Europa, no dejes que nadie te cuente las maravillas que puedes visitar en Copenhague, capital danesa. Una ciudad que vive por y para la cultura, con una arquitectura moderna exquisita y unas estupendas galerías de arte contemporáneo. Otro atractivo indudable es su cercanía a la capital danesa, Copenhague, gracias al puente de Oresund que conecta el mar Báltico con el Mar del Norte.

En Amsterdam descubrirás que la fascinación por los canales no es sólo cosa de Venecia. La ciudad holandesa te propone un viaje a través de sus canales que conectan las diversas y diferentes islas que forman la ciudad. Amsterdam es abierta, libre, animada y llena de vida. Disfrutarás de la visita por el mundialmente conocido Barrio Rojo, o viajarás a otro mundo con la visita al museo de uno de los pintores más famosos de la historia como es Van Gogh.

Otro de los países que podrás visitar si realizas un crucero por el norte de Europa es Alemania, concretamente la ciudad de Rostock, desde donde podrás visitar sus playas nórdicas y toda la cultura que tiene que ofrecer Alemania.

La costa Este de Inglaterra te reserva una visita a la ciudad de Dover, ejemplo de armonía entre naturaleza y monumentos históricos. Podrás descansar la vista sobre el impresionante paisaje de los acantilados blancos o disfrutar de la belleza imponente de su castillo, que se eleva casi 400 metros sobre el nivel del mar. Y si tienes tiempo, de Londres te separa un cómodo trayecto de menos de dos horas para contemplar una de las grandes y más importantes ciudades del mundo. Una ciudad bulliciosa, con una importante mezcla intercultural donde te sumergirás en la atmósfera incomparable del río Támesis, te deleitarás con el Big Ben o visitarás Baker Street, lugar donde se encuentra la casa en la que “vivió” Sherlock Holmes.

En España puedes visitar Bilbao donde tradición y modernidad se dan la mano en una simbiosis perfecta. Antigua ciudad industrial, hoy en día es una ciudad en pleno apogeo turístico. En sus alrededores, te deleitarás con las vistas espectaculares desde el monte Archanda o te recrearás con una visita al Museo Guggenheim junto a la ría, disfrutando de sus colecciones de arte contemporáneo. Seguidamente, en Portugal podrás dejarte enamorar por la magia de las antiguas calles de Lisboa y de edificaciones tan famosas como la torre de Belém.

Cruceros por el norte de Europa

Una de las mejores maneras de conocer el norte de Europa es embarcándote en el crucero Tesoros Clásicos. Ochos días en los que visitarás Rostock, Copenhague, Ijmuiden, Dover, El Havre y Bilbao. Ciudades que te dejarán maravillado desde el primer momento en el que las visualices en el horizonte mientras el barco se aproxima a ellas.

Otro de los cruceros por el Norte Europa que Grupo Pullmantur pone a tu disposición es Encantos de Europa. Se trata de un crucero con un recorrido similar al anterior, con una duración de 10 días y 9 noches en los que conocerás el contraste entre ciudades del norte de Europa y otros destinos costeros del mar Atlántico. Un itinerario en el que partiendo de la ciudad portuguesa de Lisboa visitarás Vigo, Bilbao, Dover, el puerto Ijmuiden cercano a Amsterdam, Copenhague y Rostock. Un crucero que dispone de otras salidas disponibles también desde Vigo y Bilbao para ponértelo más fácil según tus prioridades.

Grupo Pullmantur te da la posibilidad de explorar la zona norte de Europa y descubrir los pueblos y ciudades con encanto que esconde.

Visor de contenido web Visor de contenido web

EUROPA DEL NORTE

8 DÍAS - 7 NOCHES

en SEPTIEMBRE
DESDE
499 POR
PERSONA

Visor de contenido web Visor de contenido web

EUROPA DEL NORTE

9 DIAS - 8 NOCHES

en MAYO
DESDE
499 POR
PERSONA

Visor de contenido web Visor de contenido web

EUROPA DEL NORTE

10 DIAS - 9 NOCHES

en MAYO
DESDE
-- € POR
PERSONA

Visor de contenido web Visor de contenido web

EUROPA DEL NORTE

8 DÍAS - 7 NOCHES

en SEPTIEMBRE
DESDE
499 POR
PERSONA

Visor de contenido web Visor de contenido web

Te llevamos a algunos de los países más carismáticos de Europa

$imagenAlt.getData()

Alemania

Empápate de la historia germana

Alemania es uno de los países europeos que cuenta con una mayor cantidad de lugares rodeados de historia, que podrás vivir en alguno de nuestros cruceros.

$imagenAlt.getData()

Portugal

Disfruta de la magia del Algarve portugués

Portugal ofrece una amplia variedad de alternativas para sus visitantes, destacando especialmente las playas de la zona del Algarve.

$imagenAlt.getData()

Holanda

Conoce Ámsterdam y su ambiente cosmopolita

Si estás pensando en viajar a Holanda, el lugar más atractivo para visitar es Ámsterdam, en la que los amantes de las bicicletas podrán disfrutar de este medio de transporte por la ciudad.

$imagenAlt.getData()

Suecia

Conoce el país de los Premios Nobel

En Suecia podrás disfrutar de unas puestas de sol espectaculares y un clima algo más suave que en otros países del Norte de Europa, siendo su capital, Estocolmo, una buena alternativa de turismo cultural.