Crucero Mini Caribe Sur

oferta ultima hora caribe

Lo mejor del Caribe en un recorrido de cinco días

El crucero Mini Caribe Sur te ofrece la posibilidad de conocer los increíbles paisajes de la parte sur del Caribe en tan sólo 5 días, una opción perfecta para quienes no pueden hacer un crucero más largo. Playas de ensueño para visitar en las que podrás recorrer sus muchos kilómetros de arena blanca y sumergirte en sus cristalinas y hermosas aguas.

minicruceros grupo pullmantur

Salida y llegada desde Colón

El puerto de salida del crucero Mini Caribe Sur es el mismo que el de destino: Colón, uno de los más bellos lugares de Panamá. En 5 días se visitarán Cartagena de Indias y Aruba, dos lugares con rincones llenos de magia y espectacularidad que se quedarán en nuestra memoria para siempre.

Una combinación perfecta con la historia y arquitectura de Cartagena y el paraíso natural que es Aruba, con muchas playas y una vida marina espectacular que poder conocer en alguna de sus excursiones. 

Excursiones que no puedes perderte

Entre las muchas excursiones que puedes hacer en el crucero Mini Caribe Sur, para conocer lo mejor de Cartagena, merece la pena destacar “Cartagena Colonial”. 4 horas de tour para disfrutar de la magia que se esconde en cada rincón, durante las cuales se verá la espectacular arquitectura del barrio de Manga, el Fuerte de San Felipe de Barajas, la Plaza de Bolívar y la sede del Tribunal de la Inquisición, entre otros. No faltará tiempo libre para compras, disfrutar de un show o tomarse una refrescante bebida.

Otra excursión increíble en Cartagena es la que permite pasear por la parte histórica en coche de caballo, una manera muy original y mágica de conocer lugares con mucho encanto. En Aruba se puede contratar, entre otras, “Aruba Express”, una excursión de 4 horas que el Grupo Pullmantur organiza para que sus clientes puedan disfrutar de lo mejor de la isla, con parada en las Ruinas del Natural Bridge o el Faro de California, desde donde se pueden contemplar las vistas más impresionantes de la isla.

 

El Grupo Pullmantur te da la posibilidad de conocer un mar de ensueño como es el Caribe.

Te llevamos a algunas de las ciudades más carismáticas de América del Sur

$imagenAlt.getData()

Aruba

Descubre el encanto de Aruba en sus playas y paisajes únicos

Aruba, antigua colonia española, es increíble: clima suave, inmaculadas playas de arena blanca. Disfruta de paisajes únicos y disfruta de su gastronomía.

$imagenAlt.getData()

Colón

Adéntrate en el Canal de Panamá desde Colón

Colón es el puerto de entrada del Canal de Panamá. No se pierda las ruinas de las fortalezas de San Lorenzo y Portobelo, que figuran como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.