Saltar al contenido
Cruceros Especial Caribe - Pullmantur

Cruceros Especial Caribe

MAR CARIBE

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Colón (Panamá) - Cartagena de Indias - Navegación - Montego Bay (Jamaica) - Gran Caimán - Navegación - Puerto Limón (Costa Rica) - Colón (Panamá)
en ENERO
DESDE
539

Conoce las mayores maravillas del Caribe con Pullmantur

Pullmantur te ofrece la oportunidad de cumplir tu sueño de recorrer las playas más paradisíacas del Caribe con una completa variedad de itinerarios disponibles en esta maravillosa zona del mundo. A bordo del confortable barco Zenith podrás descubrir bellos rincones de los que no querrás marchar. ¡Conocerás con tus propios ojos el mismísimo paraíso!

En este crucero, dependiendo de las fechas disponibles, realizarás un completo recorrido por algunas de las islas más características del mar Caribe. Barbados, Sint Marteen, Santo Domingo, Cartagena de Indias, Curaçao y Colón son los lugares que se incluyen en esta increíble aventura preparada exclusivamente para gente trepidante como tú. Existen variedad de salidas y recorridos para este conjunto de itinerarios, por lo que te recomendamos que consultes el calendario y elijas el momento y las características concretas que más se ajusten a lo que estás buscando.

El carácter europeo de las islas del Caribe

En Pullmantur tenemos preparados varios itinerarios para que descubras los lugares más emblemáticos y bellos del Caribe, famosos en el mundo entero por innumerables razones. Uno de los recorridos posibles es que transcurre desde la isla de Barbados, un idílico rincón caribeño con una gran oferta comercial y paradisíacas playas, hasta Sint Marteen, situada casi al extremo noreste de las Antillas. Sin duda, una isla llena de contrastes en la que reina la armonía de sus gentes.

Además, también podrás tomar esta última (Sint Marteen) como salida hasta la ciudad de Colón, la antesala del famoso Canal de Panamá, el más importante de América. Incluso, la tercera opción es que partas desde Colón hasta Santo Domingo, ciudad colonial reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad desde 1990.

"Conoce los rincones del Caribe"
Por otro lado, si así lo deseas, Santo Domingo puede ser el punto de partida hacia otros tres destinos diferentes: Colón, Sint Marteen y Cartagena de Indias, una ciudad que te fascinará por su arquitectura militar. No te pierdas su Ciudad Amurallada, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984. Finalmente, las últimas tres opciones que ponemos a tu alcance para realizar en tu recorrido por el Caribe son desde Sint Marteen a Curaçao, de Cartagena de Indias hasta Santo Domingo y desde Curaçao hasta Sint Marteen, cuya capital Philipsburg, destaca por su espléndida fortificación histórica conocida como Fuerte Ámsterdam, que sin duda, dejará tus ojos totalmente impactados.

Descubre nuestros cruceros por destinos

Los rincones más importantes de este viaje por el Caribe

Una vez elegido el itinerario más adecuado para tu crucero por el Caribe, es recomendable que conozcas los lugares más importantes que puedes visitar en las diferentes islas y lugares concretos que desde Pullmantur te proponemos. República Dominicana, con su capital Santo Domingo, cuenta con rincones de gran belleza e importancia como la Catedral Primada de América o las cuevas de Borbón o del Pomier.

Además, a bordo del barco Zenith, también podrás conocer la isla de Sint Marteen. En su capital, Philipsburg, otro de los posibles puertos de salida de algunos de estos itinerarios por el Caribe, podrás descubrir la evidente influencia europea que se respira por todas sus calles, de carácter holandés, más concretamente. Si te gustan las playas, no te pierdas la de Maho, famosa por ser el arenal desde el que se puede observar cómo despegan y aterrizan los aviones a escasos metros de distancia. Si te gusta la naturaleza, no te pierdas tampoco el imponente Pico del Paraíso, ¡te fascinará!

"Nuestros planes especiales por el Caribe, pensados para ti"
Estos recorridos por el Caribe, que se llevan a cabo a bordo del barco Zenith, te permitirán conocer algunas de las ciudades con más historia de América. Por ejemplo, Cartagena de Indias, una urbe que te dejará boquiabierto por su imponente arquitectura militar y Curaçao, una isla paradisíaca que cuenta con un casco antiguo declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO. No te pierdas sus fantásticas playas de agua cristalina ni sus casitas de colores. Sin duda, regiones que cuentan con unos parajes naturales de ensueño que, acompañados de su perfecto clima de la zona, te impedirán querer marcharte de allí.

Cruceros destacados por el Caribe

MAR CARIBE

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Cartagena de Indias - Navegación - Montego Bay (Jamaica) - Gran Caimán - Navegación - Puerto Limón (Costa Rica) - Colón (Panamá) - Cartagena de Indias
en FEBRERO
DESDE
479

MAR CARIBE

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Colón (Panamá) - Cartagena de Indias - Navegación - Curaçao - Kralendik (Bonaire) - Aruba - Navegación - Colón (Panamá)
en JULIO
DESDE
399