Saltar al contenido
Crucero Caribe Legendario - Pullmantur

Crucero Caribe Legendario

Viaja a los mejores destinos del mar Caribe con Pullmantur

Panamá, Colombia, Jamaica e Islas Caimán son los rincones caribeños por los que discurre el crucero Caribe Legendario de Pullmantur. De esta manera, durante el tiempo que viajes a bordo de este crucero Pullmantur, llegarás a muchos de los enclaves descubiertos por Cristóbal Colón y, además, podrás conocer destacados destinos del Caribe, como Colón, Cartagena de Indias, Falmouth u Ocho Ríos, Montego Bay y Gran Caimán.

Este crucero Pullmantur tiene una duración total de 7 noches. En este sentido, existen 2 itinerarios diferentes, con una variación en uno de sus puertos intermedios. En el primero, recorrerás los lugares de interés de Colón, Cartagena de Indias, Falmouth, Montego Bay y Gran Caimán. Por otro lado, el segundo te llevará a los mismo destinos del Caribe, a excepción de Falmouth, que es sustituido por Ocho Ríos (Jamaica). Además, existe la posibilidad de que comiences y finalices el itinerario en Cartagena de Indias, pudiendo realizar las dos rutas mencionadas anteriormente, durante el mismo número de noches.

De una manera o de otra, con este crucero Pullmantur, te acercarás a destacados monumentos y paisajes del Caribe, como la Ciudad Amurallada de Cartagena de Indias, el Canal de Panamá, las cascadas de Somerset Falls en Montego Bay o la larga playa de coral Seven Mile Beach (playa de las Siete Millas), en Gran Caimán, entre otras muchas alternativas turísticas.

Cartagena de Indias, piedra angular del turismo en el Caribe

Los primeros destinos del crucero Caribe Legendario de Pullmantur son Colón y Cartagena de Indias. De todo lo que hay que ver en Colón, resulta de ineludible visita el Fuerte de San Lorenzo, uno de los más antiguos castillos de América y las playas Langosta y Palenque. Mención aparte merece el famoso Canal de Panamá, cuya entrada oriental está situada a pocos kilómetros de Colón.

En un punto intermedio de la costa norte de Colombia, se levanta la ciudad de Cartagena de Indias, una de las razones principales de viajar al Caribe. El elemento fundamental del turismo en Cartagena de Indias es la Ciudad Amurallada, un complejo defensivo declarado Patrimonio de la Humanidad. En su interior, se encuentran muchos de los más importantes monumentos de Colombia, como las casas coloniales de la Plaza de los Coches, la iglesia y el convento de San Pedro Claver, una joya de la arquitectura colonial de Cartagena de Indias, la Casa del Marqués del Premio Real o la Casa de la Aduana.

"El Canal de Panamá, razón para visitar Colón"

Según el itinerario, el cuarto día del crucero Caribe Legendario de Pullmantur transcurrirá en Falmouth o en Ocho Ríos, ambos, destacados destinos de Jamaica. Los principales lugares de interés de Falmouth son su paseo marítimo, de esencia victoriana, que se extiende desde Greenbank Quay hasta Prince of Wales Quay, el castillo de St Mawes, el Museo Marítimo Nacional de Falmouth, el Royal Cornwall Museum, que alberga diferentes colecciones de mineralogía, arqueología e historia del ducado de Cornualles, y la catedral de Falmouth, famosa por sus vidrieras victorianas.

Descubre nuestros cruceros por destinos

Contempla la singular arquitectura de Montego Bay

Por otro lado, si el crucero Caribe Legendario de Pullmantur te conduce a Ocho Ríos, allí disfrutarás de una amplia variedad de paisajes del Caribe. De todos ellos, los más destacados son las Cascadas del Río Dunn, las Montañas Azules, las Cataratas YS y el Parque Marino Bahía Montego. Además de naturaleza, el turismo en Ocho Ríos te permitirá conocer la Plantación Croydon, la Rose Hall y la Good Hope Estate. La segunda de ellas, cuenta en su interior con una singular mansión, ejemplo destacado de la arquitectura georgiana de Jamaica.

Tras Falmouth u Ocho Ríos, el barco atracará en el puerto de Montego Bay. Se trata de una ciudad situada en la costa noroeste de Jamaica y la cuarta más poblada del país, motivo por el cual se ha convertido en uno de sus centros turísticos más conocidos. En este sentido, entre los puntos más demandados de Montego Bay destacan sus llamativas construcciones y mansiones, como Rose Hill y Great House. Sin embargo, el auténtico corazón de este destino Pullmantur es Sam SharpeSquare, donde los vendedores anuncian sus camisetas multicolores, cacahuetes y sky-juice, un curioso concentrado de fruta con hielo que se sirve en envase de plástico.

"Recorre las bellas playas de Gran Caimán"

Por último, el colofón perfecto para este icono de los cruceros por el Caribe llegará de la mano del puerto de Gran Caimán. En este sentido, al viajar a Gran Caimán, la más importante de las tres Islas Caimán, podrás admirar los numerosos monumentos de George Town, la capital del archipiélago. La mansión y museo de Pedro St. James, el mismo lugar donde se abolió la esclavitud en la región, el castillo de St. James o el Parque Botánico Queen Elisabeth II son tan solo algunos de los ejemplos más destacados de dichos atractivos turísticos.

Cruceros destacados por el Caribe