Saltar al contenido
Cruceros por el Caribe - Pullmantur

Cruceros por el Caribe

Cruceros por el Caribe, un sueño hecho realidad

Si sueñas con bañarte en aguas cristalinas, dejar volar tu imaginación mientras das un apacible paseo por largas playas de arena blanca y perderte observando un cielo tan azul que no olvidarás nunca, nuestra recomendación es que realices uno de los cruceros por el Caribe que te ofrece Pullmantur.

Y es que cruceros por las islas del Caribe hay muchos, pero los que oferta Pullmantur son únicos, ya que cuenta con más de 40 años de experiencia y un servicio a bordo que ha sido galardonado como el mejor durante nueve años consecutivos con el Premio Excellence.

Además, posiblemente hayas escuchado alguna vez a alguien definir al mar Caribe como el mar de los Siete Colores. Y no le faltaba ni un ápice de razón. En esta zona caribeña, el mar es el auténtico protagonista, con tonalidades que combinan el azul, el celeste, el turquesa e incluso, el verde. Todo ello, combinado con finas arenas blancas, que convierten a cada isla en una piscina natural de belleza incalculable.

MAR CARIBE

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Cartagena de Indias - Navegación - Montego Bay (Jamaica) - Gran Caimán - Navegación - Puerto Limón (Costa Rica) - Colón (Panamá) - Cartagena de Indias
en MARZO
DESDE
559
Caribe

¿Qué visitarás con los cruceros por el Caribe de Pullmantur?

Te invitamos a vivir la inolvidable aventura de realizar un crucero por el Caribe con nosotros. ¿Quieres conocer el reflejo caribeño de la arquitectura holandesa que se encuentra en Aruba? Sus edificios coloridos al estilo antillano te dejarán con la boca abierta. ¿Qué tal si deleitas tu vista con las impresionantes fortificaciones defensivas que aún se mantienen en pie en la romántica ciudad de Cartagena? Además de toda esta arquitectura caribeña, podrás disfrutar de la naturaleza. Aprovecha este viaje para recorrer alguno de los parques nacionales de Curaçao o practicar snorkel en este impresionante enclave de la costa de Gran Caimán.

Además, si lo que te apetece es conocer el fondo marino del mar Caribe, la mayor belleza de esta isla se encuentra bajo sus aguas transparentes. ¡Los distintos tonos de azul y la riqueza de la vida marina te están esperando! Podrás disfrutar de la alegría de Bonaire y de sus gentes en cada rincón de la ciudad o, si lo prefieres, recrear tu paladar con el aroma y el sabor único de un ron de la zona. Un contraste de culturas que te maravillarán a cada paso, que además estará aderezado con la armonía con la que se unen ambas naciones que se encuentran rodeadas por aguas de color azul intenso.

"Disfruta de la magia del Caribe en exclusiva para ti"

Puerto Limón es otra de las paradas de nuestros cruceros por el Caribe. Su nombre, que se le concedió debido a que existía una pequeña plantación de limoneros cerca de la actual sede de Gobierno de la región, te ofrece ya un adelanto de la gran belleza que guarda este pedacito de naturaleza que aún conserva parte del esplendor de siglos pasados. Con Pullmantur tendrás la oportunidad de hacer el viaje de tus sueños al Caribe. Países paradisíacos, playas cristalinas y los mejores servicios Todo Incluido te esperan en nuestros cruceros por el Caribe.

Descubre nuestros cruceros por destinos

¿Qué crucero por el Caribe puedes elegir?

Pullmantur te ofrece la oportunidad de realizar diversos cruceros por el Caribe, pudiendo elegir aquel que más sueños e ilusiones te haga cumplir. Y para que tu viaje se resuma sólo en una gran sensación de relax y desconexión, también contamos con cruceros por el Caribe con Todo Incluido. ¡Todo con tal de que tu experiencia sea única y que tus fotos se conviertan en la envidia de tus familiares y amigos!

El primero de los cruceros por el Caribe de Pullmantur que te destacamos es el crucero Antillas y Caribe Sur. Durante el itinerario se realizan varias escalas en algunos de los mayores paraísos que hay sobre la tierra como es el caso de Aruba, Cartagena de Indias o Curaçao, entre otros. Además, otro de los cruceros por el Caribe de Pullmantur que te hará sentir como un auténtico aventurero es el crucero Caribe Legendario. Santo Domingo,Puerto Limón, muchos destinos pero un sólo objetivo: que vivas una experiencia inolvidable.

"Playas de arena blanca, sol y toda la diversión en tu mano"

Si estás planeando tus siguientes vacaciones, la amplia oferta de cruceros por el Caribe que tiene Pullmantur, te puede ayudar a tomar una sólida decisión. Siente la aventura de este mar, que antaño era un lugar común por el que pasaban todos los barcos que hacían rutas comerciales con Europa. En este sentido, en nuestros cruceros por el Caribe vivirás grandes episodios que podrían quedar retratados en cualquier libro de historia. ¡Te estamos esperando!

Cruceros destacados por el Caribe

MAR CARIBE

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Colón (Panamá) - Cartagena de Indias - Navegación - Curaçao - Kralendik (Bonaire) - Aruba - Navegación - Colón (Panamá)
en MARZO
DESDE
449

MAR CARIBE

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Colón (Panamá) - Cartagena de Indias - Navegación - Montego Bay (Jamaica) - Gran Caimán - Navegación - Puerto Limón (Costa Rica) - Colón (Panamá)
Noviembre
DESDE
469

MAR CARIBE

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Cartagena de Indias - Navegación - Curaçao - Kralendik (Bonaire) - Aruba - Navegación - Colón (Panamá) - Cartagena de Indias
en AGOSTO
DESDE
499