Saltar al contenido

Visor de contenido web Visor de contenido web

Cruceros por el Mar Báltico

Capitales Bálticas - Grupo Pullmantur

Descubre y disfruta la belleza de las Capitales Bálticas

Conoce la riqueza y belleza cultural de alguna de las ciudades más famosas y emblemáticas que viven a orillas del Mar Báltico. Un mar lleno de historia, depósito de una de las mayores reservas de ámbar del mundo y que se comunica con el mar del Norte y el océano Atlántico.

Este mar interior y de agua salobre ha sido escenario de grandes cambios a lo largo de la historia, desde la irrupción de pueblos germánicos hasta el asentamiento de los vikingos, que le hicieron ser un centro importante de actividad comercial gracias a las rutas marítimas y fluviales de los ríos que mueren en el llamado antiguamente Lago del Este. Disfruta de la historia y monumentos de sus ciudades y sus hermosas playas. Atrévete y no te arrepentirás de disfrutar de un maravilloso crucero por el Báltico con Grupo Pullmantur.

Capitales Bálticas - Grupo Pullmantur

Lugares que conocerás en el mar Báltico

Con los cruceros por el mar Báltico visitarás ciudades y países que a nadie dejan indiferente gracias a esa magia tan característica del norte de Europa.

¿Nunca has visto una aurora boreal? Este baile de luz es sólo uno de los grandes atractivos de Finlandia y de su capital Helsinki. Un país donde disfrutarás de interminables días e interminables noches, gozarás de sus impresionantes paisajes verdes llenos de bosques y alimentarás el alma con su riqueza cultural y el gusto finlandés por la música o la belleza natural de su gran cantidad de parques como el de Nuuksio.

Otro de los atractivos del mar Báltico es sin duda la gran Rusia. Descubre la ciudad imperial de San Petersburgo, residencia de los zares y centro de la vida política, social y cultural rusa durante varios siglos. Patrimonio de la Humanidad desde 1990, en San Petersburgo disfrutarás de una ciudad llena de historia, cultural y con una riqueza arquitectónica que no te dejará indiferente. No querrás salir del Museo Hermitage para poder seguir admirando algunas de las colecciones de arte más antiguas del mundo, dejarás volar la imaginación al visitar el Palacio de Invierno, residencia oficial de los zares antes de la Revolución Soviética y te dejarás llevar por el aire veneciano de la ciudad al pasear por el río Neva.

Los cruceros por el Báltico te permiten conocer la encantadora capital de Estonia, Tallin. Una que vez que visites Tallin creerás haber sido transportado a un tiempo muy lejano gracias al aire medieval que impregna a toda la ciudad: edificios y torres que te harán vivir en un cuento mientras dure tu visita.

Tu viaje no termina aquí. En un crucero por el Báltico con todo incluido no podía faltar una visita a Estocolmo, la capital sueca donde la presencia del agua es una constante a lo largo de toda la ciudad. Ciudad situada sobre 14 islas, es atravesada por 57 puentes que hacen que sea conocida como la Venecia del norte de Europa. El agua no es su único atractivo. Ciudad activa llena de estudiantes, la cultura está presente por todas partes. ¿Recuerdas los premios Nobel? Aquí podrás visitar su museo. ¿Te gustan los museos? Disfrutarás de poder elegir entre 100 distintos y admirar su riqueza cultural. Además, este crucero por el mar báltico te permitirá conocer Gamla Stan, pequeña isla dentro de la ciudad, casco histórico medieval sede del Palacio Real y la Catedral y origen de Estocolmo.

Realizar un crucero por el mar Báltico también te da la posibilidad de visitar la ciudad alemana de Rostock, en la que podrás conocer el balneario de Warnemunde y aprovechar para visitar una de las ciudades más emblemáticas e importantes de Europa como son Helsinki, Tallin o incluso San Petersburgo. Todas ellas ciudades Europeas con grande cultura que no te puedes perder. Para ello tenemos a tu disposición varias excursiones que te descubrirán lo mejor de cada una de ellas.

Cruceros por el mar Báltico

El Grupo Pullmantur y sus cruceros por el Báltico te ofrecen la posibilidad de visitar todos los lugares mencionados anteriormente y otros muchos rincones ocultos que tienes que descubrir por ti mismo. Para ello el crucero Capitales Bálticas, que cuenta con dos opciones de recorrido, es la opción perfecta si quieres enamorarte del norte de Europa.

Un crucero por el Mar Báltico de 8 días de duración en los que desembarcarás en Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Estocolmo y Rostock; las joyas nórdicas de Europa. Además, puedes optar por realizar el recorrido a la inversa y empezar en Rostock para acabar en Helsinki.

Grupo Pullmantur pone a tu alcance los países bálticos para que vivas y disfrutes de algunas de las ciudades con más encanto del viejo continente.

Visor de contenido web Visor de contenido web

CAPITALES BÁLTICAS (HELSINKI)

Capitales Bálticas - Grupo Pullmantur
  • Vuelo incluido
  • Todo incluido

MAR BÁLTICO

8 DÍAS - 7 NOCHES

en SEPTIEMBRE
DESDE
799 € POR
PERSONA

Visor de contenido web Visor de contenido web

CAPITALES BÁLTICAS (ROSTOCK)

Capitales Bálticas - Grupo Pullmantur
  • Vuelo incluido
  • Todo incluido

MAR BÁLTICO

8 DÍAS - 7 NOCHES

en JULIO
DESDE
1025 € POR
PERSONA

Visor de contenido web Visor de contenido web

Te llevamos a algunos de los países más carismáticos de Europa

$imagenAlt.getData()

Rusia

Visita el país más grande del mundo

Rusia es uno de los países más importantes a nivel mundial y cuenta en su capital Moscú con monumentos tan importantes como la Plaza Roja o el Teatro Bolshoi.

$imagenAlt.getData()

Suecia

Visita su capital y descubre sus encantos

La capital de Suecia cuenta con algunos lugares que merece la pena visitar como su casco antiguo llamado Gamla Stan o Ciudad Vieja o el museo al aire libre de Skansen.

$imagenAlt.getData()

Estonia

Descubre la desconocida Estonia

Pese a no ser un destino muy conocido, esta república báltica dispone de una amplia oferta turística que contentará a todos sus visitantes.

$imagenAlt.getData()

Dinamarca

Dinamarca, el país de los contrastes

Descubre un pasado marcado por los vikingos en Dinamarca y cómo éste combina a la perfección con sus modernas tendencias en arquitectura.