Saltar al contenido
Crucero Rondó Veneciano - Pullmantur

Crucero Rondó Veneciano

RONDÓ VENECIANO

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • El Pireo (Atenas) - Navegación - Corfú - Bar - Dubrovnik - Zadar (Croacia) - Venecia - Trieste
en JUNIO
DESDE
679

Una apasionante aventura por el Adriático más artístico

Los colores azules, verdes, níveos, rojizos y terrosos propios de las costas que dan a los apacibles mares Adriático y Egeo se muestran en su completo esplendor en la época estival. Por eso, Pullmantur te ofrece la posibilidad de visitar los enclaves naturales y ciudades monumentales más sensacionales de Grecia, Montenegro, Croacia e Italia con el crucero Rondó Veneciano. Así, durante viajes de 8 días y 7 noches serás testigo de la importante huella que siglos de rica historia ha dejado en la arquitectura, gastronomía y costumbres de bellos lugares como Atenas, Dubrovnik, Zadar o Venecia.

Además, como el verano es muy largo, Pullmantur realiza este crucero en tres tandas diferentes. La primera tiene lugar del 25 de junio al 9 de julio de 2017, la segunda, del 23 de julio al 6 de agosto y la tercera, del 20 de agosto al 3 de septiembre. En cada ciclo caben dos viajes, uno de El Pireo, el puerto de Atenas, a Triestre y otro desde esa ciudad a la capital helena. De tal manera que el de vuelta es lo que obtendrías si colocases el recorrido de ida en un espejo.

El encanto trimilenario de Grecia impregna de magia todo tu viaje

Como te hemos adelantado al comienzo de este texto, el cautivador recorrido de los 6 cruceros Rondó Veneciano que ofertamos durante el estío de 2017 puede ser de dos tipos. El primero de cada tanda te llevará a El Pireo, Corfú, Kotor, Dubrovnik, Zadar, Venecia y Triestre. El segundo recala en los mismos puertos, pero lo hace en sentido inverso. Así, de Grecia a Italia o de Italia a Grecia, este itinerario te permite visitar una de las zonas con la mayor concentración de monumentos de todo el planeta.

A la capital helena, Atenas, llegarás tras desembarcar en el puerto de El Pireo. De esta manera, ante ti se mostrará una espectacular mole blanca salpicada de singulares colinas forradas de frondosos bosques de pino mediterráneo. En lo alto de una de ellas se sitúa la mil veces fotografiada Acrópolis. A sus pies, se encuentra el segundo de los complejos monumentales más espectaculares de la otrora dinastía imperial helena, el Ágora, el antiguo centro neurálgico de Atenas.

"La Acrópolis y el Ágora, pura esencia griega"

Al noroeste de la península donde se asienta la mayor parte de Grecia, ya con la vista puesta en Italia, se ubica la incomparable Corfú, la séptima isla más grande del mencionado país. Desde el punto de vista turístico, Corfú te hechizará porque lo tiene todo, desde deslumbrantes espacios naturales hasta una capital homónima declarada por la UNESCO, en 2007, Patrimonio de la Humanidad.

Descubre nuestros cruceros por destinos

Viajar a Italia, el desenlace perfecto para un recorrido de ensueño

Aunque en el horizonte de Corfú se atisban las playas de Italia, tras la visita la artística isla, llega el turno de apearse en la montenegrina Kotor. Lo primero que te llamará la atención de este mágico enclave es el deliciosamente colonial aire que emana todo el casco histórico, reconocido como Patrimonio de la Humanidad. Y para empaparte de toda esa esencia no hay nada mejor como realizar un cautivador paseo por sus sinuosas callejuelas. Muchas de ellas te conducirán a la estilizada Catedral de San Trifón. Además de arquitectura monumental, Kotor cuenta con un extraordinario patrimonio natural capitaneado por el Monte Lovcen, en cuya cima sentirás la fantástica sensación de casi tocar el cielo con tus manos.

De una belleza a otra, ese será uno de los pensamientos más recurrentes que tendrás durante el crucero Rondó Veneciano y, por supuesto, lo que te vendrá a la mente, tras decir adiós a Kotor y saludar a Dubrovnik y Zadar, las dos majestuosas gemas turísticas de Croacia. Una vez en la primera, descubrirás por qué viajar a Dubrovnik está tan de moda. Para empezar, posee una espectacular ciudad amurallada donde se concentran magníficas construcciones, como la fuente Onforius, el Palacio de los Rectores o la catedral. Al contemplarlas te sentirás trasladado a una suerte de Edad Media, pero con todas las comodidades del siglo XXI.  Por su parte, Zadar, aunque quedó prácticamente destruida a causa de la II Guerra Mundial, todavía cuenta con hermosas iglesias, arcos y hasta un foro romano.

"Dubrovnik y Zadar, las dos majestuosas gemas turísticas croatas"

Justo en el momento en el que la pena por abandonar Croacia asoma, en el horizonte vislumbrarás el puerto de Venecia, de tal manera que de tu pecho brotará, de nuevo, una alegría inmensa. También conocida como la ‘reina del Adriático’ o la ‘Serenísima’, Venecia está integrada por 120 pequeñas islas, que se comunican entre sí por numerosos puentes, ríos y canales, de una belleza solo comparable a la de sus edificios. Tras Venecia, tu crucero te llevará a Triestre, el punto final o de partida de tu viaje, que destaca por sus valiosos tesoros históricos y un exquisito carácter centroeuropeo que la convierten en el colofón ideal para un crucero sin parangón. ¿A qué esperas para embarcar?

Cruceros destacados por el Adriático

ISLAS GRIEGAS Y MAR ADRIÁTICO

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • El Pireo (Atenas) - Navegación - Corfú - Bar - Dubrovnik - Zadar (Croacia) - Venecia - Trieste
en AGOSTO
DESDE
899

ISLAS GRIEGAS Y MAR ADRIÁTICO

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Trieste - Venecia - Zadar (Croacia) - Dubrovnik - Bar - Corfú - Navegación - El Pireo (Atenas)
en JUNIO
DESDE
649