Saltar al contenido
Cruceros por el Adriático - Pullmantur

Cruceros por el Adriático

Descubre los tesoros que bañan el majestuoso mar Adriático con Pullmantur

El mar Adriático, con una superficie de, aproximadamente, 160.000 kilómetros cuadrados, es un golfo estrecho y alargado que baña algunas de las ciudades más bellas, tanto de Europa como del mundo entero. Este mar cuenta con una larga y asombrosa historia. Los antiguos romanos solían transportar bienes a través de unas sosegadas aguas en las que se han librado mil y una batallas.

En la actualidad, el mar Adriático es uno de los principales reclamos turísticos de Europa, ya que baña principalmente las costas de Croacia e Italia, donde te encontrarás con algunos de los rincones más esplendorosos e históricos de Europa.

A bordo de tu crucero Pullmantur, tendrás la oportunidad de disfrutar del increíble color azul turquesa de las aguas del mar Adriático y un clima inmejorable que hará que te plantees quedarte a vivir en sus costas para toda la vida.

El mar Adriático, una galería de arte repleta de Patrimonios de la Humanidad

Si hay algo que une a todos los cruceristas como tú es la profunda fascinación por todos aquellos viajes que tienen que ver con el mar. Las aguas saladas inspiran y, por eso, no es de extrañar que los puertos del mar Adriático se caractericen por una belleza tan impresionante, que les ha convertido en merecidos enclaves Patrimonio de la Humanidad.

Desde Dubrovnik, la ciudad medieval más espectacular de Europa hasta la coqueta Venecia, en la que podrás disfrutar de su casco histórico, su laguna o de un paseo en las míticas góndolas, todo lo que contemplarán tus ojos será un desfile ininterrumpido de arte. ¿Te seduce la idea? Pues espera, que aún hay más, el Partenón de Atenas o la ciudad vieja de Corfú, en la región de las Islas Griegas o la incomparable Kotor, en Montenegro, te dejarán sin habla y colmarán todas tus necesidades de placer visual.

"El mar Adriático, una pasarela de arte ininterrumpido"
Asimismo, las urbes acariciadas por las suaves brisas del mar Adriático tienen un nexo común: una cultura milenaria y una belleza clásica única en todo el planeta. Si nunca antes te habías interesado por esta zona, ahora querrás visitar todos sus rincones para descubrir cada uno de los secretos que esconde esta región.

Descubre nuestros cruceros por destinos

Una aventura histórica y épica te espera en el mar Adriático

La simple mención de las palabras Italia, Grecia, Croacia o Montenegro despierta en tu mente una irrefrenable curiosidad por cómo será pasear por las calles de los monumentales enclaves que conforman su tejido urbano. Con el crucero Rondó Veneciano de Pullmantur por el mar Adriático tendrás el privilegio de satisfacer todos tus anhelos culturales.

Durante tu trayecto contemplarás maravillado los principales atractivos de las ciudades adriáticas, como el Foro Romano de Zadar, la Acrópolis de Atenas o la fantástica muralla medieval de Dubrovnik, en Croacia. Además de los típicos reclamos, también podrás visitar centros neurálgicos tan importantes como la Plaza de San Marcos en Venecia, la espectacular Stradun de Dubrovnik o el ateniense Templo de Zeus. Si te gusta la historia, visitar el mar Adriático y sus ciudades más características te enamorará.

"Mar Adriático, una completa pasarela de arte sin fin"

Con tu crucero Pullmantur podrás hacer un repaso a la historia más antigua de Europa al tiempo que disfrutas de playas de agua azul turquesa maravillosas. Todo depende de ti y de lo que quieras visitar. En este mar podrás encontrar todo lo que necesites. ¿A qué esperas para navegar por él durante tus vacaciones?

Cruceros destacados por el Adriático

RONDÓ VENECIANO

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • El Pireo (Atenas) - Navegación - Corfú - Bar - Dubrovnik - Zadar (Croacia) - Venecia - Trieste
en SEPTIEMBRE
DESDE
899

RONDÓ VENECIANO

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Trieste - Venecia - Zadar (Croacia) - Dubrovnik - Bar - Corfú - Navegación - El Pireo (Atenas)
en OCTUBRE
DESDE
759

RONDÓ VENECIANO

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • El Pireo (Atenas) - Navegación - Corfú - Bar - Dubrovnik - Zadar (Croacia) - Venecia - Trieste
en OCTUBRE
DESDE
899