Saltar al contenido

Visor de contenido web Visor de contenido web

Cruceros

ofertas de cruceros pullmantur

Disfruta con Grupo Pullmantur de cruceros a lo largo de todo el mundo

Es el momento. No dejes que nadie te lo cuente y vive en primera persona con el Grupo Pullmantur una experiencia única. Aprovecha esta oportunidad y vive un crucero que nunca olvidarás.

cruceros grupo pulmantur

Cruceros que puedes disfrutar con Grupo Pullmantur

La oferta de cruceros de Grupo Pullmantur es amplia y variada. Tanto si buscas diversión y ganas de fiesta como la tranquilidad y belleza de las playas más enigmáticas, encontrarás un crucero a tu medida.

El crucero Brisas del Mediterráneo te lleva a conocer algunas de las ciudades más emblemáticas de Europa y recorrer playas de una gran belleza en un viaje de 7 noches. Te asomarás al pasado mítico de la Roma eterna y su gran riqueza cultural, admirarás la belleza de Florencia, disfrutarás de los contrastes entre modernidad y pasado dando un paseo por las Ramblas de Barcelona, te sumergirás en las playas recónditas de Cerdeña o te asombrarás por la imponente presencia del volcán Vesubio mientras entras en la bahía de Nápoles.

Dentro del Mare Nostrum, puedes elegir Leyendas del Mediterráneo. Este crucero comparte alguno de los destinos de Brisas del Mediterráneo y te ofrece la posibilidad de acercarte a lugares donde sentirás el glamour en todo su esplendor visitando Montecarlo o recorrer una de las costas más famosas del Mediterráneo al desembarcar en Málaga. Además, en este crucero podrás elegir dos salidas distintas: una desde Málaga y otra desde Alicante. Recorrerás los mismos destinos pero en un orden distinto eligiendo el que mejor se adapte a ti.

¿Nunca has visitado el Caribe? Grupo Pullmantur te ofrece participar en el crucero de ensueño Antillas y Caribe Sur. Conocerás unas playas de otro mundo, disfrutarás de una temperatura cálida en cualquier época del año y sentirás una experiencia única al bañarte en las aguas cristalinas y transparentes de Aruba, bucear en Curaçao o conocer la riqueza precolombina en Cartagena de Indias.

¿Quieres vivir la experiencia de conocer los fiordos noruegos? Deja tu imaginación libre y sube a bordo del crucero Fiordos del Norte. Te acerca una de las mejores experiencias que tu vista podrá contemplar nunca. Disfrutarás de unas vistas y paisajes únicos. El fiordo de Lysefjord,  un recorrido lleno de montañas escarpadas, la espectacularidad de la ciudad de Bergen, llamada la ciudad más bella de Noruega y muchos más rincones que te impactarán. Además,  todo ello, podrás acompañarlo por un recorrido gastronómico con lugares singulares y uno de los mejores pescados del mundo. Un paisaje de película donde tu imaginación echará a volar. Este crucero dispone de dos salidas distintas entre las que puedes elegir. Desde el puerto alemán de Rostock o desde la ciudad noruega de Trondheim. 

Otro de los viajes que Grupo Pullmantur pone a tu alcance es el crucero Capitales Bálticas, un recorrido cultural fascinante por algunos países de Europa. Descubrirás los rincones más impresionantes de la Rusia zarista cuando visites San Petersburgo. No dejes pasar la oportunidad de visitar la ciudad conocida como la Venecia de Rusia debido a la presencia de 300 puentes en su recorrido del Río Neva y donde podrás visitar algunos de sus múltiples palacios y catedrales que adornan sus calles. Si nunca has visto una aurora boreal, la visita a Helsinki en el crucero Capitales Bálticas es obligada. Un espectáculo visual que podrás disfrutar en la capital finlandesa o conocer la intensa vida nocturna y vanguardista de una de las ciudades más modernas de Europa. 7 noches de un crucero que podrás iniciar en Helsinki o Rostock.

Mares que puedes conocer con Grupo Pullmantur

El Mediterráneo es un mar cargado de historia en el que griegos y romanos navegaron como símbolo de su poder y que alimentó numerosas leyendas y mitos. Un mar que baña las costas de Europa, África y una parte de Asia donde disfrutarás de un clima agradable y algunos países que no debes dejar de visitar como España, Italia, Francia e Italia. Un mar cercano que esconde secretos que puedes descubrir realizando alguno de los cruceros de Grupo Pullmantur.

El mar Báltico es menos conocido pero es una incógnita que puedes resolver embarcándote en un crucero por las Capitales Bálticas. Un mar que baña países como Rusia, Finlandia, Suecia y Letonia. Pero también te reserva historias alucinantes sobre los vikingos, su colonización y expansión por el Norte de Europa.

Cruzando el océano Atlántico encontrarás el Mar Caribe donde disfrutarás de algunas de las mejores playas que existen en este mundo y de un entorno natural que te atrapará a primera vista. Todo ello con una temperatura cálida durante todo el año y que te permitirá conocer países como Venezuela y la República Dominicana.

¿Y por qué no disfrutar de todo en uno? Con Grupo Pullmantur podrás elegir cruceros transatlánticos en los que podrás disfrutar de lo mejor de dos continentes. Conocerás el nuevo Mundo y sus maravillas naturales y recorrerás la vieja Europa llena de encantos.

Otra opción disponible que tienes es viajar a otro tiempo con el crucero de Europa del Norte donde admirarás los paisajes que te reservan los fiordos noruegos. Un viaje que nunca olvidarás guardando postales mentales en tu memoria para siempre.

Disfruta de los mejores cruceros con Grupo Pullmantur

Un buen viaje siempre se hace en la mejor compañía. Grupo Pullmantur te compaña en el crucero que elijas y pone a tu disposición los mejores buques de recreo para que viajes sin preocupaciones en tus merecidas vacaciones. Jacuzzis, piscinas y restaurantes para que tu diversión sea completa.

Más de 40 años organizando cruceros sirven como garantía de que disfrutarás al máximo de tus vacaciones y en la mejor compañía de la mano de una organización que ha ganado durante 6 años seguidos el premio Excelence al mejor servicio de a bordo. El mejor ambiente y la mejor tripulación para las mejores vacaciones. ¿Tú también quieres vivir una experiencia inolvidable?

Visor de contenido web Visor de contenido web

CONOCE LA BELLEZA DEL MAR CARIBE

8 DÍAS - 7 NOCHES

en OCTUBRE
DESDE
2235 POR
PERSONA

Visor de contenido web Visor de contenido web

MAR MEDITERRÁNEO

8 DÍAS - 7 NOCHES

en SEPTIEMBRE
DESDE
499 POR
PERSONA

Visor de contenido web Visor de contenido web

MAR CARIBE

8 DÍAS - 7 NOCHES

en MARZO
DESDE
439 POR
PERSONA

Visor de contenido web Visor de contenido web

Visor de contenido web Visor de contenido web

MAR CARIBE

8 DÍAS - 7 NOCHES

en MARZO
DESDE
349 POR
PERSONA

Visor de contenido web Visor de contenido web

Te llevamos a algunos de los países más carismáticos de Europa y América del Sur

$imagenAlt.getData()

Reino Unido

Reino Unido, uno de los centros neurálgicos de Europa

Descubre por qué Reino Unido se constituye como uno de los países más importantes de Europa occidental y toda la historia y arte que tiene por aportar.

$imagenAlt.getData()

México

Siente la cultura vibrante de México

En México podrás visitar los restos arquelógicos de las culturas azteca y maya, destacando las pirámides de Teotihuacan y Chichén Itzá.

$imagenAlt.getData()

República Dominicana

Descubre el sabor del Caribe en República Dominicana

Localizado en el archipiélago de las Antillas Mayores, República Dominicana es el segundo país más grande del Caribe y fue el primer asentamiento de población europea en América.

 

$imagenAlt.getData()

Finlandia

Vive la fuerza de la naturaleza en Finlandia

Descubre su patrominio histórico, gastronomía y por supuesto, sus famosos fiordos. Unos parajes naturales que recordarás siempre.